Simbolo E en el visor de nokia C3 [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de febrero de 2011
-
 RUKA -
Hola,

Que significa la letra E que me aparece en el visor del nokia C3?gracias

2 respuestas

ese simbolo significa ke es como el pakete de codigos ke usas para conectarte a internet la E es de EGPRS y en ocasiones sale una G ke es otro pakete GPRS pero es para conectarte a internet con tu cel, ojala te haya servido de algo sino busca mas sobre EGPRS y GPRS

aki te dejo est link para ke veas mas:

https://es.ccm.net/contents/680-estandar-gprs-servicio-general-de-paquetes-de-radio
12
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26129 usuarios nos han dicho gracias este mes

JHONATAN sos un genio siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se fue la maldita E gracias mil gracias
yo configure el telefono para q no se conecte automaticamente y todo eso y sigue apareciendo.....pero no entiendo la parte de correo debo hacerlo? nunca entre al correo todavia y si entro me dice para poner aceptar en los termino de uso,xq todavia nunca lo use.....debo entrar y hacerlo igual para q se vaya la E o hay otro problema??
yo necesito qe la E este encuadrada como hago? sino no tengo internet
yo cerre el watsapp y se me desaparecio la e, lo q hice para cerrar el wattsapp fue abrir flickr, abrir comunidades, y muchas aplicaciones entonces cuando al cel no le de la memoria aparecera un menu que te da a elegir que aplicacion queres cerrar xq sino ocupa mucha memoria,ahi cierran el wattsapp y listo,se va la E. saludos
hola!! en mi celu aparece un asterisco* y no c porque? quiero quitarlo, cómo lo hago.
tengo la tarifa delfin 20 ,toda la vida me salia el simbolo G y de un dia para otro la E . y mi pregunta es ....no cambia nada ? me llegara un facturon ?

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!