Discusiones
Ver las llamadas entrantes a un móvil movistar
Resueltoquerria obtener un listado de las llamadas entrantes a mi movil
Instalar nuevamente la tienda ovi en nokia
como puedo instalar nuevamente la tienda ovi en nokia x3-02
Configuracion de nokia 5530, conexion wifi
Hola, compre un nokia 5530 y trato de ingresar a una red via wifi pero me sale un error. GATE WAY. eh tratado de configurarlo, poniendo nuevos ...
Leer los mensajes del celular de mi marido
Resuelto/Cerradohola... quisiera saber como leer los mensajes del celular de mi marido es un nokia 503.. gracias
Rastreo de mensajes
como puedo rastrear los mensajes que le manda una persona a mi novio
Nokia, marque código corto, saber como recupero
Hola, Marque un código corto en un celular Nokia pero deseo ver el registro del código que marque no quedo en historial de llamadas ya que era de...
No agarra el internet mi cel nokia 5530
Hola, tengo un nokia 5530 y cuando quiero conectarme ainterrnet me pone si respuesta de gateway q puedo hacer respondan amigosConfiguración: Win...
Hola amig@s
Hola, mi pregunta es esta . como puedo hacer cuando me sale esto :-( en mi nokia lumia 635 . espero que me podais ayudar. gracias
Recuperar video que borré de celular nokia
como recupero un video que borre del celular marca nokia windows phone como
Nokia c3, se borraron algunas aplicaciones
Hola, BUENAS TARDES ME PUEDEN AYUDAR CON MI NOKIA C3 SE BORRARON ALGUNAS APLICACIONES COMO CHAT, COMUNIDADES, IDEAS TELCEL, OVI ICONO AZUL NI PUEDO...
Nokia x3, como configurar internet y e-mail
ResueltoHola, tambien queria saber si alguien sabe como configurar el internet y el e-mail de mi nokia x3 si sirve de algo mi cel es movistar(colombia) si alg...
Como puedo localizar una persona por su numero
Hola quisiera saber como puedo hacer para localizar una persona a través de su numero de celular ya que el tiene un NOKIA ASHA 503 y yo un NOKIA LUMIA...
Conversacion
Hola, Hola q tal ya parece q estoy en skype Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
Bajar musica para mi celular nokia 5130
Hola, quiero bajar musica de mi pc a mi celular q debo haser
No puedo ver videos en mi nokia 5130
Hola,tengo un nokia 5130 bajo un video d la compu o kiero ver desde el celu en youtube y me dice archivo no compatible q puedo hacer?
Para los que tienen nokia 5130 chino
Hola, quien me puede decir donde puedo bajar por medio de un link el manual o guia de usuario del nokia 5130 chino, ya que el mio no lo trajo C...
Cómo descargar whatsapp para nokia c7
HOLA ¿ SE PUEDE DESCARGAR WHATSAPP PARA MI NOKIA C7 ?
Restauracion de fabrica
quiero restaurar mi celular nokia 210.5 y no tengo el codigo de seguridad ya me dieron el 12345 y no funciona ayuda por favor
Como quitar codigo de seguridad nokia c3
Hola, kien me puede ayudar mi c3 le cambie la contraceña original y le puse otra pero ahora ya no lopuedo desblokear me podrian decir como.. ...
Saber la ubicación de un teléfono
PODRIAN DECIRME DONDE ESTA UBICADO ESTA PERSONA AHORA
Recibiendo msj desagradables
Hola Estoy recibiendo hace mas de dos meses msj bien desagradables de un celular que no conozco.. Llamo y no me contesta nadie es obvio.. Hay alguna ...
No puedo ver vídeos de youtube en opera mini en nokia c3
Hace unos días bien podia aceder a YT y ver vídeos sin problemas usando Opera Mini. lo normal es que cuando deseas ver un víd, se abre el reproductor ...
Nokia c3: 'no hay certificado en teléfono o sim'
Resueltobuenas noches Dios te bendiga, sera que me puede hacer el favor de ayudarme en lo siguiente gracias mi celular nokia c3 cuando voy a ingresar a una a...
Fallas del nokia 5530
Hola, tengo un nokia5530 pero al querer poner el reproductor de musica en segundo plano, no aparese D; !! Tengo 1mes con el y ya esta fallando xd algu...
Nokia c3: transferir datos de mi pc al cel
Hola, tengo un celular NOKIA C3-00 y viendo lo accesorios disponibles en la pagina de nokia, no hay clable usb.. mi pregunta es que como tran...
Qué antivirus es bueno para nokia lumia 530
Hay antivirus para Nokia lumia530
Nokia lumia 710 sin señal
Hola, mi consulta es la siguiente, tengo un nokia lumia 710 y de repente se me quedo sin señal y me aparece que no me reconoce el chip, pero le insert...
Cambio de compañía
ResueltoNo hay modo de conseguir un codigo para liberar un nokia c3 movistar para pasarlo a telcel?
Nokia asha 302
mi nokia no tiene señal, ya eh probado poniendo varios chip y nada, por favor alguien me ayuda, tiene unos meses de uso
Nokia c3, operador claro, como liberarlo
Hola, soy de Chile y tengo un nokia C3, pero su operador es claro, necesito liberarlo, ya tengo su Imei.... Quiero saber cual es la tecnica... La form...
Software para liberar nokia 2730c
Resuelto/CerradoHola colegas....llevo una semana tratando de liberar un nokia 2730c, he probado con varios ya pero me dicen que no es soportado el cpu del teléfono......
Codigo de seguridad
CUANDE VOY A BORRAR TODOS LOS CONTADORES DE LLAMADAS, ME PIDE UN CODIGO DE SEGURIDAD. ¿COMO LO CONSIGO? EL CELULAR ES NOKIA
Nokia 5130 no da imagen
Resueltonokia 5130 no da imagen le irse mantenimiento dio pero se fue cambie pantalla lo mismo pantalla en blanco sin imagen
Cómo localizar un celular nokia
como localizo un celular nokia no es de alta gama ?gracias.zahjira
Celular
No puedo apagarlo presiono el botón aparece en la pantalla Una solapa en la cual la bajo me dice hasta luego perp se vuelve a engenders
A quién pertenece este número
Hola, A quien pertenese este número quisiera saber 0990... Configuración: iPhone / Chrome 42.0.2311.111
Lumia 920, aplicación para usar canción como alerta de mensaje
ResueltoCual aplicación debo usar para hacer que una canción me sirva como alerta de mensaje en lumia 920.gracias
Localizar persona por medio de su móvil
ResueltoME GUSTARIA SABER COMO LOCALIZO O RASTREO UN FAMILIAR QUE VIENE VIAJANDO DESDE LEJOS POR MEDIO DE SU MOVIL
Liberar nokia x2-01
ResueltoHola, buenas noches serias tan amable de decirme como puedo liberar este telefono e tratado de mil maneras pero ninguna me a servido se fueras tan ama...
Como desbloquear código dé seguridad del nokiac3-00
Como desbloquear el celular modelo Nokia c3-00 código dé seguridad me lo regalaron pero esta bloqueado y el dueño no recuerda el código
Nokia c3 desconfigurado, no puedo acceder a internet
ResueltoHola, hola se desconfiguro mi celular nokia c3, no puedo aceesar a internet, ni a ninguna aplicacion como calculadora!!1 Configuración: Windows...
Liberar nokia
Hola, como libero nokia c 3-00 Configuración: Windows / Chrome 42.0.2311.90
Ubicar a una persona por su número de teléfono
Como ubico a una persona con su numero de telefono
Aumentar el volumen de mi nokia 5800
ResueltoHola, quisiera saber como hago para aumentra el volumen de mi nokia 5800
Me bloquearon el celuu
hola yo tengo un lumia 720 y ami me cortaron la linea porque avia demorado en pagarla , me aparese como sin servicio y no puedo ni mandar sms y cuando...