Discusiones
Nokia 2730c-1b olvide la contraseña para reiniciarlo
Hola, quien me ayuda. Olvide la contraseña de mi Nokia 2730c-1b y necesito reiniciarlo y no puedo por la contraseña quien me orienta
No puedo descargar play store
Hola, No puedo descargar apk play store q puedo hacer? Gracias
Saber el pin de mi teléfono claro
Hola necesito saber el numero de pin de mi teléfono ya que no me deja entrar a nada
Quiero recuperar mi contraseña de live.com.mx
Hola, Hola x favor ayudemen a recuperar mi contraseña q no me acuerdo mi correo es jose_98miguel@live.com.mx Configuración: / Mozilla Indetermi...
Me urge recuperar mi contraseña.
Hola, Hola
Se me olvidó la clave de mi nokia q6
Resuelto/CerradoHola, Me pueden ayudar se me olvido la clave de ingreso de mi celu nokia Q6.
Cómo recupero fotos de un celular
Resuelto/CerradoHola, Necesito recuperar las últimas fotos tomadas el dia sabado 27 de julio 2019. Gracias
Reiniciar nokia 210.5 a configuración de fábrica
Como reinicio mi Nokia 210.5 a fábrica si no tengo el código de seguridad?
Bloqueo de sim y puk
Hola, sera que me puede ayudar para desbloquiar el sim y puk es que se me bloqueo
Nokia c3: me olvide codigo de seguridad
Hola, me olvide de mi codigo de seguridad de mi nokia c3 que puedo hacer
Me robaron mi nokia 6 y perdí mis fotos
Hola, me robaron mi nokia 6 como puedo recuperar mis fotos y videos ...el celular ya esta bloquido ..alluda porfavor ..lo otro es que no me acuerdo de...
Desbloquear "nokia''
COMO DESBLOQUEAR CELULAR NOKIA MODELO 208, BLOQUEADO POR LA OPERADORA "DIGITEL DE VENEZUELA"'
Desbloqueo de nokia lumia 630
Hola, buen día me podría ayudar a desbloqueari cel ya q mis peques insertarlo la contraseña para desbloquear muchas veces en forma errónea. Mi cel se ...
Encontrar a una persona a través de su número de celular
Hola, Cómo hago para encontrar una persona a través de su número de celular?
Cómo descargar la tienda ovi en mi nokia x2
Hola, Quiero descargar tiendas ovi en mi nokia x-2. Saludos
Me acosan por teléfono
Hola, Necesito saber el nombre o ubicación del siguiente numero de teléfono +56 9 8440 6xxx Me está acosando ese numero y necesito saber quien es...
Subir fotos de mi galería
Hola necesito ayuda para subir fotos de mi galeria
Nokia 625 no me deja descargar ninguna aplicación
Hola mi nokia lumia 625 no me deja instalar ninguna aplicacion me pone un eroor y me pone estos numeros: 805a0193. Necesito saber si tiene arreglo o n...
Olvide código pin de un nokia c3
Hola, olvide código pin de un Nokia c3 y necesito utilizar el teléfono. No me interesa perder información ya existente. Como puedo hacer amigo para p...
No puedo descargar whatsapp en windows phone
Hola,deseo descargar el WhatsApp en mi celular Configuración: Windows Phone / IEMobile 11.0
Contraseña
me olvide la contraseña.
Mi sd no la reconoce ningún dispositivo
Hola, Me pasa lo mismo y no e podido solucionar Mi micro SD de 16g no la lee ningún dispositivo es como si no conectara nada y en el celular menos...
Nokia c3: restaurar configuración de fábrica
Resuelto/CerradoHola, cuando kiero restaurar configuraciones de fabrica de mi nokia c3 me pide el codigo d seguridad.. pero no se cual es me pueden ayudar ...
Nokia 500 cod seg
Hola, tengo un nokia 500 que me pide código de seguridad pero cuando lo ingreso dice incorrecto al 5to intento deshabilitado que espere 15min porque s...
Nokia x 7
Hola, tengo un nokia x7 pero cuando me llaman a l telefono no se ve quien me llama y ni se regisstra las llamadas entrantes y salientes por favor ,, q...
Cambie el chip de mi nokia c3
Hola, Me.pide código de seguridad de 9 dígitos Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Saber a quién pertenece un número de teléfono
Hola, Hola me gustaria saber como ubicar el nombre de una persona con su numero Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Nokia 523
buenos dias, tengo problema conmi equipo se es que un poco obsoleto su sistema pero se me cuelga elwasaa que puedo hacer para mejorarlo gracias.
Nokia rm 847
Hola, se me olvido la clave de desbloqueo de 6 digitos y no puedo encontrarlo, quien me puede ayudar.. Configuración: Windows / Chrome 63.0.323...
Nokia 5530 no enciende ni pasa corriente, ayuda.
Hola, Necesito ayuda, mi cel es Nokia 5530 dejo de funcionar (apagó la pantalla) no pasa corriente y obviamente ni prende. Configuración: iPho...
Recuperar mensajes eliminados
Hola, quiero recuperar mensajes eliminados 2010 Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132
Ver mensajes de whatsapp en la computadora
ResueltoHola, tengo mi cel dañado y necesito revisar mis mensajes de whattsapp, puedo hacerlo por la computadora? Configuración: Windows / Chrome 63.0....
Desbloqueo telefono nokia2505 como lo ago
Hola, quien me ayuda a desbloquear un nokia 2505 Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.84
Como desbloqueo mi nokia 2630
Hola, a ver si me pueden ayudar, mi nokia me pide el codigo de seguridad al encender y no me acuerdo.. alguna ayuda les agradezco. Gracias. Con...
Whatsapp para nokia c3-00
Buen dia: Tengo un detalle con mi celular es un Nokia C3-00, no he podido descargar el wats up? A que se debera? Ademas entro a la Ovi Nokia y me d...
Nokia c2: se me olvidó el código de seguridad
Hola, tengo un nokia c2 y se me olvido el codigo de seguridad, que es el mismo del bloqueo de teclado ocea que no es el pin. Agredesco si alguin me...
Cómo rastrear mi número de teléfono que ha sido robado
como puedo rastrear mi numero de telefono que ha sido robado
Mi nokia me pide el código de seguridad
tengo un Nokia 2730c-1 y me pide el código de seguridad del celular y no lo sabemos ya he intentado los códigos tradicionales pero nada.
Mi nokia lumia 1520 no enciende solo parpadea
Hola, mi nokia lumia 1520 se quedo sin bateria y nunca mas encendio lo pones a cargar y parpadea el simbolo de windows 1520 lo abri pero la battrria...
Nokia
Hola, Necesito xfavor resetear mi nokia16162b tiene el bloqueo de seguridad y no lo recuerdo 04140845241 gracias Configuración: Android / Chrom...
No recuerdo la contraseña de mi nokia asha 503
no me acuerdo la contraseña de mi nokia asha 503 me pueden ayudar
Como quitar el codigo de seguridad de un nokia
Buenas tardes tengo un tlf nokia 1616-2b tiene codigo de seguridad no me acuerdo que codigo es tengo otro chip se lo coloque y no e podido quitarle es...
Se me olvidó el código de desbloqueo de nokia
Se me olvidó el código de desbloqueo de Nokia y no admite la tecla#, ayudenme xfa
Solucion de apagar mi pc sin actualizaciones extensas
Hola, Apago mi pc y me sale mensaje de 100 actualizaciones de ya en varia ocaciones Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.116
Cómo rastrear un celular
Hola, Como rastrear este celular 5695446xxx Configuración: iPhone / Safari 10.0
Deseo saber el nombre completo
Hola, deseo saber el nombre completo de este numero de celular 9959560 Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.101
Cómo buscar el nombre de la persona por su número de celular
Resuelto/CerradoHola, Me gustaría saber el nombre de una persona a partir de su número de celular, es el único dato que tengo. ¡Gracias!
Código de bloqueo de pantalla olvidado
Por Favor su ayuda tengo un NOKIA Mod. 501-1 que mi hijo menor le activó un Código de Bloqueo de Pantalla y ahora no puedo usarlo ya que me solicita e...