Disculpen tengo mi Nokia 5530 y de repente estaba escuchando música, se acabo la pila normalmente después de usarlo todo el dia y se apago, cuando lle...
Hola, Se reinicio mi Nokia 1 recientemente y ahora no reconoce mi contraseña
Hola, buenas tardes me robaron mi tlf con este nunero 3123345607
Hola, como desbloquear nokia g1815 tigers
Hola, buenas tardes se me olvidó la clave de mi Nokia 6203b
Hola, soy teresa gonzàlez, necesito ayuda para lograr que mi telefono no inteligente envìe mensajes a cualquier operadora, mi mòvil es NOKIA colombian...
que otra manera hay de saber que modelo es mi nokia
Buen día a mi nokia 2.2 no le funciona el touch de la pantalla; no me permite desbloquearlo, al presionar el botón de encendido no me permite seleccio...
Hola mi cel. es un lumia 520 pero no puedo hacer ningun tipo de descarga de Internet
Hola, Hola quisiera saber el propietario de un numero de exterior, creo q es un estafador +12819681026.lo único + se es q es de Texas EE UU
Hola,tengo un celular Sony Experia mi hija le puso contraseña y no la recuerda
Hola, Quisiera el código de restricción....quiero usar otra empresa y me pide un código
Hola, Código de seguridad de Nokia 500
Mi imei 352449050214066 codigo liberacion
Hola, Mi Nokia 4.2 se actualizo o en realidad no se cambió de color la configuración y desde aquel día no me deja descargar ningún archivo y no ...
Hola, Necesito liberar mí Nokia c3 -00 el número del IMEI es 359761043230816 operador Movistar colombia
Hola, que tal mi chip claro tiene un prohibido en yfigura teléfono sin servicio!! Es un Nokia lumina 710 !! Como hago para habilitar la linea gracias...
Hola, quisiera descargar juegos para mi celular Nokia G1815 Tigers pero no sé cómo hacer i tampoco sé si se le puede meter juegos o no, gracias. ...
Hola, buenaS NECESITO SABER COMO DESBLOQUEAR MI NOKIA 3500C YA Q SE ME OLVIDO EL CODIGO DE SEGURIDAD
Es un Nokia 106.3, está bloqueado y no puedo acceder a el sin el código
Hola, Se me olvidó la contraseña para ingresar q debo hacer?
Hola, Tengo mi nokia c3 y no puedo entrar en tienda ovi.. y no puedo bajar wasapt me salta memoria llena y n tengo nada
Hola, como desbloquear mi Nokia 1506
Hola, tengo un Nokia 520 y no puedo descargar ninguna aplicación dale que no hay servidor quiero agregar un correo no me accede a nada que puede hace...
Como recupero mi codigo puk si ya no tengo la tarjeta?
Hola,alguien me puede decir ¡como tener hijos en los sims 3 edicion para celular? (solo he encontrado en la version para computadora)
Hola, soy randy quiero desbloquear imei de nokia tigers g1815
Hola buenas tardes. Me podrian ayudar. Se me olvido el codigo de restriccion de mi nokia 5070
Hola, Muy buenas tardes quisiera saber como puedo liberar un Nokia c3 rm 614 Nro se serie 357921048702084
Hola, Buenas tengo un problema .Hace 2 dias me compre un nokia lumia 520 de segunda mano formateado y cuando quiero buscar algo en la tienda tarda y ...
Hola, me podrian ayudar? mi hijo le puso codigo de bloqueoa mi nokia n8, pero no sabe cual le puso,como lo desbloqueo
Hola, hoy tuve ese mismo problema con mi tarjeta micro sd pero en mi celular nokia 201 iba a entrar en mi memoria y me aparecia "vacio" ¿como puedo so...
Hola, ayer compre una memoria microsd marca kingston de 32 gb,la monte en el movil y no me funciona,probe en otros moviles y tampoco,en la pc y tablet...
Hola, porfavor mi nokia c3 me pide un codigo de desbloqueo pero se me olvido el codigo y no puedo a ajustes de fabrica me podrian ayudar grac...
Verán, tengo un Nokia 106.1 y quiero usarlo, pero me pide el código de seguridad, intenté con los por defecto pero no funcionan, ayuda.
Hola, Quiero recuperarcontactos de mi phone 8.1
Hola, Cómo cambio mi celular claro a Movistar osea de banda
Hola, tengo un problema con mi nokia X2 y es que no puedo cambiarle el sonido, porque no me aparece el ecualizador predeterminado, lo he reiniciado mu...
Tengo un viejo Nokia 3120 comprado en México en 2010, pero tan bueno que aún funciona con su batería original, pero vivo en Cuba y no lo puedo usar, c...
hola Tengo un Nokia e72 y no me acuerdo de la contraseña y no puedo entrar
Hola porfavor ayudemen aquitar todas las publicaciones de mi telf interrumpen demasiado gracias
Hola, Me interesa saber a nombre de quién está registrado este numero: 1127024065 Sé que pertenece a la empresa claro.
Hola, deseo saber el nombre del dueño de este número, por favor: 04144247175
Hola, Mi teléfono es Nokia 3 y no me sé el correo
hola... quiero saber codigo de seguridad de mi nokia c3.... no me deja entrar desde q le cambie el chip... le puse uno de la misma compañia ayudenme x...
Hola, el telefonpo lumina 1320 no acede interrnet y no deja bajar no por wifi programas me da codigo erro ffffff3
Hola, no recuerdo la clave de mi celular sony que debo hacer.
Hola quisiera saber ¿Por qué cuando llamo a un número de teléfono fijo, se me desvía a un número de móvil y a través de Airenetwork, cuando la compañi...
Hola, lo que pasa es que hoy tome unas fotos en mi celular y fui a abrirlas y no las abre me aparese en negro
Hola, Buenas noche ami se me olvido el codigo de mi telefo nokia 220 y no me acuerdo el codigo me podria ayudar