Nokia x2, se enciende pero luego se apaga [Cerrado]

Denunciar
-
 bel -
Hola,

hola como estasn amigos tengo un problemon...
tengo un nokia x2 que ensiende bien luego cuando llega a nokia el se apaga que puedo hacer que alquien me ayude por fa ....GRACIAS!!!

3 respuestas

ps se dañoo!! llevalo al agente autorizadoo, a mi me paso lo mismo, y no lo puedieron arreglar!!
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26129 usuarios nos han dicho gracias este mes

Ami me paso lo mismo pero el mio es un nokia asha 303 y ya intente lo de sacarle la memoria..
hola amigos mi nokia x2 de un dia para el otro no prendio mas le ise una limpieza general ni nada aparte no tiene memoria y si recibe carga ayuda chicos un abrazo.!! ;)
Oigan mi nokia x2 anda.. pero cuando ya haces 3,4 movimientos se tilda... y queda colgado, porq sera? alguien me dice.. mi madre dice por la bateria, alguien me ayuda??
hola mira tenes q flashearlo busca la version mas reciente y por mas q el celu este muerto te lo revive pero tiene q ser una version mas de la q tenga tu celu ej.: si tu celu tiene la version 8.13 la podes subir a 8.25 o 8.35 q es la mas reciente no la bajes porq va a seguir con problemas
Uuh joya, tenía el mismo problema, le saqué la memoria y encendió.. Gracias.
tu tienes un pequeño problema llamado virus en el sistema de arranque de tu nokia x2. Yo tuve el mismo problema con un nokia 6300 donde encendia hasta que llega al logo nokia y bang se apaga. LLevalo algun centro oficial nokia y te lo reparan, ten cuidado de llevar a cualquier lado porque te lo pueden matar a tu x2.
si me funciono perfectamente... retirar la memoria sd y ya esta sos un geniooooo....
que es memoria SD? Donde la busco?
Momoria SD es la memoria externa del celular, algunos los tienen en uno de los lados o debajo de la bateria