VER CONVERSACIONES EN EL MSN DE MIS CONTACTOS

Cerrado
LADYBLUE24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2009 - 19 feb 2009 a las 18:10
 EFCgato - 13 abr 2009 a las 19:46
Hola,
ESTUVE MIRANDO Y ME ENVIARON UN MENSAJE DE guadalupe ali (guadalupeali@hotmail.com), SE TRATABA DE COMO VER LAS CONVERSACIONES EN EL MSN DE MIS CONTACTOS, QUIERO SABER SI ALGUIEN SABE SI ES VERDAD O SI ME PUEDEN DECIR COMO MIRAR LAS CONVERSACIONES DEL MSN DE OTRA CUENTA, AGRADECERIA QUE ME ENVIARAN LA RESPUESTAS A MI CORREO, LOVISTO@HOTMAIL.COM, GRACIAS

2 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
19 feb 2009 a las 18:24
hola,

Te comento que no existe ningún programa para ver las conversaciones de otros contactos,
ese email tambien me lo enviarón, pero es una farsa.

Lo que hacen es pedirte tu contraseña para apoderarse de tu cuenta o ver lo que tienes.
No hagas caso a esos emails, que son maliciosos.


___
20
hola yo tambn recibi un email kisiera saber como puedo leer las conversaciones de uno de mis contactos por favor si alguien sabe envieme un email al alish91@hotmail.com thankie////
10
como puedo leer los mensajes de mis contactos
0