Discusiones

No puedo instalar ningun msn me ayudan??

Hola,Me llamo Francisca mi problema ez: iva todo bien enel msn 2009 , a mi siempre me sale el msn al iniciar mi pc. me sale ldelos primeros iio no mi...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2009 por
Foxah

2 cuentas de msn a la vez

Hola, me gustaria poder abrir 2 cuentas de msn en hotmail. pero no se como hacerlo???? ya tengo la version windows plus live. COMO DEBO HACER PARA AB...

3 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como descargo msn

Hola, hola como descargo msn??

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi msn se a bloqueado

Hola, nesecito ayuda porfabor mi msn melo an bloqueado nose porque pero cuando pongo mi contraseña no entra y cuando entro a la bandeja de mensajes di...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2009 por
Gestropo

No quiero el msn 9 !!!

Hola, porfavor ayudenme! necesito saber como hago para no instalar el messenger 9 , el ultimo. Esque no me gusta y me obligan a instalarlo :S . Me ...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2009 por
Psycho Napalm

Ya desintale msn 2009 sale error catastrofico

Hola, yo ya desintale el msn 2009 q es un asco pero no he podido volver a mi amado msn 8.5 me sige saliendo ese maldito error catastrofico ALGIEN M...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se comoo hacerme un metroflog con mi msn

Hola algien mepuede decir como me puedo hacer un metrolog con mi msn pero eske ya tengo un metroflog con ese msn como me lo puedo acer

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Seur

Mi msn se cierra

Hola, bueno a mi me pasa lo mismo se me cierra constantemente y la verdad no es muy agradable pido ayuda por favor para mi seria mui importante

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Sazarlando

No puedo instalar msn

Hola, Tengo un problema con mi MSN hace unos días lo desinstale y hoy que lo quise instalar de nuevo me sale un mensaje diciendo que mi MSN beta 9 ya...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
javi

Ha lo qu quieren aregla su msn

Hola, para que su msn funsione solo abran Firewall de Windows y desastivenlo chaoooooooooooooooo

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2009 por
me kago en buestra nacion

No logro reinstalar el jodido msn

 Resuelto

Hola,buenas noxes a todo el mundo mi problema es el siguient no podia conectar el msn me salia un error intentando solucionarlo ly despues de acr tod...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2009 por
rafa

Necesito ayuda el msn porfavor

 Resuelto

Hola, a todo el mundo necesito ayuda mi msn no se abria y segui las pautas de un foro y nada despues lei k lo eliminara y lo reinstalara lo kual estoy...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2009 por
skarffy

No puedo descargr ningun tipo de msn en mi pc

Hola, cuando le doy para descargar el msn 9.0 me4 sale q tengo q tener el windous intaller 3.1 y lo descargo y nada le doy para descargar el msn 8.1 ...

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2009 por
ayuda

Matias, abrir mas de dos sesiones, msn

Hola, hola noce como se puede abrir mas de dos correos yo ya tengo el msn plus pero noce como hacer pruebo de todo y no se

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi cuenta de msn

Hola, hola soy una chica y mi msn fue hackeado y no he podico volver a entrar el de ninguna forma, deben haber cambido mi pregunta y correo altern...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2009 por
kendrama

Msn plus live

Hola, quiero quitar el msn 2009 porque no me gusta mucho e instalar el msn plus live.. como hago?? responda a luisalfredo305@hotmail.com plx

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2009 por
kiku

No puedo usar el msn

hola no puedo usar el msn despues de descargarlo dice guardar o ejecutar que ouedo haser chaoooooooooo espero una buena respuesta

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2009 por
DingoBlingo

Tengo bloqueado mi msn??

hola en mi msn si puedo entrar pero cada ves que intento mantener una conversacion con alguien se me cierra y ya no puedo empezarla gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2009 por
anngio

Quisiera eliminar mi msn

Hola, me llamo santiago y tengo un msn q hay una persona que no se quien es me entra en el msn y dice cosas malas y feas a mis contactos haciendoce p...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2009 por
santiago

Donde puedo conseguir: msn plus! 4.75

Hola, He instalado la nueva vercion de Windows Live Messinger pero tengo un inconveniente. La vercion de MSN Plus! que tengo es la 4.5 y no es compat...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2009 por
Sabaraza

Me sale msn.com/es-ar/home.aspx

Hola, soy cintia me sale msn.com/es-ar/home.aspx?ver no se q es ,me pueden ayudar

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2009 por
CHICHARO

Msn

Hola,manes alguien me puede ayudar con mi msn? desintale el msn 9 beta y intento instalar un msn menos actual y me dice que borre la vercion alctual ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2009 por
Xiwen93

Me rovbaron mi cotraseña de mi msn

Hola,he perdido mi contraseña de mi msn harryzzom@hotmail.com y creo ke me cambiaron mi contraseña y nunca pude recoperar no se ke hacer ahora ke lo ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2009 por
FurostoDaiva

Como instalo msn?

Hola,como puedo instalar msn en mi pc tengo windows xp y con la paqueteria de office ya venia la version 4.0 de msn y lo quiero actualizar pero no pue...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
238210

Como puedo bajar un msn en que pagina ?

Hola, como puedo baar un msn en que pagina ?

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Msn

Hola,mi pregunta es la siguiente me quedo predeterminado mi cuenta de msn esn una compu que no es mia como hago para sacarla?? Mil gracias. Valeria

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2009 por
Log4n

Quiero crear una cuenta msn y no se

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero crear una cuenta de msn a mi esposo y no se como hacerlo

7 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2009 por
the gatory

Ventana de historial de msn

Hola, bueno lo q paza esq a la hora de arrastrar mi ventana de historial de msjs la deje muyy abajo en la parte de la barra de tareas y ps ya ni se n...

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2009 por
Peroncho

Necesito recuperar mis conversaciones msn

Hola, si por favor alguienme pudiera ayudar a recuperar mis conversaciones sostenidas en el messnger y los correos que han sido eliminados, les quedar...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2009 por
danger mod

Hay alguna alternativa al msn plus?

Hola, hay alguna alternativa al msn plus? porque cada vez que me lo bajo de la pagina principal se me llena de spware la compu y eventualmente tembie...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2009 por
quelio

Desesperacion con el msn

 Resuelto

Hola, Vereis, ayer me llego un correo para actualizar el msn a una nueva version, y bueno, siguiendo el link que se me adjunta, asi lo hize. Todo iba...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2009 por
Sermi

¿no puedo abrir mi msn siempre pasa lago ?

Hola, cada vez que quiero abrir mi msn (cualquier version) o no me abre por error de conexion o no lo puedo instalar por que la instalacion se cierra...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2009 por
LudicoMantos

Lokiii msn

Hola, qiero saber como descargarme una cuenta msn 9.0 si tener qe mandar mensajes es un agobio

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2009 por
anon

Tengo problemas del msn con error 0x8000ffff

Hola, el mio dice igual error 0x8000ff problema del windows suite :S como ago intale el msn beta 2009 ahora no me gusta lo queiro desistalar y no sal...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2009 por
no se

No puedo iniciar sesion msn

SALUDOS, INTENTO INICIAR SECION, PERO CUANDO LO HAGO ME SALE UN CUADRO QUE ME PREGUNTA SI DESEO INSTALAR LA NUVA VERSION DE WLM (MSN). INTENTE INSTALA...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
mudai22

Qiero un msn

Hola, quiciera tener un msn para chatear con amigas/os y familiares gracias a todos

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2009 por
lauriita

Chatear sin tener instalado msn en la pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, Existe alguna manera de utilizar msn sin tenerlo instalado en la maquina? gracias por sus respuestas.

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2009 por
crofocus

Me an bloqueado el msn

Hola, soy ana y me an cambiado la contrseña de msn como puedo volverla acambiar

3 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2009 por
gerardo

Olvide contraseña de msn

si mi olvedo la la contraseña y y no puedo acceder a mi cunenta de msn y cuando li doy a olvedar mi contraseña mi sale para poner mi himail y las ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2009 por
LudoCracia

No puedo ingresar a msn menssenger

Hola hace un mes que tengo windows vista starter y no pude nunca iniciar secion con msn menssenger siempre aparece una ventana que dice que es problem...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
Machan

Quiero saver quien me elimino del msn?

Hola, hola

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2009 por
Goinazo

Recuperar mi msn

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
caami008

Msn

Hola, me pueden dar una mano con esto no puedo abrir mi msn y no se como volver abrirlo para no perder m direccion de mails y la preg secreta no la r...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
CHICHARO

No puedo conectarme :( msn

Hola, oLaa olaa amm pzz yPO ttenghoO un probLemaaa con mii mensseger noO puedoo iniCiar cesioonn :( ii noO see xQee primeroO pzz parece qee iniCiara...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
mudai22

Rercuperar mi correo y msn

Hola,mira quisiera reucperar mi correo porq creo que me lo jaqueraon y necesito muchas trabajo de la universidad y otros asutos que tenia hay asi que ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
rodoman

Necesito ayuda para cerrar una cuenta del msn

 Cerrado

Hola, me han pirateado la cuenta y no puedo cerrarla me gustaria saber como cerrarla pero ya no puedo entrar por ke me han cambiado todo. gracias an...

60 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2009 por
Anakurub

Como creo un msn

 Cerrado

hola, como stan toodos? mi pregunta es: komo le ago un msn a mi primaaaa!!!!!!! aihoz

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
Chafachusetts

Alguien conoce amsn?

q es eso e amsn? alguien lo tiene? esta bueno? yo soy nueva en esto y como principiante bajo todo lo que me dicen asi meti un monton de virus por eso ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
hijachi

No puuedo abrir mi msn sale error :(

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
_charly

Como puedo descargar msnger gratis

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
mister discovery
Resultados 3051 - 3100 de 3.218