He tratado de instalar todos los msn y no res

Cerrado
leo - 22 abr 2009 a las 03:08
Mortadela Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2009 - 22 abr 2009 a las 03:11
Hola,
estoi hasta la coronta con este problema , he tratado de bajar incluso las ultimas actualisaciones de firefox , internet explorer 8 y demeses parches y no pasa nada con el msn , he preguntado si alomejor el ordenador y no lo es tampoco , lei mucho sus comentario sobre este problema , pero , no ahi respuesta alguna , seguire tratando de crackear el msn , pero vean esta pagina que me lo mando un amigo , es una pagina de jacker españoles que tratan de actualisar los programas y derroca la microsoft , ojo , todo es gratis pero no se hacen responsables de fallas u otros problemas internos .

este es el link:www.moco2.com

suena chistoso , pero si esta el programa ahi , me los agradeseran , tambien estoi buscando y me dijeron que estaba ahi .
Consulta también:

1 respuesta

Mortadela Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2009 40
22 abr 2009 a las 03:11
genial pero cual era tu problema inicial?? por que no se te entiende nada
0