Problemas con mi Msn?

Cerrado
Malvadox - 18 abr 2009 a las 02:37
 Malvadox - 18 abr 2009 a las 02:44
Hola primero que nada, Buenas mi problema es el siguiente y espero que me Ayuden, Porfavor, Estaba yo Chat cuando de repente Pufsss un Apagon de luz, es decir, se fue la luz en mi comunidad, al llegar la luz, prendi la computadora y me fui a conectar al Msn, cual es la sorpresa que cuando esta cargando de repente se me abre una ventanita que me dice: window cerrara algunas funciones ...algo asi y pues no em abre el Msn...luego me dice enviar informaciona error y soluciones..y pues no pasa nada :( Ayudenmeee amigos, diganme cual es el problema, y la solucion.. Please friends Help me Please T.T
Consulta también:

2 respuestas

Wueno Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 125
18 abr 2009 a las 02:41
bueno lo que podrias hacer es instalar nuevamente tu msn y eso de enviar el reporte de error no esperes que microsoft te dee una respuesta eso envia el reporte de error que tuvo tu maquina para que ellos traten de solucionarlo mas adelante en las otras versiones..
0
Men, lo he desintaladoOo..y Nada... T.T y Puess... todo es en Vano .... :( Amigo...Noc que hacer lo he desintalado y instalado como 6 vezes varias versiones :( y en vanooo T.T
0