No puedo instalar ningun msn

Cerrado
MONA194 - 17 jun 2009 a las 18:26
 Naty - 15 oct 2009 a las 02:08
Hola, gracias por ayudarme!

No hay forma de reinstalar el windows live (o cualquier otro msn), despues de que lo desinstalé con ccleaner, regseeker, manualmente metiéndome en el registro, con zapmessenger (éste encontró un bicho y supuestamente lo eliminó), con msncleaner y con toda la artillería pesada. Traté de borrar e instalar también desde "a prueba de fallos", nada. Las versiones viejas me las rechaza porque dice que hay uno más reciente y con la última versión me dice error 0x800...... ó que no se puede instalar porque no encuentra los componentes. Me bajé en total 6 archivos diferentes de instalación del Msn o windows live... ninguno responde. Ya no sé qué hacer !!!! Hace una semana que estoy desquiciada con este tema... Está dificil esta, no????????? jejej ... SALUDOS!

P.D: Aclaro que lo desinstalé en primer término porque empezó a tener errores... desaparecieron los emoticones y la imagen para mostrar.

3 respuestas

chiquis, a mi no me dio resultado...SUERTE
1
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
17 jun 2009 a las 20:03
hola, este tutoral te puede servir, seguramente te quedo por ahí algún archivo que es el que no te deja instalar ninguna versión.

http://es.ccm.net/faq/sujet 2263 desinstalar windows live messenger 2009 beta

espero te sirva saludos.
0
Hola J.man, te agradezco tu respuesta, pero.... ya habia leido ese tutorial y tampoco funciona ese programa porque no aparece en el listado para borrar nada referido al windows live, msn, etc... CUACK!!! Gracias por tu interes! Saludos!
0