No ouedo abrir msn

Cerrado
cecy - 15 oct 2009 a las 16:02
SAWing Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2009 - 15 oct 2009 a las 16:34
Hola,
miren lo que pasa es que yo tenia instalado el msn 2009 pero empese a tener problemas con el
y desidi desinstalarlo, al momento que lo iba a desinstalar ni encontre la carpeta uninstall y empese a borrar archivos a lo menso de la carpeta windos live en el msn pero pues por obias razones no se pudo borrar algunos archivos por que estaban protegidos entonces ahora yo quiero descargar el msn de nuevo y cuando aparece la descarga me aparece que yo ya tengo el programa msn pero no es cierto bueno si lo tengo pero ya no se puede abrir por que aparece que tengo un error 8007007e para esto yo ya borre del menu inicio, del escritorio y de todo lo demas el icono de msn y ahora no hay manera de abrirlo aun que este mal instalado o bien incompleto , a! me aparece que esto se solucionaria con una reinstalacion pero no se como hacerlo por lo que les dije anteriormente
porfavor ayudenme
Consulta también:

1 respuesta

SAWing Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2009 1
15 oct 2009 a las 16:34
probaste lo del windows installer 3.1 2? tenes que instalarlo
0