Consulta también:
- No puedo descargar la nueva version msn 2009
- Descargar kmspico - Programas - Otros
- Among us descargar pc gratis última versión - Programas - Juegos de sociedad
- Descargar cuevana móvil última versión - Programas - Películas, series y TV
- Descargar office 2013 - Programas - Suites ofimáticas
- Pokemon negro descargar - Programas - Rol
5 respuestas
tengo un gran problema con mi compu.. no puedo entrar al messenger y no puedo descargar la nueva vercion que puedo aser
Lupanto
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de mayo de 2009
6
21 may 2009 a las 15:13
21 may 2009 a las 15:13
te recomendaria que no la bajes, es muy mala...
hola ana,
es muy sencillo...entra a tu correo hotmail y en la parte de arriva busca la opcion que dice mas, senala la opcion que dice descargas y ahi te saldra el messenger en su ultima version, no te pide contrato ni nada. solo sigue los pasos y listo.
nos vemos y suerte
miguel angel
es muy sencillo...entra a tu correo hotmail y en la parte de arriva busca la opcion que dice mas, senala la opcion que dice descargas y ahi te saldra el messenger en su ultima version, no te pide contrato ni nada. solo sigue los pasos y listo.
nos vemos y suerte
miguel angel
Miguel
Hice todos los pasos que describiste, pero cuando ingreso a mi hotmail , me meto a mas --> descargas ; hago clic en descargar, pero me envia a esta pag : http://g.live.com/1rewlive3/es/wlsetup-web.exe
nose que hacer, si no instalo eso , no me deja conectarme al msn :S que puedo hacer ?
Saludos
Gaspar
Hice todos los pasos que describiste, pero cuando ingreso a mi hotmail , me meto a mas --> descargas ; hago clic en descargar, pero me envia a esta pag : http://g.live.com/1rewlive3/es/wlsetup-web.exe
nose que hacer, si no instalo eso , no me deja conectarme al msn :S que puedo hacer ?
Saludos
Gaspar
quisiera saber cm puedoo sacra completamente todas las carpetas de windows de mi pc!! intentoo cn todos los pasos posibles pero me salta q no qda ninguna carpeta .. per enrealidad si porq cuando kiero instalar alguna version me dice q tengoo un ama resiente.. me podrian ayudar???? porfavor!!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta