No puedo descargar la nueva version msn 2009

Cerrado
ana - 21 may 2009 a las 06:04
 cuando tienes buenos sentimientos sufres - 26 nov 2009 a las 23:06
Hola,
soy analia y tngo un proble en la descarga de la nueva version de msn...
necesito que me digan como puedo hacer para descargara...
en la descarga me da el contratito, lo acepto pero no me sale la opcion qe me deberia permitir descargarlo...solo sale salir o cancelar..

si alguien tiene la respuesta que me agrege...


mi correo es analia_marquetta@hotmail.com

gracias..y se los voy a agradecer musho..
Consulta también:

5 respuestas

tengo un gran problema con mi compu.. no puedo entrar al messenger y no puedo descargar la nueva vercion que puedo aser
12
Lupanto Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2009 6
21 may 2009 a las 15:13
te recomendaria que no la bajes, es muy mala...
3
hola ana,

es muy sencillo...entra a tu correo hotmail y en la parte de arriva busca la opcion que dice mas, senala la opcion que dice descargas y ahi te saldra el messenger en su ultima version, no te pide contrato ni nada. solo sigue los pasos y listo.

nos vemos y suerte

miguel angel
2
Miguel

Hice todos los pasos que describiste, pero cuando ingreso a mi hotmail , me meto a mas --> descargas ; hago clic en descargar, pero me envia a esta pag : http://g.live.com/1rewlive3/es/wlsetup-web.exe
nose que hacer, si no instalo eso , no me deja conectarme al msn :S que puedo hacer ?

Saludos

Gaspar
0
quisiera saber cm puedoo sacra completamente todas las carpetas de windows de mi pc!! intentoo cn todos los pasos posibles pero me salta q no qda ninguna carpeta .. per enrealidad si porq cuando kiero instalar alguna version me dice q tengoo un ama resiente.. me podrian ayudar???? porfavor!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
cuando tienes buenos sentimientos sufres
26 nov 2009 a las 23:06
hola, megustaria descargar el menssenger nuevo 2009
0