Windows Live 2009 & aMSN

Cerrado
Micaela - 23 nov 2009 a las 03:04
baldwinjose Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2009 - 23 nov 2009 a las 18:03
Hola, quería saber por qué no puedo iniciar sesión en Windows Live 2009. Antes tenía el anterior a este msn pero luego tuve que descargar el nuevo ya que no me funcionaba. Pero ahora me aparece un cartel informándome que el MSN se encuentra fuera de servicio, que lo intente más tarde, etc. Para llevar a cabo a una solución me descargué el aMSN, aquel se trababa & creo que es por poseer tantos contactos. Eliminé algunos desde la página www.ebuddy.com, pero cuando quería conectarme desde el MSN me aparecían todos esos contactos para que los acepte en el MSN.
Espero que puedan ayudarme, desde ya muchísimas gracias.

Micaela - 13 años
Consulta también:

1 respuesta

baldwinjose Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2009 28
23 nov 2009 a las 18:03
eso le pasa a muchas persona.............lo mas seguro es que algun firewall cerro los puertos de este programa.............debes de configurarlo para que permita la conexion de este programa.....suerte
0