Mis contactos me eliminaron con el msn nuevo

Cerrado
Ra - 24 nov 2009 a las 23:11
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 - 24 nov 2009 a las 23:47
Hola,
A todos los contactos que agregue despues de haber acutalizado la version de msn 2009 me pone que todos estos me han elimiado,sin embargo puedo verlos conectados e incluso hablar con ellos.
Tengo que decir q siempre utilizo la forma de ver si estoy eliminada yendo a herramientas-opciones y privacidad y repito solo me pasa eso con los contactos agregados despues de la actualizacion!!!!,no con los que ya tenia, es problema de mi msn?, a alguien mas le pasa? , y en cualquier caso...que debo hacer para que funcione bien?
Si alguien puede darme una solucion se lo agradeceria mucho!
un saludo!

1 respuesta

NIGHTCRAWLER_EVOLUTION Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 54
24 nov 2009 a las 23:47
MIRA YO TENGO UN PANA Q LE PASO LO MISMO Y LE DIJE Q FUERA A HERRAMIENTA OPCINES PRIVASIDAD Y HAY Y EN LAS OPSIONES Q TE PONE HAY UNA PARTE D CONTACTOS EN TU CORREO D UN LADO Y EN EL OTRO TAMBIEN PASALOS TODOS A LISTA PAERMITIDOS POR Q ES BLOKEADO Q ESTAN ???
0