Saber a quién pertenece número de celular

Resuelto/Cerrado
ARQUETA - Modificado por ibero.modo el 3/12/2014, 17:11
chillean Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2010 - 13 oct 2009 a las 04:04
Hola, nesecito que me ayuden envestigar a quien pertenece este numero de celular... lo que pasa esque me amenazan y por favor nesecito saber como se llama el porpetario del celular me imagino que la compañia es TIGO y el numero es: 77983648... si tienen informacion por favor haganmelo saber se los voy agradecer muchooooooooo..... gracias
Consulta también:

1 respuesta

chillean Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2010 348
13 oct 2009 a las 04:04
Yo no sé de qué país eres tú, pero lo que te sugiero en tu caso, como se hace aquí en Chile, es denunciar a la policía de la amenaza telefónica. Les dices que quieres saber la identidad del individuo y luego con el parte ya hecho (o como se llame el documento que te entrega la policía para dejar la constancia ante una denuncia) te diriges a la supuesta compañia de celulares para solicitar la información requerida. Si te ven con la garantía de las autoridades seguro que te darán la información, es muy difícil que se nieguen.
191