Saber a quién pertenece número de celular

Resuelto/Cerrado
ARQUETA - Modificado por ibero.modo el 3/12/2014, 17:11
chillean Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2010 - 13 oct 2009 a las 04:04
Hola, nesecito que me ayuden envestigar a quien pertenece este numero de celular... lo que pasa esque me amenazan y por favor nesecito saber como se llama el porpetario del celular me imagino que la compañia es TIGO y el numero es: 77983648... si tienen informacion por favor haganmelo saber se los voy agradecer muchooooooooo..... gracias

1 respuesta

chillean Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2010 349
13 oct 2009 a las 04:04
Yo no sé de qué país eres tú, pero lo que te sugiero en tu caso, como se hace aquí en Chile, es denunciar a la policía de la amenaza telefónica. Les dices que quieres saber la identidad del individuo y luego con el parte ya hecho (o como se llame el documento que te entrega la policía para dejar la constancia ante una denuncia) te diriges a la supuesta compañia de celulares para solicitar la información requerida. Si te ven con la garantía de las autoridades seguro que te darán la información, es muy difícil que se nieguen.