Tarjeta MicroSD Móvil dañada

Cerrado
CarlaV - 7 oct 2009 a las 14:41
 informaticon - 9 oct 2009 a las 05:18
Hola,
Os voy a contar mi problema por si me podeis ayudar. Tengo un móvil LG táctil que conecté a un ordenador portátil HP, era para pasar unas fotos al portátil. Abrí Mi PC para ver los archivos y apareció un mensaje de Virus Encontrado. No le di mayor importancia porque cada dispositivo que se conectaba al ordenador causaba ese mensaje, como un MP4 que conecté después y que ocasionó el mismo mensaje de virus.
Más tarde hice fotos y videos y cuando quiero mirarlos en mis archivos (del móvil) no había ningún archivo. No tenía ni música, ni videos, ni fotos ni nada. Por cierto aparecían archivos de formato desconocido con los nombre de 'image' 'sound' y como no podia leerlo el móvil, borré estos archivos. Puede que haya sido esto la causa de que aparezca como vacía. Lo más raro de esto es que en la opción de Música (reproductor del móvil) se reproducen todas las canciones que tenía. Es decir que utilizo el móvil como reproductor de música pero la tarjeta aparece vacía. Si podéis darme el nombre de un programa gratuito con el que solucionar mi problema os lo agradecería. La verdad es que no se si tengo que llevarlo a algún sitio. Gracias.
Consulta también:

4 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
7 oct 2009 a las 14:52
El virus ese solo te cambio los nombres vos fuiste quien lo borró lo que podrias hacer es un backup de las cosas de esa tarjeta si es que podes verlas en la pc.
0
Que es un backup'? lo puedo hacer desde mi ordenador cn algun programa gratuito? porque puedo ir mi musica y miro en la opcion de almacenamiento y me aparece como 98 pr cient usad y 2 libre, asi que es como si no huiera borrad ningun archivo... pero aun asi aro las carpetas y no hay fotos ni nada. Pued sacar los archiv al rdenar aunque la tarjet no sirva... o la puedo arreglar para usarla normalment? gracias x tu respuesta.
0
bro eso es un severendo virus mira si tienes winrar abre con el tu memoria y rescata todo lo que tengas hay luego dale formatear y buelve a pasar los archivos

a x cierto escanea tu pc ke no tenga virus
te recominedo el kaspersky 7.0 internet security ya ke ese tiene un pach anti black list

100% chingon y probado por mi
0
Winrar, sabes otro programa xra recuperar todo, dejarlo en el ordenador y hace l que dices tuformatear la tarj y ponerlo d nuevo alli, pero dime porfa un programa k m pueda bajar gratis con el que recuperar toda la info de la tarjeta. Lo d los virus n el ordena no creo k haya pero tng el Nod32. Gracias x tu respuest,
0
CarlaV > CarlaV
7 oct 2009 a las 19:55
Ah por cierto lo acabo d analizar con mi antivirus y te voy a poner exactamente lo que pone, lo que esta entre parentesis aparece en un recuadr abaj en rojo:

Cantidad de objetos analizados: 476
Cantidad de obetos infectados: 1
Cantidad de objetos desinectados: 0

(K:\Recycle.exe - Win32/AutoRun.FlyStudio.QG gusano)

Que pued hacer? Se puede recuperar todo? Gracias.
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
8 oct 2009 a las 15:21
ese Recycler... es de lo más molesto mandame un mensaje que te paso una herramienta para sacarlo de toda tu pc.
0
pos la mera verdad otro free que sea igual al winrar el el 7zip
link:
https://sourceforge.net/projects/sevenzip/files/7-Zip/4.65/7z465.exe/download?use_mirror=freefr


solo ve a la ruta de tu dispocitivo que seria
D:\ o h o la letra que sea
con eso te dirijes a la ruta dentro del 7zip y veras todos tus archivos copealos pero solo los archivos que estan dentro de las carpetas por que si coopeas las carpetas dañadas saldra lo mismo no se veran
bueno espero ke te haiga alludado y si es el maldito recicler que pescan por lo general en los cafes internets y en las pc's suripanta (osea cualquier usb se le arrima) JEJEJE
0