Consulta también:
- Tarjeta MicroSD Móvil dañada
- Descargar cuevana móvil última versión - Programas - Películas, series y TV
- Localizar a una persona por el número de móvil (celular) gratis - Guide
- Como quitar la contraseña del movil - Guide
- Como saber que tarjeta madre tengo - Guide
- Cambiar contraseña hotmail desde el móvil - Guide
4 respuestas
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.641
7 oct 2009 a las 14:52
7 oct 2009 a las 14:52
El virus ese solo te cambio los nombres vos fuiste quien lo borró lo que podrias hacer es un backup de las cosas de esa tarjeta si es que podes verlas en la pc.
bro eso es un severendo virus mira si tienes winrar abre con el tu memoria y rescata todo lo que tengas hay luego dale formatear y buelve a pasar los archivos
a x cierto escanea tu pc ke no tenga virus
te recominedo el kaspersky 7.0 internet security ya ke ese tiene un pach anti black list
100% chingon y probado por mi
a x cierto escanea tu pc ke no tenga virus
te recominedo el kaspersky 7.0 internet security ya ke ese tiene un pach anti black list
100% chingon y probado por mi
Winrar, sabes otro programa xra recuperar todo, dejarlo en el ordenador y hace l que dices tuformatear la tarj y ponerlo d nuevo alli, pero dime porfa un programa k m pueda bajar gratis con el que recuperar toda la info de la tarjeta. Lo d los virus n el ordena no creo k haya pero tng el Nod32. Gracias x tu respuest,
Ah por cierto lo acabo d analizar con mi antivirus y te voy a poner exactamente lo que pone, lo que esta entre parentesis aparece en un recuadr abaj en rojo:
Cantidad de objetos analizados: 476
Cantidad de obetos infectados: 1
Cantidad de objetos desinectados: 0
(K:\Recycle.exe - Win32/AutoRun.FlyStudio.QG gusano)
Que pued hacer? Se puede recuperar todo? Gracias.
Cantidad de objetos analizados: 476
Cantidad de obetos infectados: 1
Cantidad de objetos desinectados: 0
(K:\Recycle.exe - Win32/AutoRun.FlyStudio.QG gusano)
Que pued hacer? Se puede recuperar todo? Gracias.
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.641
8 oct 2009 a las 15:21
8 oct 2009 a las 15:21
ese Recycler... es de lo más molesto mandame un mensaje que te paso una herramienta para sacarlo de toda tu pc.
pos la mera verdad otro free que sea igual al winrar el el 7zip
link:
https://sourceforge.net/projects/sevenzip/files/7-Zip/4.65/7z465.exe/download?use_mirror=freefr
solo ve a la ruta de tu dispocitivo que seria
D:\ o h o la letra que sea
con eso te dirijes a la ruta dentro del 7zip y veras todos tus archivos copealos pero solo los archivos que estan dentro de las carpetas por que si coopeas las carpetas dañadas saldra lo mismo no se veran
bueno espero ke te haiga alludado y si es el maldito recicler que pescan por lo general en los cafes internets y en las pc's suripanta (osea cualquier usb se le arrima) JEJEJE
link:
https://sourceforge.net/projects/sevenzip/files/7-Zip/4.65/7z465.exe/download?use_mirror=freefr
solo ve a la ruta de tu dispocitivo que seria
D:\ o h o la letra que sea
con eso te dirijes a la ruta dentro del 7zip y veras todos tus archivos copealos pero solo los archivos que estan dentro de las carpetas por que si coopeas las carpetas dañadas saldra lo mismo no se veran
bueno espero ke te haiga alludado y si es el maldito recicler que pescan por lo general en los cafes internets y en las pc's suripanta (osea cualquier usb se le arrima) JEJEJE
7 oct 2009 a las 19:13