Pasar fotos de Cel a PC: motorola K1

Cerrado
anita - 30 sep 2009 a las 04:25
xamoxx Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 - 30 sep 2009 a las 04:43
Hola, no puedo pasar las fotos de mi celular a la computadora,, mi celular es un motorola modelo k1. tengo el cable de usb y sale que el driver ha sido instalado listo para usar pero cuando voy a my computer no sale ninguna carpeta para abrir y ver mis fotos,,no se mucho de computadoras,,por favor ayudemen !! cualquier ayuda se las agradesco ya que tengo muchas fotos de mis hijos
Consulta también:

3 respuestas

xamoxx Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 103
30 sep 2009 a las 04:43
escoje cable usb.... te debe aparecer un disco extraible... si no es asi ve al administrador de dispositivos(propiedades de pc---hardware---administrador de despositivos---y miras los puertos usbs debe aber 1 de motorola o disco extraible)...si te aparece un icono de color amarillo te falta el driver
xamoxx Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 103
30 sep 2009 a las 04:30
para poder ver la musica las fotos de los motorola tienes k activar en conexion disco duro luego de eso al enchufarlo te va aparecer un dicso extraible y ia puedes ver too... si no es asi tienes k tener el programa de tu celular k es motorola tools o algo asi pero es mas dificil no te puedo pasar el link xk voy de salida..ojala aya sido de tu ayuda suerte !!
pero es que en conecciones me sale solo la opcion de cable usb o modem asi que no se como hacer