No puedo comectar mi z6 a la pc

Cerrado
mito - 15 jul 2009 a las 01:02
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 - 11 nov 2009 a las 02:30
Hola,
mi problema es cuando conecto el cable usb a mi motorola z6 no me lo reconoce la compu ni siquiera le carga la bateria es como si no estubiera comenctado ya lo puse en distintos puertos y nada
Consulta también:

2 respuestas

Mira man yo tengo el z6 , cierto lo que dices q no lo reconoce a mi me pasaba lo mismo solo debes de bajarte un driver te pasaria el nombre solo q formatee mi pc y cambie de cel
solo bajate driver
1
hola tenes que conectarlo y vas a mi pc y pones buscaren la barra de arriba y fijate de configurar tu celu en conexiones a targeta de memo0ria y cable usb
0
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 244
11 nov 2009 a las 02:30
Pequeño el celular debio haber vebido con un cd, lo colocas y luego instalas en modelo de tu celular, si no lo tienes, debes descargar el controlador en la pagina oficial de la compañia de la marca de tu telefono
1