Pasar fotos del celular al PC: z310a

Cerrado
pipe - 18 dic 2008 a las 18:00
 federico - 15 nov 2009 a las 20:52
Hola,
soy felipe de chile y tengo el z310a...la cosa es ke conecte mi cel al pc pa sacar las fotos ke habia tomado y me pide el hardware...cuando compre el cel venia sin eso y ahora me meti a www.sonyericsson.com y toy bajando algo ke se llama software administrador de medios...no se ke toy haciendo jaja...necesito solo pasar las fotos ke tengo en el cel a mi pc...that's all what i need...plz ayudenme porke no se ke onda esto...salu2 desde chilito =)
Consulta también:

3 respuestas

soynoe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2009 3
12 oct 2009 a las 00:29
hola soy noemi necesito descargar fotos de un celular nokia 3220 que no tiene infrarrojo ni bluthooh ni tampoco tengo el cable usb gracias.
el otro celular es un nokia 6131 este si tiene blothooh e infrarrojos pero no tengo el cable usb.
se que se puede pasar por mms pero no se como. gracias por responder.
2
se puede bajar por buetooth con un aparato que se conecta a la pc , en un puerto usb.
un amigo lo tiene tambien puedes enviarlas en un mensaje a tu cassilla de correo electrónico.

yo tengo un celular y estoy esperando que inventen un aparato para bajarlas por telequinesis.jaja
chau
2
Kuruzo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 18 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2008 19
18 dic 2008 a las 18:09
Lo que te estas bajando lo tenes que usar si no te lo detecta de una la pc. Es muy raro por que normalmente te detecta y lo abre como un dispositivo USB
1

    
0