Tengo un motorola reizr v3 como moden

Cerrado
marsal - 12 nov 2009 a las 15:38
Armason Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2011 - 12 nov 2009 a las 15:42
Hola,
me problema es que estaba instalando un motorola reizr como moden para tener internet en mi pc ago todos los pasos pero no me conecta me sale error 692 i no se que mas hacer, y despues lo desconecto y lo vuelvo a conectar a la pc pero de hay ia no le reconoc al celular.
lo mismo hic despues con un sony w200 y tambien me salio lo mis, quisiera saber que estoi haciendo mal
o cual es la solucion para esto, me dan los psos para el que sepa de esto desde ya gracias por su ayuda
Consulta también:

1 respuesta

Armason Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2011 10
12 nov 2009 a las 15:42
bien tienes problemas con el reconocimiento de hardware hay veces eso pasa pero bueno dejame ayudarte vamos a inicio sube donde dice mi pc o equipo le das click derecho alli en propiedades te salen varias solapas escoje administracion de dispositivos y eliminas las entradas usb y luego conecta uno por uno las cosas que quieren que el equipo reconosca intenta por alli me mandas optro mensaje
0