Tengo un motorola reizr v3 como moden
Cerrado
marsal
-
12 nov 2009 a las 15:38
Armason Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2011 - 12 nov 2009 a las 15:42
Armason Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2011 - 12 nov 2009 a las 15:42
Hola,
me problema es que estaba instalando un motorola reizr como moden para tener internet en mi pc ago todos los pasos pero no me conecta me sale error 692 i no se que mas hacer, y despues lo desconecto y lo vuelvo a conectar a la pc pero de hay ia no le reconoc al celular.
lo mismo hic despues con un sony w200 y tambien me salio lo mis, quisiera saber que estoi haciendo mal
o cual es la solucion para esto, me dan los psos para el que sepa de esto desde ya gracias por su ayuda
me problema es que estaba instalando un motorola reizr como moden para tener internet en mi pc ago todos los pasos pero no me conecta me sale error 692 i no se que mas hacer, y despues lo desconecto y lo vuelvo a conectar a la pc pero de hay ia no le reconoc al celular.
lo mismo hic despues con un sony w200 y tambien me salio lo mis, quisiera saber que estoi haciendo mal
o cual es la solucion para esto, me dan los psos para el que sepa de esto desde ya gracias por su ayuda
Consulta también:
- Tengo un motorola reizr v3 como moden
- Descargar crocodile clips v3 5 español full gratis - Programas - Educación
- Arturia mini v3 free download - Programas - Producción musical
- Yacine tv v3 - Programas - Películas, series y TV
- Software motorola v3 - Foro Móviles/PDA/GPS
- Driver motorola v3 ✓ - Foro Software
1 respuesta
Armason
Mensajes enviados
17
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de septiembre de 2011
10
12 nov 2009 a las 15:42
12 nov 2009 a las 15:42
bien tienes problemas con el reconocimiento de hardware hay veces eso pasa pero bueno dejame ayudarte vamos a inicio sube donde dice mi pc o equipo le das click derecho alli en propiedades te salen varias solapas escoje administracion de dispositivos y eliminas las entradas usb y luego conecta uno por uno las cosas que quieren que el equipo reconosca intenta por alli me mandas optro mensaje