No se conecta a internet ni con saldo
Cerrado
jet.pilot2
-
2 mar 2010 a las 22:01
zefiro Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 3 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de marzo de 2010 - 3 mar 2010 a las 23:07
zefiro Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 3 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de marzo de 2010 - 3 mar 2010 a las 23:07
Consulta también:
- No se conecta a internet ni con saldo
- Windows xp no conecta a internet por cable - Guide
- Como pasar saldo de claro a claro - Guide
- Emule no se conecta a ningun servidor - Foro Internet
- Mi emule no encuentra servidores ✓ - Foro Software
- Emule no conecta 2023 - Guide
1 respuesta
zefiro
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de marzo de 2010
7
3 mar 2010 a las 23:07
3 mar 2010 a las 23:07
emm tendrias que configurarle el gprs seguramente,
cada compania, tiene su configuracion propia,
yo soy de argentina y con movistar lo configure y anda, (tengo otro modelo de celu)
pero la malloria es parecido te diria que busques como configurar gprs en (tu compania) y despues veas en las opciones de gprs de tu celu si ves donde cargar esos datos que seguro alguno publico.
generalmente se configura un perfil y despues en el explorer que tenga se lo selecciona.
no podria decirte en tu caso porke no conosco ese celu pero no es muy complicado
cada compania, tiene su configuracion propia,
yo soy de argentina y con movistar lo configure y anda, (tengo otro modelo de celu)
pero la malloria es parecido te diria que busques como configurar gprs en (tu compania) y despues veas en las opciones de gprs de tu celu si ves donde cargar esos datos que seguro alguno publico.
generalmente se configura un perfil y despues en el explorer que tenga se lo selecciona.
no podria decirte en tu caso porke no conosco ese celu pero no es muy complicado