Consulta también:
- Nokia625
- Cuevana 3 descargar aplicacion - Programas - Películas, series y TV
- Descargar kmspico - Programas - Otros
- Crocodile aplicacion - Programas - Educación
- No es una aplicación win32 válida windows 7 - Guide
- Descargar office 2013 - Programas - Suites ofimáticas
2 respuestas
César Villagómez
Mensajes enviados
2352
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de enero de 2021
12.316
10 dic 2018 a las 22:54
10 dic 2018 a las 22:54
Hola,
Este error se origina en la tienda de aplicaciones de Windows Phone, lo que impide descargar nuevas aplicaciones o actualizar las que ya tienes en tu teléfono. Pero por lo general es de carácter temporal
Saludos
Este error se origina en la tienda de aplicaciones de Windows Phone, lo que impide descargar nuevas aplicaciones o actualizar las que ya tienes en tu teléfono. Pero por lo general es de carácter temporal
Saludos
César Villagómez
Redactor y Community Manager - CCM en Español
Es un error GLOBAL en la tienda de windows phone 8.0/8.1. Microsoft no hace declaraciones al respecto. Algunos usuarios (me incluyo) hemos experimentado ese error hace 4 días.
Yo cometí el error de restablecer mi lumia 820 y me quede sin whatsapp ni mis aplicaciones, tampoco se pueden actualizar las apps por defecto que tengo.
POR LO QUE MAS QUIERAS, NO RESTABLEZCAS TU TELÉFONO PORQUE PERDERÁS LAS APLICACIONES QUE TENGAS Y NO PODRÁS VOLVERLAS A DESCARGAR. POR LO MENOS HASTA QUE REPAREN LOS SERVIDORES DE MICROSOFT... SI ES QUE LOS REPARAN. :(
Yo cometí el error de restablecer mi lumia 820 y me quede sin whatsapp ni mis aplicaciones, tampoco se pueden actualizar las apps por defecto que tengo.
POR LO QUE MAS QUIERAS, NO RESTABLEZCAS TU TELÉFONO PORQUE PERDERÁS LAS APLICACIONES QUE TENGAS Y NO PODRÁS VOLVERLAS A DESCARGAR. POR LO MENOS HASTA QUE REPAREN LOS SERVIDORES DE MICROSOFT... SI ES QUE LOS REPARAN. :(