No puedo sacar la SD

Cerrado
Princess - 11 ago 2010 a las 06:23
 pepe - 7 dic 2018 a las 00:24
Hola, acabo de comprar un portatil Hp Pavilion y cuando meti la Sd de mi cam en el lector de tarjetas se quedo atascado y ahora no lo puedo sacar!! por favor ayuda!!

3 respuestas

Computermistake
9 oct 2015 a las 19:33
Hola, a mi me paso lo mismo. No tenia forma de sacarla porque estaba completamente adentro, pero intente sacarlo despacio y pacientemente con las uñas, como rascandolo y así salio!!!
10
Muchas gracias!!
0
Intenta presionando un botón cualquiera y luego con tus uñas jala suavemente listo
Suerte
5
Danette007
Message postés
36
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de septiembre de 2010
8
11 ago 2010 a las 06:42
A ver, no hay formula magica, armate de paciencia y proba sutilmente sacarla. la apretaste para adentro y todo?? Tranquilizate y proba distintas cosas. Sino traemela a mi casa y la veo. Jajaja! Saludos
-2
sii ya probe muchas cosas y nada diime con qe puedo intentar??
0
Danette007
Message postés
36
Estatus
Miembro
Última intervención
8
11 ago 2010 a las 06:51
Por esas casualidades de la vida, la has puesto al reves?? De ser asi no queda otra que tirarla para afuera. Si no hay ninguna perillita media escondida que permita sacarla o algo por el estilo, lo que queda es tirarla sutilmente para afuera!
0
noo la coloque bien porqe mi poc la leyo pero es qe no me alcanzan ni la uñas para poder cogerla
0
Danette007
Message postés
36
Estatus
Miembro
Última intervención
8
11 ago 2010 a las 07:02
Es muy raro que apretandola no salte. Se me ocurre que la puede estar trabando la maquina, fijate de detener la ejecucion de la tarjeta o de apagar la maquina e intentar ahi.
0
bueno voi a intentarlo de todos modos muchas gracias!! pero sii no sale sera qe la puedo llevar a un centro o algo?? un ingeniero de sistemas sera qe puede?
0