ME HAN CERRADO LA CUENTA DE HOTMAIL

Cerrado
NELA - 3 jun 2008 a las 13:09
 ana - 17 oct 2008 a las 17:05
Hola,
el otro día reenviando mensajes por mi cuenta hotmail del messenger, me apareció arriba un mensaje en amarillo,como cuando te piden que reproduzcas los caracteres, bueno pues me decían que pinchara ahí para actualizar ó darme una versión nueva,ó algo así sobre mi cuenta. Al hacerlo inmediatamente se me cerró la cuenta de hotmail y me decían que había incumplido las normas. Además me dan unas instrucciones para reactivarla pero es imposibe. También le he escrito al equipo técnico y nada de nada. ¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME?, ¿ES POSIBLE RECUPERAR MI CUENTA?, GRACIAS
Consulta también:

47 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
3 jun 2008 a las 15:59
Hola

hay posibilidaddes de recuperarla
305
DIME CÓMO POR FAVOR....................................
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497 > NELA
3 jun 2008 a las 18:26
Hola

Proba con esto

http://foro.elhacker.net/chats_irc_y_messengers/maneras_para_recuperar_tu_cuenta_de_hotmailmsnpassport-t52485.0.html
0
NELA > Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008
3 jun 2008 a las 18:56
CREO QUE SE BASA TODO EN LA PÉRDIDA DE LA CONTRASEÑA, O EN EL ROBO DE LA CUENTA. CREO QUE A MI LOS QUE ME HAN CERRADO LA CUENTA SON LOS DE HOTMAIL (AUNQUE LA VERDAD NO ENTIENDO MUCHO)
GRACIAS.
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497 > NELA
3 jun 2008 a las 19:31
Mira si la cuenta te la cerro hotmail. OLvidate
0
NELA > Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008
3 jun 2008 a las 20:11
PERO SABES PORQUÉ LO HACEN?
0
a i me ha pasado lo mismo.
Ni me han robado la contraseña ni nada de eso, porque aun puedo cambiarla. Los de hotmail me la gan cerrado porun mal uso. Mi cuenta la uso para trabajar y puedo mandar entre 100 y 150 mail al dis. imagino que me la han cerrado por eso.
lo cerraron ayer y despues de estar un rato largo leyendo esa pagina qu sale avisandote del cierre consegui (pinchando el enlace ayuda) mandarles el jodio formulario.
espero que me contesten ya porque sinome pongo en contacto y se la lio.
no hay derecho aque te cierren la cuenta y te jodan tus contactos y tu trabajo.
saludos
46
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
12 jun 2008 a las 18:15
Hola

A veces puede ser un hacker.
0
max > Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008
13 oct 2008 a las 18:13
Me han cerrado la cuenta de hotmail por mandar mails de trabajo tipo cadena y supongo que no se puede.no me an dado motivos ni me la reabren.podrian decirme como hago para abrirla o recuperar mails y contactos?
todavia puedo entrar y cambiar contraseñas pero no me responden de hotmail y ya me he cansad de escribirles y nada...espero que me ayuden uds.gracias,maximiliano
0
Hola Max, Ojalá pudiese darte una solución, por el momento nada, estoy igual q vos, mandé como 10 reclamos al serv. técnico y dicen q es peor, q demora mas...sigo usando el msn pero el correo imposible abrirlo, de tener novedades me contacto, y te ruego lo mismo, por favor, es realmente desesperanteeeeeee!!!!!!
Saludos, y gracias
Fernanda
0
Hola,
a mi me paso lo mismo.si te dan una respuesta de como recuperar datoso reabrir tu cuenta por favor reenviame el modo .gracias,max
0
Favor de decirme como activar la cuenta de hotmail. ya que presenta acceso denegado.
Gracias
30
ola,ace unos dias al ir a abrir mi hotmail,me dice que me an cerrado la cuenta por incumplir las normas,cuanso yo la uso siempre de la misma forma y nunca me paso nada,necesito que me la abran,x favor!!!!!!!!!!!!!!
26

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
os cuento como va la cosa.
Llame por telefono a microsoft españa y me dijeron que alli solo solucionan los problemas de las cuentas de pago.
he mandado un mensaje diario desde el dia que me cerraron la cuenta y ni dios se ha puesto en contacto conmigo.
he perdido todos mis contactos, todos mis envios, todo. pero a estos cabro... les da lo mismo, que me den.
no se que vot a hacer, sobre todo porque al ser a traves de mensajes por internet es más facil que no te conteesten, que te ignoren.
ahora, loque estuvo muy diveetitod fue cuando llame a microsof españa y el teleoperador a la pregunta de que si esto tenia solución me contesto que en la vida todo tiene solución menos la mueste.
me estoy empezando a desesperar, y tengo esa cuenta vinculada con mas de 100 anuncios de compra venta. no se que voy a hacer.
17
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
18 jun 2008 a las 21:49
Hola

Que cuenta es?
0
hace má de un mes que me sucedio a mi y estos desgraciados no se han puesto en contacto conmigo.
estoy cansada de mandarles mensjes y de darlo vueltas.
lo uico que pueo hacer es esperarme a que pasen 120 dias sin abrir la maldita cuenta y por lo menos podre volver a abrirla y recuperar al menos mi correo, que voy a haer.
0
Me han cerrado mi Cuenta!!! > amanayes
9 oct 2008 a las 21:05
Hola, Cómo estás?
Estoy luchando con Hotmail para q me re abran la cuenta!omo t pasó a vos... COMO SUPISTE QUE EL PLAZO SON 120 DIAS Y luego SE PUEDE ABRIR?
0
HOla a todos pues e leido y creo q me sucedio lo mismo, porque cierto dia al querer entra me decia ACCESO DENEGADO. por ...... infringir terminos de uso... pero por suerte e recuperado mi correo o bueno me lo han desbloqueado..

segun tengo entendido esto lo hace hotmail
se preguntara por que?

lean todo esto...

Tengo entendido que el motivo de tu mail es que no puedes ingresar a tu cuenta de correo debido a que al intentar hacerlo, recibes un mensaje en el cual se te indica que tienes el acceso denegado, que ha sido cerrada. Sinceramente siento mucho que se te haya presentado este inconveniente; comprendo bien las complicaciones que el mismo te pueda llegar a ocasionar y entiendo cuán importante es para ti que sea resuelto de la manera más rápida posible.

Ten en cuenta que haré todo lo posible, con las herramientas que tengo a mi alcance, para intentar ayudarte a que el mismo se solucione.

Te comento que he examinado el estado de tu casilla la cual fue cerrada porque tres o más personas que recibieron tus mensajes de correo, informaron que los mismos eran correo no deseado.

En este momento ha sido reabierta, pero puede ser bloqueada otra vez si no tienes en cuenta lo siguiente:

* Verifica tus contactos y listas de distribución y asegúrate que a las personas que les envíes tus mensajes, realmente quieran recibirlos.


* Reduce el número de mensajes que envías a grandes grupos de contactos, de lo contrario, pensarán q tus mensajes son correo no deseado.


* Limita el número de mensajes en cadena, bromas y otros mensajes que envías, para ayudar a las personas a reconocer tu correo como deseado y hacer más probable que tu mensaje sea admitido, y no filtrado como correo no deseado.

Para más información lee las políticas de Microsoft contra el correo electrónico no deseado y códigos de conducta:

https://outlook.live.com/owa/

Recuerda que tu cuenta puede ser cerrada nuevamente si no cumples con los ítems que te mencionamos anteriormente. De volver a cerrarse la cuenta no podremos volver a abrirla por las políticas mencionadas anteriormente.

A modo de información adicional te comento que puedes tener acceso a una completa ayuda en línea sobre los productos de Windows Live de la siguiente manera:

1. Ingresa al siguiente sitio Web: http://support.live.com

2. Selecciona el idioma en el que deseas ver la página haciendo clic en la parte superior derecha de la pantalla en donde verás el idioma configurado anteriormente y el país. Por ejemplo: español (Argentina).

3. Haz un clic en Centro de Ayuda en el menú que se te ofrece a la izquierda de la pantalla.

4. Selecciona el producto por el cual deseas recibir soporte y luego en el buscador puedes poner alguna de las palabras clave relacionadas con tu inconveniente; se te brindarán diferentes opciones relacionadas con la palabra. Allí podrás buscar las soluciones a las preguntas mas frecuentes.

Te pedimos disculpas por las molestias que el inconveniente te esta causando. Espero que la información enviada te sea de utilidad, en caso contrario, por favor, vuelve a contactarnos.

Nuevamente, muchas gracias por comunicarte con el Departamento de Abuso de Windows Live Hotmail. Recuerda que estamos disponibles las 24 hs para ayudarte en la resolución de tus dudas e inconvenientes.


Atentamente,

Departamento de Abuso de Windows Live Hotmail.


NOta: hagan lo que se les pide.. ojo" solomante envien una vez el formulario de lo contrario al enviar varios se tardaran mas en resolverlo o ponerse en contacto con uds..

yo lo hize y tube q esperar mas de 8 días. tengan paciencia como yo la tube jeje.

espero q esto les ayude.

escribanme si tienen dudas a fernando_nitro_ac@yahoo.es
11
Citr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de julio de 2008
28 jul 2008 a las 20:45
Hola

Muchas gracias por la informacion!!!!

Saludos
0
Me han cerrado mi Cuenta!!!
9 oct 2008 a las 21:19
Hola Fernando,Cómo estás?
Veo q vos lograste re abrir tu correo! Cómo hiciste amigo? LOCA!!! Me estoy volviendo loca!!
Necesito re abrir y recuperar mis mensajes URG!
Seguí las instrucciones y nada?
COMO FUE? Te envia un mail el soporte tecnico o solo te activan la cuenta, la abris y te encontras con q está todo resuelto?
Demoran mucho en RESOLVERLO?
Desde ya mil gracias!!
Saludos
Fernanda
0
Me han cerrado mi cuenta!!!
14 oct 2008 a las 13:46
Hola Fer!
En 8 días te devolvieron la cuenta?
Y los correos guardados estaban?
Como fue probaste y se abrió normalmente?
0
hoy fui ha entrar al correo y no pude dice que me han cerrado la cuenta que debo hacer para recuperarla
7
Hola!!! como a mi me cerraron mi cuenta hice de todo para recuperarla y crei q era la unica me desepere, mande a soporte tecnico todo lo q te piden, abro mi cuenta periodicamente, la uso para pasar mail con amigas y me la cerraron por infrigir terminos hace mas de seis años q la tengo y nunca habia pasado nada, me meti en este sito y veo la cant de personas q les pasa lo mismoooooooooo que hacemosssssssssssssssss no hay derechooooooooooooo!!!!!!!!!!!
ADMITAN TODAS LAS CUENTAS CERRADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
12 ago 2008 a las 15:33
Hola

Mira que si te la cerro hotmail olvidate de poder usarla de nuevo
0
Malditos hijos de la chingala,
a mi tambien me han hecho lo mismo.
No se puede arreglar. crearos otra cuenta en otra compañia, y olvidaros de esta.
por lo visto se han dedicado durante el verano a cancelar las cuentas gratuitas que les ha dado la gana. TODO para que le hagas de pago. Aún sigue siendo posible obtener cuentas gratuitas. No perdaís mas el tiempo en hotmail.
Saludos
3
RIVEROS CANTOR
30 ago 2008 a las 23:36
hola, nela soy herialeth y a mi tambien me ocurrio lo mismo que a ti si ya arreglaste tu correo te ruego el favor me lo hagas saber por faaaaaaaaaaa...........
3
ESO LES PASA POR USAR HOTMAIL. AGUANTE G-MAIL
3
Tengo problemas con mi hotmail hace hoy, me sale el siguiente mensaje de acceso denegado, como si hubiera violado las condiciones de uso, pero estoy seguro que eso no ha sucedido.y la manejo de manera normal

Quisiera saber como lo soluiciono urgente
2
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
7 jul 2008 a las 20:25
Hola

Es error te sale en la pagina de hotmail o en el MSN?
0
Hola Amigo:

Tengo mi cuenta de correo en HOTMAIL y en los últimos días he podido entrar hasta la bandeja, pero no he podido abrir ninguno de mis correos, esto no me había pasado nunca.
2
a mi tambien me cerraron el correo. por infringir nose que cosa. lo unico que les queda es abrir correo, por que no lo van a recupera , empiecen con acciones legales. estos no se que se creen



                
2
que hago que me dicen que infringi las normas, si lo unico fue que deje de abrirlo durante casi un mes pues estaba de vacaciones
2
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
26 jul 2008 a las 13:45
Hola

Te comunicastes con el soporte de hotmail?
0
te amo como sos !!!te amooo!!!!! > Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010
17 sep 2008 a las 02:34
POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE ME HAN CERRADO LA CUENTA DE HOTMAIL LOS MENSAJES O CORREOS SIEMPRE HE SIDO REPETUOSA C ON TODOS SOLOQUE RECIBO MUCHOSSSSS MAILSSSSPERO CONTESTO MUY POCOS MENOS DE CINCO SI PUBLICO EN PAGINAS DE GRUPOS DEMESSENGER TEMAS DE RELIGION CUANDO ESTA DISPONIBLE MARIA DEL CARMEN SENESI
0
FER > Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010
25 sep 2008 a las 18:06
SE ME CERRO MI CORREO ELECTRONICO NO PUEDO ABRIRLO CUANDO HAGO CLIK ME APARECE TODO EN BLANCO KE HAGO?
0
HOLA A MI TAMBIEN ME CERRARON LA CUENTA Y ENVIE LOS FORMULARIOS Y HASTA AHORA NADA , NADIE ME SUPO DAR UNA INFORMACION ASI ES QUE MI CORREO ESTA CERRADO PUEDO CHATEAR CON MIS CONTACTOS ENTRAR A MI ESPACIO Y NADA MAS, PERO NAVEGANDO ME ENTERE QUE A ALGUIEN MAS LE HABIAN CERRADO EL CORREO Y QUE ES PORQUE HAY GENTE QUE CONSIDERAS AMIGOS QUE EN VEZ DE DECIRTE QUE CIERTOS MENSAJES NO LOS QUIEREN RECIBIR PREFIEREN BLOQUEARTE EL CORREO Y DONDE TRES PERSONAS TE LO BLOQUEEN YA INFRINGES ESTAS EN INFRACCION Y TE CLAUSURAN EL CORREO (LINDO NO LOS AMIGOS) ESPERO LES HALLA SERVIDO COMO INFORMACION FUE LO MAS COHERENTE QUE ENCONTRE DENTRO DE TODAS LAS EXPLICACIONES, Y ME PARECE DE PARTE DE HOTMAIL UN ABUSO A SU CLIENTELA TUVE QUE ABRIR UNA CUENTA EN YAHOO, NO CONSIDERARON MUCHAS COSAS ERA PREFERIBLE TE UBIERAN AVISADO QUE HABIA CONTACTOS QUE HABIAN BLOQUEADO TU CORREO NO SE ,ESPERABA OTRA COSA NO ESTA MANERA DE INCOMUNICACION EN EL MUNDO DE LAS COMUNICACIONES MAS DE PARTE DE HOTMAIL. graciela viera uruguay
2
tienes que decirnos que mensaje te sale, puedes entrar a tu msn con esa cuanta? , dime has intentado entrar a tu correo por medio de otra computadora, situ cuenta fue cerrada lo que pasa es que entra en un periodo de desactivacion de 60 dias en los cuales tu pudes reactivarla sin perdida creo que los correos, pero lo que intuyo es que puede ser que te hallan cambiado la clave y la hallan desactivado, en este caso si tu has puesto algun otro correo alternativo cuando creaste esa cuenta puedes pedir a microsoft que te envie tu clave a ese correo. sino dime cual es tu correo y la clave para poder hacer los intentos sies que confias en nosotros.

EHEW
1
entonces vos crees q luego d 60 días d estar inactiva, se puede re abrir la cuenta y RECUPERAR los correos q en ella había? Conoces a alguien q ya la pudo recuperar?
El Mens. que sale es Cuenta cerrada, Acceso denegado por infringir no se q cosa o mal uso, algo parecido, ya ni quiero leerlo!
Espero me des esperanazs!!
Mil gracias!
Ferni.
0
yo esk no puedo ver mis mensajes de hotmail nose si esk tengo la pajina de hotmail bloqueada o privada pero la cuestion esk no pudo entrar aver nada...joooo quemas tio nooooo yo kiero arreglar eso xD.! BUENO ADIO ESPERO RESOLVER EL PROBLEMA.xaoo
1
la cuenta que me han cerrado es
creaciones.wanda@hotmail.com
y no, no me han pirateado la contraseña ni nada de eso. La estaba usando y media hora despues la volv´i a abrir y me salio en mensaje de cerrado.
0
te acordas de la contraseña...mandala a mi correo haber si puedo hacer algo para ayudarte..Suerte Logam
0
quiero poder activar la cuenta que me han desabilitado por mal uso. Gracias
0