Entre pagina para ver quien me elimino....

Cerrado
ginastia - 17 oct 2008 a las 19:04
MollySoftOS Mensajes enviados 87 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2009 - 1 may 2009 a las 14:12
Hola,
hola entre a una pagina para ver quien me habia eliminado y se eliminaron otros de miscontactos sin que yo los solicite
quiero recuperarlos

13 respuestas

Me gustaria saber exactamente que dia y hora fui eliminada del messenger del que creia mi amigo,es muy importante para mi y lo de la hora es crucial.Por favor ayudarme....
24
Para saber quien te elimino, entra al msn, anda a herramientas, luego opciones, a la izquierda se abren varios subtitulos, anda a privacidad, ahi se abren dos espacios donde tenes los contactos admitidos y los que bloqueaste, pulsa con el raton, boton derecho, uno por uno sobre los nombres de cada uno de ellos se abre una ventanita en donde puede o no estar activada la casilla eliminar, si esta activada es porqeu te eliminaron, o el mail de la persona no existe. Saludos.
6
MollySoftOS Mensajes enviados 87 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2009 261
27 ene 2009 a las 19:17
Te referiras al msn. probaste instalando el Msn Plus?
5
MollySoftOS Mensajes enviados 87 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2009 261
1 may 2009 a las 14:12
No seran de esas que expones tu cuenta y tu contraseña?
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quiero saber quien me elimino de su msn
2
MollySoftOS Mensajes enviados 87 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2009 261
17 dic 2008 a las 20:02
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 18 amsn
este es el Amsn te figura en tu bandeja de entrada los contactos que no te tienen.


en cuanto a las "paginas" que te averiguan quien no te tiene admitido son puras mentiras a las cuales las personas se meten y dejan sus usuarios y contraseñas
0
Lo que no se puede hacer es saber si alguien te tiene bloqueado o no. Hay miles de programas pero ninguno funciona, y nunca, pero nunca dejes la contaseña en alguna pagina!!!!
2
marquina olvera
25 dic 2008 a las 16:58
rocio nunca dejes tu pagina en algun servicio y no se lo des a nadie por qu si no te friegan ok y por fa conectate para saber como eres en persona a son una chava que quiero conoser hamigosconsejo evita comunicar datos personales email,telefono,etc
0
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
17 oct 2008 a las 19:25
estan jugando te guian a un lugar para joderte y cada ves que entra uno elimina los contactos y otro entra y asi hasta que nadie tiene contacto lo mejor es que no entres mas y avisale a tus contactos que pasa , cuando se corra la bola no entra nadie mas y listo no joden mas a nadie
0
quiero recuperar mi msn
0
juan_unreal Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2010 25
24 nov 2008 a las 10:09
eso de quien te admite es fraude y todas esas paginas no lo creas amiga



https://www.youtube.com/watch?v=1AUcK1fmGr4&gl=MX
0
y como puedo saber a que hora me elimino,xq ya me consta sin tener que recurrir a otras paginas que esta persona me elimino,solo con las funciones del meseenger,tampoco es ten dificil Pero Juan,seria posible saber la hora????
0
juan_unreal Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2010 25
25 nov 2008 a las 07:29
PUES LA VERDAD NO SE HE OIDO HABLAR DE UNA FORMA DESDE EL MSN PERO HASTA AAHORA NO SE SI SEA REAL
0
MollySoftOS Mensajes enviados 87 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2009 261
25 dic 2008 a las 20:27
Recuerden que nadie nunca tiene que saber tu contraseña.
0
Es todo un engaño a mi me han eliminiado 10 contacto y entre solo una vez uno te los borraa y como le den por joderte puedes perder hasta el msn no entreis mas!!
0
QUIERO SABER QUIEN ME ELIMINO DE SU COOREO
0