Desinstalar completamente del pc

Cerrado
terricolapc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - 2 jul 2013 a las 23:11
terricolapc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - 3 jul 2013 a las 17:54
Hola,





quisiera consultar como sacarlo totalmente del pc, lo que me paso fue que quise descargar e instalar el ccleaner, pero descargue algo que me instalo esta cosa llamada iminent..

como al darme cuenta le di cancelar y cerrar a todo, no alcanzo a intalarse en los navegadores, eso creo..

pero me aparece en programas, como un programa mas, y al darle desinstalar desde el panel de control, me aparece uin cartelito: "hay otra instalacion en curso. por favor espere hasta que se complete y vuelva a intentarlo"

consejos?

mil gracias!
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
3 jul 2013 a las 00:08
inminent es una barra de emoticones y juegos ,deja que descargue todo y despues descarga IOBIT UNINSTALER,lo abres que es lo mismo que el decinstalador de windows ,a la isquierda vas a barras de herramientas y le das decinstalar ,despues le das escaneo poderoso y borrar todo,,,saludos
0
terricolapc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013
3 jul 2013 a las 17:54
Hola que tal?

agradezco mucho su respuesta, si bien finalmente se dejó desinstalar mediante windows, luego de un rato de intentar, reinicios de pc mediante.

(asumo que lo que paso es que quedó a medio instalar, y por 2 o 3 veces, al reiniciar, intentó terminarse de instalar para internet explorer, pero yo le di siempre que no.)

igualmente voy a instalar el iobit uninstaller por cualquier cosa, y ver si me aparece alli.

mil gracias y salu2!
0