Por favor necesito recuperar mi cuenta hotmail.

Cerrado
Angelica.bazaez - 3 jun 2019 a las 18:23
kiory666 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2019 - 3 jun 2019 a las 20:19
Necesito recuperar mi cuenta ***@*** una cuenta antigua y por motivos de enfermedad.se me olvido mi contraseña y las direcciones de los ultimos mail.se los ruego estoy desesperada.ayudenme



Configuración: Android / Chrome 74.0.3729.157
Consulta también:

2 respuestas

kiory666 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2019
3 jun 2019 a las 18:56
Hola Angélica, buen día

Necesitas dirigirte a la página de tu correo y seguir los pasos que te indiquen en la sección olvidé mi contraseña, lo más probable es que tengas que ingresar las respuestas a tus preguntas de seguridad, algún correo alternativo que hayas configurado, si no tienes nada de eso, te vana pedir que mandes algun correo mencionando datos de tu cuenta, ultimo correo enviado, ultimo correo recibido, si tienes creadas carpetas, etc tec.
0
Gracias por responder.pero no recuerdo los mail que envie tuve un aneurisma.solo se que es mi cuenta puedo corroborar con mi cedula de identidad y todo lo de mi face llegaba a ese mail .por eso necesito ayuda urguente .estoy desesperada.alguien puede ayudarme de hotmail .a recuperar mi contraseña de ***@*** .
0
kiory666 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2019
3 jun 2019 a las 20:19
La página para ponerte en contacto con hotmail es: https://account.live.com/acsr?mkt=es-MX

ojalá te puedan ayudar, suerte.
0