Recuperar mi cuenta de Yahoo

Resuelto/Cerrado
gabriela - Modificado el 12 jul 2019 a las 14:47
 gabriela - 14 jul 2019 a las 21:10
Hola,

Necesito recuperar mi cuenta. quise cambiar la contraseña y desde allí no logro entrar nuevamente. hice todos los pasos que yahoo me indico pero aun no logro entrar. me urge.

Gracias
Configuración: Windows / Chrome 75.0.3770.100

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
14 jul 2019 a las 18:14
1
hola si quiero recuperar mi cuenta. desde yahoo aun no he tenido ninguna respuesta y hace una semana ya. la necesito laboralmente
0
he intentando cambiar la contraseña y cuando luego quise entrar ya no pude hacerlo. hice intentos siguiendo los pasos que yahoo me decia, de que me manden un codigo a mi telefono. lo hice tres veces y no funciono. ellos me estan mandando a una cuenta que ***@*** y yo no recuerdo esa cuenta. intenta varias pero no logre dar con ella. abri mi correo hace 25 años . no recuerdo como lo hice.
luego de ahi yahoo me pidio que me contactara con servicio tecnico de ellos, a la cual envie cuatro mail y aun nada. una me respondio que le envie unas respuestas puntuales para corroborar si es mi cuenta. pero aun no me respondienron
0