Recuperar mi cuenta de Yahoo
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Recuperar mi cuenta de Yahoo
- Recuperar cuenta de yahoo sin correo alternativo ni teléfono - Guide
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
- Como recuperar fotos de hi5 - Guide
- Metroflog recuperar - Guide
- Chat yahoo - Guide
3 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.795
14 jul 2019 a las 18:14
14 jul 2019 a las 18:14
Hola,
Consulta: Yahoo: Recuperar tu cuenta si olvidaste tu contraseña y tus preguntas de seguridad
Saludos
Consulta: Yahoo: Recuperar tu cuenta si olvidaste tu contraseña y tus preguntas de seguridad
Saludos
hola si quiero recuperar mi cuenta. desde yahoo aun no he tenido ninguna respuesta y hace una semana ya. la necesito laboralmente
he intentando cambiar la contraseña y cuando luego quise entrar ya no pude hacerlo. hice intentos siguiendo los pasos que yahoo me decia, de que me manden un codigo a mi telefono. lo hice tres veces y no funciono. ellos me estan mandando a una cuenta que ***@*** y yo no recuerdo esa cuenta. intenta varias pero no logre dar con ella. abri mi correo hace 25 años . no recuerdo como lo hice.
luego de ahi yahoo me pidio que me contactara con servicio tecnico de ellos, a la cual envie cuatro mail y aun nada. una me respondio que le envie unas respuestas puntuales para corroborar si es mi cuenta. pero aun no me respondienron
luego de ahi yahoo me pidio que me contactara con servicio tecnico de ellos, a la cual envie cuatro mail y aun nada. una me respondio que le envie unas respuestas puntuales para corroborar si es mi cuenta. pero aun no me respondienron