Quiero ingresar al Facebook de mi marido

Cerrado
Roxana_9832 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2019 - Modificado el 16 jul 2019 a las 01:17
vermiz Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 23 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2019 - 16 jul 2019 a las 09:19
Hola,

Quiero entrar al facebook de mi marido pero no se la cuenta que tiene me podrían ayudar?.

Gracias

1 respuesta

vermiz Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 23 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2019 36
16 jul 2019 a las 09:19
hola, mira los facebook son imposibles de hakear, que quede claro, si te piden dinero o algo es falso.

lo que si puedes hacer es un par de mañas para poder ingresar
estas te podrian funcionar,
- si tienes una laptop, puedes bajarte un programa que se llama keylogger, esto lo que hace es guardar todo lo que escribas en la laptop, todas las teclas que preciones las guarda, entonses puedes pedirle a tu esposo que entre desde la laptop a su facebook, y cuando se salga y estes sola, revisas el programa y ahi debera estar escrita su contraseña y su correo que uso para entrar.

- si no sabes mucho de computadoras, puedes pedirle que entre desde tu laptop y cuando entre el navegador le pedira si quiere recordar su cuenta y contraseña, si tu esposo es distraido y no sabe de pc, tu le puedes picar que si quieres guardar, y entonses ahi se guardara para siempre.


espero te sirva
0