Cómo dar de baja a Badoo Premium

Cerrado
Noe_6729 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2019 - Modificado el 7 ago 2019 a las 16:49
Noe_6729 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2019 - 8 ago 2019 a las 17:42
Hola por favor si alguien a solucionado lo de cancelar badoo premium para que dejen de cobrar que me lo diga ya he echo de todo mi compania de Mobil no ayuda los mensajes a badoo tampoco los mensajes BAJA Spp al 797679 ni me los manda me pone error. Ayuda????????
Consulta también:

1 respuesta

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.773
Modificado el 8 ago 2019 a las 22:43
Hola Noe, realiza los siguientes pasos para dar de baja tu cuenta Badoo Premium:

1.- Abre tu App de Badoo desde el celular e ingresa tu usuario y contraseña.
2.- Dale clic en el icono de la imagen del cuerpo de una persona que se encuentra en la parte de abajo, lado derecho. Te aparecerá tu foto de perfil.
3.- En la parte superior lado izquierdo hay un icono de una rueda que se llama Configuración, seleccionalo y a continuación ingresa donde dice Preferencias de la cuenta.
4.- Por último, selecciona Configuración de pagos, y haz clic en Dar de baja y listo!, tu suscripción será cancelada, recuerda que tu cuenta de Badoo Premium será desactivada recién el día que termine el periodo. Después de ello, ya no serás más Premium.

Así mismo, te comparto el siguiente enlace en dónde te enseña Cómo darte de baja o eliminar tu cuenta de Badoo.

Saludos cordiales

Zandra Rivera

Community Manager - CCM en Español

5
Noe_6729 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2019
8 ago 2019 a las 17:42
Entro desde el pc y me pone que ya di de baja que no estoy suscrita pero desde el móvil me pone que tengo los superpoderes activos y me cobran. Hay algún sitio para llamarles la atención? Porque estoy ya hasta las narices
0