Cómo leer mis mensajes de Facebook en parejas
Cerrado
Francisco
-
Modificado el 5 sep 2019 a las 19:01
Zandra Rivera Mensajes enviados 1819 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019 - 5 sep 2019 a las 20:18
Zandra Rivera Mensajes enviados 1819 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019 - 5 sep 2019 a las 20:18
Consulta también:
- Como ver los mensajes de parejas en facebook
- Que significa conversaciones desactivadas en facebook parejas - Mejores respuestas
- Como ver los mensajes de facebook parejas - Mejores respuestas
- Facebook parejas pc - Guide
- Quienes aparecen en tus accesos directos en facebook ✓ - Foro Facebook
- No puedo ver su perfil pero si enviar mensajes ✓ - Foro Facebook
- Solicitudes de mensajes en instagram - Guide
- Como saber si me bloquearon en messenger sin mandar mensajes - Guide
1 respuesta
Zandra Rivera
Mensajes enviados
1819
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2019
3.776
Modificado el 5 sep 2019 a las 20:38
Modificado el 5 sep 2019 a las 20:38
Hola Francisco ¡Bienvenido al foro de CCM Tecnología!.
Para que puedas leer los mensajes de Facebook en parejas haz lo siguiente:
Ingresa al App de Facebook, dale clic en el icono ≡ e ingresa a la opción Parejas, una vez que estés ahi, al lado superior derecho dice conversaciones seleccionala y listo.
Ahí podrás encontrar todas las conversaciones que has tenido, o los mensajes que te han enviado y aún no has leido.
Ten en cuenta que si una persona te bloqueo, ya no podrás visualizar los mensajes de la conversación.
Saludos cordiales
Para que puedas leer los mensajes de Facebook en parejas haz lo siguiente:
Ingresa al App de Facebook, dale clic en el icono ≡ e ingresa a la opción Parejas, una vez que estés ahi, al lado superior derecho dice conversaciones seleccionala y listo.
Ahí podrás encontrar todas las conversaciones que has tenido, o los mensajes que te han enviado y aún no has leido.
Ten en cuenta que si una persona te bloqueo, ya no podrás visualizar los mensajes de la conversación.
Saludos cordiales
Zandra Rivera
Community Manager - CCM en Español