Consulta también:
- Cómo cerrar sesión de Facebook
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- Como iniciar o cerrar sesion en outlook - Guide
- Como cerrar sesion en gmail - Guide
- Instagram cierra sesion solo - Guide
- Cerrar sesion de facebook en otros dispositivos - Guide
2 respuestas
Zandra Rivera
Mensajes enviados
1821
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2019
3.776
Modificado el 5 sep 2019 a las 20:04
Modificado el 5 sep 2019 a las 20:04
Hola Oswaldo ¡Bienvenido al foro de CCM Tecnología!. A continuación te enseñaré cómo cerrar sesión en Facebook.
Cómo cerrar sesión desde la App de Facebook en el celular o tablet
Ingresa a la App, dirígete a la parte superior lado derecho dale clic a éste símbolo ≡ luego ve hacia abajo y dale clic a la última opción que dice Cerrar sesión.
Cómo cerrar sesión desde la App de Facebook Lite en el celular o tablet
Ingresa a la App, dirígete a la parte superior lado derecho dale clic a éste símbolo ≡ luego ve hacia abajo y dale clic a la última opción que dice Salir.
Cómo cerrar sesión en Facebook desde la computadora
Ingresa a la App, dirígete a la parte superior lado derecho dale clic a éste símbolo ▼ luego ve hacia abajo y dale clic a la última opción que dice Cerrar sesión.
Saludos cordiales
Cómo cerrar sesión desde la App de Facebook en el celular o tablet
Ingresa a la App, dirígete a la parte superior lado derecho dale clic a éste símbolo ≡ luego ve hacia abajo y dale clic a la última opción que dice Cerrar sesión.
Cómo cerrar sesión desde la App de Facebook Lite en el celular o tablet
Ingresa a la App, dirígete a la parte superior lado derecho dale clic a éste símbolo ≡ luego ve hacia abajo y dale clic a la última opción que dice Salir.
Cómo cerrar sesión en Facebook desde la computadora
Ingresa a la App, dirígete a la parte superior lado derecho dale clic a éste símbolo ▼ luego ve hacia abajo y dale clic a la última opción que dice Cerrar sesión.
Saludos cordiales
hola sandra buenos días gracias por la información eso hago pero mis amistades me dicen que aparezco como conectado es decir que ahí otra sección abierta en otra parte y me voy a configuración y luego secciones abiertas pero aun asi no me da las opciones para cerrarlas eeee ahi el problema. agradesido de que me allas querido ayudar aun no resuelvo el problema