Cómo cerrar sesión de Facebook

Cerrado
oswaldo - Modificado el 5 sep 2019 a las 20:03
 oswaldo - 6 sep 2019 a las 10:09
Hola,

Buenos dias entro a configuración inicios de sesión pero no me da la opcion de ver ni editar para finalizar todo tipo de actividad y Facebook que no continúe abierto.

Gracias
Configuración: Windows / Chrome 70.0.3538.77

2 respuestas

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
Modificado el 5 sep 2019 a las 20:04
Hola Oswaldo ¡Bienvenido al foro de CCM Tecnología!. A continuación te enseñaré cómo cerrar sesión en Facebook.

Cómo cerrar sesión desde la App de Facebook en el celular o tablet
Ingresa a la App, dirígete a la parte superior lado derecho dale clic a éste símbolo ≡ luego ve hacia abajo y dale clic a la última opción que dice Cerrar sesión.

Cómo cerrar sesión desde la App de Facebook Lite en el celular o tablet
Ingresa a la App, dirígete a la parte superior lado derecho dale clic a éste símbolo ≡ luego ve hacia abajo y dale clic a la última opción que dice Salir.

Cómo cerrar sesión en Facebook desde la computadora
Ingresa a la App, dirígete a la parte superior lado derecho dale clic a éste símbolo ▼ luego ve hacia abajo y dale clic a la última opción que dice Cerrar sesión.

Saludos cordiales
0
hola sandra buenos días gracias por la información eso hago pero mis amistades me dicen que aparezco como conectado es decir que ahí otra sección abierta en otra parte y me voy a configuración y luego secciones abiertas pero aun asi no me da las opciones para cerrarlas eeee ahi el problema. agradesido de que me allas querido ayudar aun no resuelvo el problema
0