Cómo puedo ver mi contraseña si tengo Facebook abierto

Cerrado
Azthleyscostly199@gmail.com - Modificado el 23 dic 2019 a las 12:51
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   - 23 dic 2019 a las 12:54
Hola,

¿Cómo puedo ver mi contraseña? La olvidé pero tengo el Facebook abierto.


Configuración: Android / Chrome 79.0.3945.93
Consulta también:

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.320
Modificado el 23 dic 2019 a las 12:59
Hola,

Si estás en tu PC y estás usando Chrome, haz clic en los tres puntos arriba a la derecha del navegador y ve a Configuración > Autocompletar > Contraseñas. Ahí debería aparecer Facebook. Ahora solo haz clic en el icono del ojo para ver tu contraseña. Para más detalles, consulta Cómo recuperar tu nombre de usuario y/o contraseña de Facebook, Gmail, Hotmail, Yahoo.

Si estás usando tu teléfono, dentro de la app de Facebook ve a Configuración y privacidad > Configuración > Seguridad e inicio de sesión > Cambiar contraseña. En el menú que se abre, pulsa en ¿Has olvidado la contraseña? y sigue los pasos que se te indican para restablecerla.

Dime si te sirvió, ¡un saludo!
0