Recuperar mi cuenta de Facebook sin Gmail ni celular

Cerrado
Anghelomarmol - Modificado el 28 ene 2020 a las 14:45
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   - 19 dic 2019 a las 12:55
Hola,

¿Cómo hago para recuperar mi cuenta de Facebook si se me olvidó la contraseña y el Gmail de recuperación? Tampoco tengo el número de celular, pero puedo reconocer imágenes de amigos.

Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.314
Modificado el 19 dic 2019 a las 12:57
Hola,

Lo primero que deberías hacer es recuperar el acceso a tu cuenta de Gmail, ya que sin correo ni teléfono va a ser muy difícil que recuperes tu Facebook.

Para ello, ve a la página de Recuperación de la cuenta de Google y sigue los pasos que se te indican. Deberás responder algunas preguntas para confirmar que la cuenta te pertenece. Una vez completado el proceso, se pondrán en contacto contigo en aproximadamente 24 horas.

Cuando ya tengas acceso a esta cuenta, puedes completar los pasos para Recuperar tu cuenta de Facebook.

Dime si te sirvió, ¡un saludo!
0