Error con la reinstalacion de los sims 3

Cerrado
Hirashime - 7 nov 2009 a las 10:50
 al145 - 28 ene 2013 a las 01:14
Hola, desinstale los sims 3 porque me iba muy lento pero al vorverlo a instalarlo me dice error de redundancia ciclica en el archivo de sunsetvalley...
Consulta también:

7 respuestas

Muchas gracias, lo limpie con un pañuelo que viene con las gafas y se instalo perfectamente
0
Me pasa exactamente lo mismo.
0
me pasa lo mismo
0
yo al instalar el juego, me pone, error, redundancia ciclica, y no se que tengo k hacer para poder instalar y solucionar ese problema... =( alguien sabe k hay k hacer y me lo puede decir plis?? gracias a todos ^^
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Valeria.Lopez07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2011
13 jun 2011 a las 22:55
Ayúdenme!! tengo el mismo problema ... ya lo limpie en varias veces pero sigue sin funcionar alguien no tiene algo que recupere esos datos dañados o alguna solución no puedo volver a comprar el juego me sale muy caroo pliss ayuda de antemano gracias
el archivo en que se para es: thumbnails\casthumbnails.package
0
A mi tambien me pasa eso, con el mismo archivo, intente limpiarlo con el panito que me trae la laptop para limpiar la pantalla, y seguidamente con alcohol, ahora lo estoy instalando a ver qiue tal. Pero si alguien tiene la solucion que la comparta.
0
Hola!
A mi también me da ese fallo.. Tengo el sims 3 triunfadores y no consigo instalarlo.. lo he limpiando varias veces y sigue dándome el fallo.. He probado a instalarlo en otro ordenador y pasa lo mismo...
El fallo lo da en el archivo: Fullbuild_04.package. Si alguien sabe como solucionarlo por favor que me lo diga! Gracias!!
0
PerinJD Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2009 2
7 nov 2009 a las 15:49
el error de redundancia ciclica es por el disco, no te fijas si está dañado o con polvo?
-1