Contraseñas WinRAR

Cerrado
Jazland Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de abril de 2016 - 8 abr 2016 a las 18:42
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 8 abr 2016 a las 20:29
Hola necesito ayuda tengo un DVD con archivos.rar para descomprimir son del juego los sims todo en 1 y al descomprimir me pide una contraseña, la pongo y luego me lleva a otro sitio que me pide otra contraseña para extraer los archivos, cual es esa contraseña? pongo la anterior y me sale error todo cuando se extraen.
Consulta también:

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
8 abr 2016 a las 20:29
Ok el fichero esta encriptado no lo podrás desbloquear a menos que sepas la contraseña.
Lo que pasa es que te da un link para entrar en una pagina de avisos publicitarios para solicitarlo deberas pagar porque en el se utilizan aplicaciones de telefonia móvil y necesita un numero de móvil y compañía y después te envían un mensaje de suscripción para aceptarlo deberas pagar el servicio una vez pagado la propia pagina web te redirigira al enlace de la descarga.
Y lógico que te da error porque esta encriptado ósea necesita de una contraseña para descomprimir el archivo rar.
Sorpresa porque no podrás descomprimirlo a menos que pagues el servicio vía mensajeria de texto lo cual es engañoso los suscriptores para salir se escribe el numero que te enviaron y pones salir y listo.
Deberas bajar de nuevo el archivo
Pero esta vez sin contraseña.
Saludos desde chile.
-1