¿Cómo se abre ventana para poner trucos Sims 3?

Resuelto/Cerrado
rpz - Modificado por ibero.modo el 11/06/2013, 18:09
 Luna - 17 sep 2017 a las 00:25
Hola, me podria decia como se abre la ventana para poner los trucos del sims 3
Consulta también:

13 respuestas

escribe la que dice :
Ctrl la de la parte izqierda + shift+C (todo junta al mismo tiempo )
espero que les sirva
Es Ctrl + la flecha de arriba de ctrl+ c te tiene que servir ¬¬
No me sirve, aveces me sirve, pero eso es cuando alguien no sé que toca (si sabría no comentaría esto) y se abre... ya sé que es CTRL + SHIFT (LETRA ARRIBA DE EL CTRL,CONTROL) y C ... (:

-RESPONDANME
que es shift
ami me funciona asì: Ctrl+tecla windows+Shift+C

Suerte :)
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas funcioonaaa
a mi tampoco me salia pero le tienes que dar a la parte de la derecha!!
shift-ctrl-alt gr-C
quiero ver los mensaje de un celular de nextel en mi computadora como hago? solo con el numero el pin no lo tengo gracias
ola amigos yo igual que ustedes estaba en esta situacion y asta tanto intentar logre encontrar lo que creo es la solucion precion las siguientes teclas las cuales son Ctrl+shift(es la flecha que ba debajo del bloc mayus) + tecla menu inicio (esa que parece bandera) y la letra c en ese orden ya que si no les saldra otras cosas
a mi si me funciono graxias
xavimichael Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013
13 jun 2013 a las 01:45
De nada, me alegra que te haya servido... :3
Ese problema es para los que tienen windows 7, solo tienen que presionar ctrl + shift (de la derecha) + el boton de windows + C.

Si les sirvio agradezcan con un me gusta a mi pagina de facebook

http://www.facebook.com/pages/Con-que-esto-es-faceb00k/147669698695884
Ctrl+shift+c
hola pero en un portatil como se pone
eso pero por el portatil
¿?
aah ok.. es del lado derecho Alt GR control y shift y C? porque del lado izquierdo no es Alt GR ..
donde esta el shift ???
no, asi no se abre la consola en los sims 3. yebo intentandolo desde el dia que lo sacaron y nada. asi que quien lo sepa q por favor nos lo diga. gracias
`pues mira si tienes windows vista la cosa cambia le tenes q dar a .......... control+shift+c+ la tecla que hay al lado con el simbollo de Windows.
suerte
Muchísimas gracias por aclararlo! llevava mucho tiempo intentandolo y no me saliía,
un beso!
tampoco me da asi! que hago ?
yo tengo el sim 3 y el windows 7.. ademas en el sims 2 tampoco me sale con Shift + control + C .. qe hago? alguien sabe?
ami me pasa lo mismo k ago??'
NO SE ABREEEE ! alguien qe sepa por favor qe nos diga como se abre la cosita para poner el truco, tengo windows vista
mira solo tienes que darle a a la derecha la flechita que ai de bajo de mauscula i el ctrl le das a eso i luego a la c i te sale espero que te sirva de.
hola ya intente pero no sale esto es para los sims 3?
prueben: shift y ctrl (el de la izquierda) almismo tiempo, y sin soltar precinonan ¨c¨
erica156A:♪
10 jul 2009 a las 17:43
px muy facil solo le tienes ke dar ctrl alt c y te ba a parecer la venta mete el truco y listo escribe no te cuesta nada
esque si llo lo ago me sale para acer foto que puedo acer
ami no me salee
OK NO SIRVE
si ami igual me sale para la foto pero tengo windows 7 q tengo q haver para q me salga para escribir clabes
hola tegno un problema con los sims 3
al coger para comprar el microondas al intentar poner lo en el suelo me sale :el objeto no puede estar en el suelo
al intentar el una mesa o algo me sale :no puede ocupar el mismo espacio que otros objetos
lo ce necesiteis esta a ci http://s26.bitefight.es/c.php?uid=86159
por la cara :S
Yo tengo un Mac y e probado todas las cosas y solo hago fotos , por favor , contestadme hoy .
PARA CELULAR NO SE PUEDE