Sims 3: se cierra el juego [Cerrado]

- - Última respuesta:  yaneth - 30 jun 2017 a las 16:04
Hola,
eh instalado mi sims 3 ala perfeccion y el ea tambien
pero abro el juego se carga y todo y cuando se termina de cargar todo se pone la pantalla negra , se cierra el juego y aparese la paguina de inicio.
¿alguien save por que pasa eso?
Ver más 

7 respuestas

Mejor respuesta
32
Gracias
Prueba a hacer esto, a mí me pasaba algo similar:
EL JUEGO SE SALE AL ESCRITORIO: SOLUCIÓN

Ir a Inicio - Panel de Control - Sistema.
2. En la parte de la izquierda hay una opción que dice: Configuración avanzada del sistema. Click ahí.
3. En la nueva ventana que se abrirá ir a la pestaña "Opciones Avanzadas" y luego dentro de "rendimiento" elegir "configuración"
4. Saldrá una nueva ventana. Ir a la pestaña "Prevención de ejecución de datos"
5. Seleccionar la opción "Activar DEP para todos los programas y servicios excepto lo que seleccione".
6. Darle a "agregar".
7. Seleccionar las ubicaciones de cada juego sim y expansión, que serían estas rutas:

Sims 3 juego base
C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3.exe

Trotamundos:
C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Trotamundos\Game\Bin\TS3EP01.exe

Diseño y tecnología:
C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Diseño y tecnologia\Game\Bin\TS3SP01.exe

Triunfadores:
C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Triunfadores\Game\Bin\TS3EP02.exe

Agrega solo todos los correspondientes a tu juego base y todas las expansiones que tengas. Si tienes "Al Caer la Noche", haces lo mismo pero en la correspondiente carpeta y el archivo sería TS3EP03

8. Aplicar. Aceptar. Aceptar.

9. Reiniciar pc

[Sacado de CASAS-COSAS-SIMS ]

Deja un "Gracias" 32

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35372 usuarios nos han dicho gracias este mes

ola necesito ayuda me creee los sims 3 pets y puedo jugar pero solo puedo jugar eligiendo un sims si yo me creo un sims el juego se me bloque y se me kita q ago??!
y si tengo mac como hago???
lo hice pero no me funciono me tira a error
PlumaCeleste
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de enero de 2015
-
Vale voy hacer todo lo que se ha dicho, pero a la hora de agregar ya no puedo seguir porque:
a) No encuentro las expansiones para agregarlas
b) Y cuando abro la carpeta de los sims 3 no encuentro lo de "Games" y lo que viene después.
Por favor alguien me puede decir donde puedo encontrar las expansiones que me he descargado (de la pagina oficial de los sism 3 y que están en "Mis Juegos" de Origin) ?
me funciono muchas gacias tambien tenia el problema con la minimizacion de Sims por cada 5 minutos
4
Gracias
tonta este titulo no es para poner eso
3
Gracias
hola a mi me pasava los mismo pero despues de que terminava el video de precentacion empezava a cargar y se me salia al escritorio ,lo pude arreglara moviendo a otra carpeta los mods y el contenido personalizado.
disculpen pero ami me pasa lo mismo pero con el celular .. como hago para solucionarlo?¿
me pasa lo mismo cuando termino de ver el intro se sale al escritorio ayudaaaa :(
a mi iguaaaaal!
Ayudame no entiendo a mi me pasa lo mismo muestra el video se carga luego me dice que seleccione donde voy a vivir y se va al escritorio e hecho de TODO! pero nada
a mi igual¡¡¡¡¡¡¡
2
Gracias
de donde lo bajaste? generalmente te da toda la explicacion de como instalarlo..yo lo baje de no me acuerdo donde(lo deje de jugar xq me parecio bastante aburrido) y me daba la explicacion, xq tenia un problema parecido...fue hace como un año x eso no me acuerdo..

y sino la opcion dos q placa de video tenes? xq a lo mejor no soporta el juego! y se sale..

y sino proba con volverlo a instalar y colocarle el crack bien
1
Gracias
donde te has descargado los sims 3 de gran hermano 12
donde te lo has descargado
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de mayo de 2014
0
Gracias
A mi me pasa algo parecido, el juego se instala bien y cumplo todos los requisitos. Empiezo a crear el sim y todo va bien ni va lento ni nada , pero cuando creo la casa, se peta la pantalla no va nada, pero el sonido sigue , poco después la pantalla se pone de color negro y no puedo hacer nada mas que reiniciar el ordenador.
0
Gracias
Algo que me ha funcionado es quitar la pantalla completa de los sims 3; cada vez que haga la intención de salirse se quedará unos segundos dos o tres paralizado y después funcionara sin ningun problema