Cómo borrar un sim en los Sims 3? [Cerrado]

-
Hola,
PROBLEMA SIMS 3:
Resulta que me he casado con uno y se ha mudado a mi casa y resulta que nos hemos peleado y ahora ese sim es de mi propiedad y no se como borrarlo
AYUDA HELP!
GRACIAS
Ver más 

10 respuestas

Mejor respuesta
8
Gracias
Hola, soy Sara... Acabo de ver esto y te digo que hay un truco que tu pulsas:
SHIFT (la flecha arriba) + INICIO + CTRL + C (o Shift+Ctrl+C) y pones "testingcheatsenabled true", luego pulsas Shift y sin soltar clikas sobre el sim que quieres borrar y te aparecen varias opciones como modificar rasgos, etc.. Bueno, pues le das a borrar, OK?
Espero haberme expresado bien... XD

Deja un "Gracias" 8

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35563 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola. Keria saber como elimino un sim desd un iphone x q tu truco es par ordenador
Confidente,ala aosmso o ene spa,o. C ej
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de noviembre de 2011
11
7
Gracias
Hola, soy valentina hay una manera muy sensilla, pues apretas las taclas ctrl-shift-c luego pones testingcheatsenabled le das a enter y apretas la tecla shift la mantienes apretada y haces clic sobre el sims luego le das clic a activar cambio de edad y va envejeciendo a tal punto que se muere
espero averles ayudado adios
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de septiembre de 2010
8
5
Gracias
Pues tines ke haces ke se peleen asta ke ni se miren y pones romper y el se va de casa o ella xd o si kieres borras la family y te haces una igual sin el chico o chica.Espero ke te aya servido de algoop
5
Gracias
Escribe "testingcheatsenabled true" luego vete a sus necesidades y mueve el cursor para dejar en rojo (con esta opcion activada puedes modificar y rellenar necesidades) la barrita de hambre y el sim morirá de hambre, pero tendrás un animatron negativo: "de luto", yo soluciono eso mandando al sim al centro de belleza a que reciba un tratamiento spa, aún tiene el animatron negativo pero la barra de estados de humos, estará llena de todas maneras
4
Gracias
has provado con "testingcheatsenabled true" y dandole a objeto y a borrar.
4
Gracias
hola soy valentina, tu avias dicho que diri borrar sims y solo me aparese modificar rasgos y activar cumpleaños ¿tienes otra mañera?
Publicaciones
38938
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 11 de septiembre de 2019
81117
4
Gracias
Hola, Eva

Lo único que tienes que hacer es realizar los siguientes pasos:

1. Presionar las teclas Shift + CTRL+ C
2. Escribes "TESTINGCHEATSENABLED"
3. Presionas shift y sin dejar de hacerlo seleccionas al sim con el que quieres terminar y le das click en borrar.
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de enero de 2014
8
3
Gracias
Hola !! pulsa ala vez Ctrl + Shift + Alt y se abrira la pestañita de trucos .
Ahora , escribe esto como yo lo escribo ( en la pestañita de trucos azul ) "testingcheatsenabled true"
Luego dale a enter , ve al Modo comprar, As click en tu Sim y dale a Borrar o Esc
Espero servirte de ayuda ;)
Publicaciones
7
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de enero de 2014
13
3
Gracias
Me dices donde lo puedo descargar xfa
0