Mi PC no lee Los Sims 3
Cerrado
Cristinaval
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
-
Modificado por Carlos-vialfa el 22 feb 2017 a las 06:30
VGCLOL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2017 - 5 abr 2017 a las 01:17
VGCLOL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2017 - 5 abr 2017 a las 01:17
Consulta también:
- Mi PC no lee Los Sims 3
- Psiphon 3 - Programas - VPN
- Cuevana 3 descargar aplicacion - Programas - Películas, series y TV
- Los sims 3 descargar - Programas - Simulación
- Inazuma eleven 3 rom - Programas - Rol
- Fnaf 3 descargar pc - Programas - Terror
1 respuesta
VGCLOL
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de abril de 2017
5 abr 2017 a las 01:17
5 abr 2017 a las 01:17
Holaaaaaaaaaaa.... xD
ok ya me dejo de bobadas
pues talvez sea un error de codigo algo asi me paso lo mismo con los Sims 2 ja... solo (Si tiene) mira los archivos con un profecional o si podes deja un comentario
o
Seguro que lo tenias bien... porque si antes de eso se te trababa o se cerraba o se apagaba o no se guardaban los archivos o algo malo...
pues si te paso eso es porque tu computador esta mal yo te recomiendo que vayas con un experto en tecnologia y aplicaciones... asi vez si tiene un error o un VIRUS
ok eso es todo
espero que te sirva
ADIOOOOOS
ok ya me dejo de bobadas
pues talvez sea un error de codigo algo asi me paso lo mismo con los Sims 2 ja... solo (Si tiene) mira los archivos con un profecional o si podes deja un comentario
o
Seguro que lo tenias bien... porque si antes de eso se te trababa o se cerraba o se apagaba o no se guardaban los archivos o algo malo...
pues si te paso eso es porque tu computador esta mal yo te recomiendo que vayas con un experto en tecnologia y aplicaciones... asi vez si tiene un error o un VIRUS
ok eso es todo
espero que te sirva
ADIOOOOOS