Error en la instalacion Sims 3

Cerrado
Cris - 3 jul 2009 a las 09:52
 ChrisMetal - 3 nov 2015 a las 12:30
Hola, me he comprado los sims 3 pero no los puedo instalar en ningun sitio... en mi portatil se instala todo bien, pero cuando le doi a jugar, en el momento en el que se esta cargando se quita el juego... tengo el winows vista... y en el otro ordenador con windows xp no me deja instalarlo... me dice.. error de CRC: el archivo C:/ Archivos de programa/ Ea Games/ Los Sims 3/ GameData/ Shared/ Packages/ FullBuild1.package no coincide con el archivo .cab del programa de instalacion. Es posible que el medio desde el que se esta ejecutando el programa de instalacion este dañado; pongase en contacto con su administrador de software...
Se que no es el CD porque lo he probado con dos diferentes y me pasa lo mismo en los dos ordenadores...
Por favor ¿qué hago?
Consulta también:

12 respuestas

contestar porfavor!
18 jul 2009 a las 02:05
me pasa completamente lo mismo en el XP m dice lo del error CRC.. i ya no se que hacer! pensaba que mi ordenador iba mal.. pero ahora veo que no! alguien que contesteee porfavoor! que hacemos?
17
dale omitir artisisimas veces, y ahi puedes llegar a que la instalacion se complete igualmente son archivos que no se conocen
0
solo hay que unir los archivos que vienen dentro del zip con una programita q une los archivos antes de descomprimirlos! a mi tb me paso! y lo resolvi asi...
0
A mi tambien no se q hacer!!! Contesten ayudenme
0
Me compre los sims 3 lo instale bien y todo pero se me estropeo el ordenador lo llave a reparar y lo quitaron lo estoy intentando otra vez instalar el juego pero me sale error porque tengo el juego rayado ...!como pensaba q el juego se iba a instalar bien me conpre la de al caer la noche,pero como no me va pues ....!!!!q hago para quitar los rayones del cd
0
me pasa lo mismo ayuden plis
0
pasa q los cds stan con diferentes archivos vacien el cd1 en su pc y del cd 2 vacien la carpeta packages que se encuentra en \GameData\Shared\Packages sobreescriban si hay q hacerlo y ahi recien instalen desde su pc
12
lo intente pero tampoco, lo que termine hacindo fue darle OMITIR y a que aunque saliera con sus ideoteses, si instalaba el archivo y ya lo crackee y listo!!!!!!
0
a mi no me sale eso de omitir i no se ke hacer tmpoko
0
a mi si me salio eso le di omitir y ahora me sale Ea Games/ Los Sims 3/ GameData/ Shared/ Packages/ FullBuild2.package que hago?
0
preciosa me has salvado! Gracais
0
el aprendiz de la gallinita ciega
4 ene 2012 a las 04:52
Naaaaa sirviooo te la comisteee hahahahahahah
0
Primero coloqen la instalacion de ahi descarguen de sta pagina lo sgte=) http://red.tv.poloilero.com/porum/hkopli8956123=1@polo
9
ola!... oie qe es lo que tengo ke bajar para lo de error de crc?
ayudame :(
0
la pagina no existe :(
0
a mi me pasa exactamente lo mismo y lo quiero jugar alguien ayudenos
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tnego un problema con mi juego, y es que cuando lo voy a instalar me aparece en la mitad que en la parte Bin/bin/es-MX/Sims3Launcher.resources esta dañada y por eso no puedo montarlo, sera que alguien me puede decir como lo arreglo o me puede mandar esa parte para reemplazarla o el archivo del juego completo?

de antemano paso mi E-Mail.

nicope_100@hotmail.com


Gracias,
2
qual es el codigo de instalacin de los sims 3 trotamundos eske lo pongo i me dice k no vale
0
DMLC - YTF5 - PM6T - HTVC - WNEM
ese es el codigo de instalacion.
0
me pasa lo mismo, alguien sabe por que? que tengo que hacer?
1
A mi tambien me pasa eso, pero con el archivo ....FullBuild0.package

y a cada rato me pide que inserte el otro CD.. ni se acaba de completar una raya que ya me pide el otro!! ya estoy loca por esoo!! ayudaaa
0
me pasa exactamente lo mismo que meli, que onda que hay que hacer?
0
Odio!!! eso!!! lo quiero jugar yaa!!
0
holaaa, miren en el cd, el la carpeta packages debe de estar ahii si no nose ._.
0
maritahicha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 1
2 mar 2010 a las 21:44
a mi me pasa que coloke los sim 3 con un disco duro extraible a mi pc y cuando ya estaba los archivos instalados fui apretar el archivo rzr-sim-peker23c y no me pesca nisiquiera salgo algo no pesca, pero lo instale a mi notebook y funciono ? me pueden ayudar porfis ?
1
a mi me sale fallo de autentificacion de los sims 3, inserte el disco antes de continuar,pero ya esta insertado,y le doy reintentar y no pasa nada,que hago,lei en otra pagina q era porque lo actualisas y se dan cuenta que es pirata,que tngo q eliminar un archivo para q no lo actualise ,creo que es por eso,porque a mi me andava pero lo actualise y me dejo de andar,ahora lo reinstalo y me sale su juego esta actualizado y no se q hacer para sacar la actualisacion,que hago?
0
Bettina Alvarez
3 oct 2012 a las 00:47
Mi problema es el siguiente:
Compré el juego sims 3 y cuando lo estoy instalando me dice que tengo que encontrar un archivo examinando yo misma las carpetas: GameData/Shared/Packages/ y ahi debería de encontrarse FullBuild0.package pero solo esta FullBuild2.package
¿que hago?
0
A mi me pasa pero ocn el asssassins credd .-.
0
se todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo los puedo ayudar agregenme a el face agustin beletti tengo una foto del 2014 y le esplico por chat
0
INTENTO INSTALAR LOS SIMS 3 4 ESTACIONES Y ME SALE ESTO A MEDIO INSTALAR, YA LO HABIA INSTALADO OTRAS VECES NO ENTIENDO QUE OCURRE AYUDAAAA!!!!!!

Archivo: D:\GameData\Shared\Packages\FullBuild_p16.Package Error:Error de datos (comprobación de redundancia cíclica.)
0
Palo0ma25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2011 1
4 ene 2011 a las 04:12
YO SE! yo teniaa el mismo problemaa
solo tienes qe poner el otro disco, el numero 2 i luego aceptar i asi i si te vuelve a pedir otro archivo pues pones otravez el disco 1 i asi sucesivamente, es MUi FACiL! (:
ya es 2011 pero aunqe sea espero averte ayudado:P
1
a mi me psas lo mismo ayuda¡¡¡¡¡
0
A mí también me pasa, pero con el FullBuild0.
Cuando voy a abrir el juego se me cierra solo y no me deja :(
0
ahi mismo tienen que insertar el otro cd, y apretar aceptar
0
Me pasa lo mismo con el Prince Of Persia Las Arenas Olvidadas...
error de CRC: el archivo C:\Program Files\Ubisoft\Prince of Persia Las Arenas Olvidadas\DataPc_01-03.forge no coincide con el archivo .cab del programa de instalacion. Es posible que el medio desde el que se esta ejecutando el programa de instalacion este dañado; pongase en contacto con el proveedor de software.
AYUDAAAAA!!!!!
0