Consulta también:
- Error en la instalacion Sims 3
- Psiphon 3 - Programas - VPN
- Cuevana 3 descargar aplicacion - Programas - Películas, series y TV
- Inazuma eleven 3 rom - Programas - Rol
- Los sims 3 descargar - Programas - Simulación
- Trucos sims 3 necesidades - Guide
12 respuestas
me pasa completamente lo mismo en el XP m dice lo del error CRC.. i ya no se que hacer! pensaba que mi ordenador iba mal.. pero ahora veo que no! alguien que contesteee porfavoor! que hacemos?
pasa q los cds stan con diferentes archivos vacien el cd1 en su pc y del cd 2 vacien la carpeta packages que se encuentra en \GameData\Shared\Packages sobreescriban si hay q hacerlo y ahi recien instalen desde su pc
Primero coloqen la instalacion de ahi descarguen de sta pagina lo sgte=) http://red.tv.poloilero.com/porum/hkopli8956123=1@polo
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Tnego un problema con mi juego, y es que cuando lo voy a instalar me aparece en la mitad que en la parte Bin/bin/es-MX/Sims3Launcher.resources esta dañada y por eso no puedo montarlo, sera que alguien me puede decir como lo arreglo o me puede mandar esa parte para reemplazarla o el archivo del juego completo?
de antemano paso mi E-Mail.
nicope_100@hotmail.com
Gracias,
de antemano paso mi E-Mail.
nicope_100@hotmail.com
Gracias,
me pasa lo mismo, alguien sabe por que? que tengo que hacer?
maritahicha
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de marzo de 2010
1
2 mar 2010 a las 21:44
2 mar 2010 a las 21:44
a mi me pasa que coloke los sim 3 con un disco duro extraible a mi pc y cuando ya estaba los archivos instalados fui apretar el archivo rzr-sim-peker23c y no me pesca nisiquiera salgo algo no pesca, pero lo instale a mi notebook y funciono ? me pueden ayudar porfis ?
a mi me sale fallo de autentificacion de los sims 3, inserte el disco antes de continuar,pero ya esta insertado,y le doy reintentar y no pasa nada,que hago,lei en otra pagina q era porque lo actualisas y se dan cuenta que es pirata,que tngo q eliminar un archivo para q no lo actualise ,creo que es por eso,porque a mi me andava pero lo actualise y me dejo de andar,ahora lo reinstalo y me sale su juego esta actualizado y no se q hacer para sacar la actualisacion,que hago?
Palo0ma25
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2011
1
4 ene 2011 a las 04:12
4 ene 2011 a las 04:12
YO SE! yo teniaa el mismo problemaa
solo tienes qe poner el otro disco, el numero 2 i luego aceptar i asi i si te vuelve a pedir otro archivo pues pones otravez el disco 1 i asi sucesivamente, es MUi FACiL! (:
ya es 2011 pero aunqe sea espero averte ayudado:P
solo tienes qe poner el otro disco, el numero 2 i luego aceptar i asi i si te vuelve a pedir otro archivo pues pones otravez el disco 1 i asi sucesivamente, es MUi FACiL! (:
ya es 2011 pero aunqe sea espero averte ayudado:P
A mí también me pasa, pero con el FullBuild0.
Cuando voy a abrir el juego se me cierra solo y no me deja :(
Cuando voy a abrir el juego se me cierra solo y no me deja :(
Me pasa lo mismo con el Prince Of Persia Las Arenas Olvidadas...
error de CRC: el archivo C:\Program Files\Ubisoft\Prince of Persia Las Arenas Olvidadas\DataPc_01-03.forge no coincide con el archivo .cab del programa de instalacion. Es posible que el medio desde el que se esta ejecutando el programa de instalacion este dañado; pongase en contacto con el proveedor de software.
AYUDAAAAA!!!!!
error de CRC: el archivo C:\Program Files\Ubisoft\Prince of Persia Las Arenas Olvidadas\DataPc_01-03.forge no coincide con el archivo .cab del programa de instalacion. Es posible que el medio desde el que se esta ejecutando el programa de instalacion este dañado; pongase en contacto con el proveedor de software.
AYUDAAAAA!!!!!
18 jul 2010 a las 01:11
31 oct 2010 a las 00:49
25 ene 2011 a las 23:44
31 may 2011 a las 23:31
16 jun 2011 a las 19:11