Error en la instalacion Sims 3

Cerrado
Cris - 3 jul 2009 a las 09:52
 ChrisMetal - 3 nov 2015 a las 12:30
Hola, me he comprado los sims 3 pero no los puedo instalar en ningun sitio... en mi portatil se instala todo bien, pero cuando le doi a jugar, en el momento en el que se esta cargando se quita el juego... tengo el winows vista... y en el otro ordenador con windows xp no me deja instalarlo... me dice.. error de CRC: el archivo C:/ Archivos de programa/ Ea Games/ Los Sims 3/ GameData/ Shared/ Packages/ FullBuild1.package no coincide con el archivo .cab del programa de instalacion. Es posible que el medio desde el que se esta ejecutando el programa de instalacion este dañado; pongase en contacto con su administrador de software...
Se que no es el CD porque lo he probado con dos diferentes y me pasa lo mismo en los dos ordenadores...
Por favor ¿qué hago?
Consulta también:

12 respuestas

contestar porfavor!
18 jul 2009 a las 02:05
me pasa completamente lo mismo en el XP m dice lo del error CRC.. i ya no se que hacer! pensaba que mi ordenador iba mal.. pero ahora veo que no! alguien que contesteee porfavoor! que hacemos?
dale omitir artisisimas veces, y ahi puedes llegar a que la instalacion se complete igualmente son archivos que no se conocen
solo hay que unir los archivos que vienen dentro del zip con una programita q une los archivos antes de descomprimirlos! a mi tb me paso! y lo resolvi asi...
A mi tambien no se q hacer!!! Contesten ayudenme
Me compre los sims 3 lo instale bien y todo pero se me estropeo el ordenador lo llave a reparar y lo quitaron lo estoy intentando otra vez instalar el juego pero me sale error porque tengo el juego rayado ...!como pensaba q el juego se iba a instalar bien me conpre la de al caer la noche,pero como no me va pues ....!!!!q hago para quitar los rayones del cd
me pasa lo mismo ayuden plis
pasa q los cds stan con diferentes archivos vacien el cd1 en su pc y del cd 2 vacien la carpeta packages que se encuentra en \GameData\Shared\Packages sobreescriban si hay q hacerlo y ahi recien instalen desde su pc
lo intente pero tampoco, lo que termine hacindo fue darle OMITIR y a que aunque saliera con sus ideoteses, si instalaba el archivo y ya lo crackee y listo!!!!!!
a mi no me sale eso de omitir i no se ke hacer tmpoko
a mi si me salio eso le di omitir y ahora me sale Ea Games/ Los Sims 3/ GameData/ Shared/ Packages/ FullBuild2.package que hago?
preciosa me has salvado! Gracais
el aprendiz de la gallinita ciega
4 ene 2012 a las 04:52
Naaaaa sirviooo te la comisteee hahahahahahah
Primero coloqen la instalacion de ahi descarguen de sta pagina lo sgte=) http://red.tv.poloilero.com/porum/hkopli8956123=1@polo
ola!... oie qe es lo que tengo ke bajar para lo de error de crc?
ayudame :(
la pagina no existe :(
a mi me pasa exactamente lo mismo y lo quiero jugar alguien ayudenos
Tnego un problema con mi juego, y es que cuando lo voy a instalar me aparece en la mitad que en la parte Bin/bin/es-MX/Sims3Launcher.resources esta dañada y por eso no puedo montarlo, sera que alguien me puede decir como lo arreglo o me puede mandar esa parte para reemplazarla o el archivo del juego completo?

de antemano paso mi E-Mail.

nicope_100@hotmail.com

Gracias,
qual es el codigo de instalacin de los sims 3 trotamundos eske lo pongo i me dice k no vale
DMLC - YTF5 - PM6T - HTVC - WNEM
ese es el codigo de instalacion.
me pasa lo mismo, alguien sabe por que? que tengo que hacer?
A mi tambien me pasa eso, pero con el archivo ....FullBuild0.package

y a cada rato me pide que inserte el otro CD.. ni se acaba de completar una raya que ya me pide el otro!! ya estoy loca por esoo!! ayudaaa
me pasa exactamente lo mismo que meli, que onda que hay que hacer?
Odio!!! eso!!! lo quiero jugar yaa!!
holaaa, miren en el cd, el la carpeta packages debe de estar ahii si no nose ._.
maritahicha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 1
2 mar 2010 a las 21:44
a mi me pasa que coloke los sim 3 con un disco duro extraible a mi pc y cuando ya estaba los archivos instalados fui apretar el archivo rzr-sim-peker23c y no me pesca nisiquiera salgo algo no pesca, pero lo instale a mi notebook y funciono ? me pueden ayudar porfis ?
a mi me sale fallo de autentificacion de los sims 3, inserte el disco antes de continuar,pero ya esta insertado,y le doy reintentar y no pasa nada,que hago,lei en otra pagina q era porque lo actualisas y se dan cuenta que es pirata,que tngo q eliminar un archivo para q no lo actualise ,creo que es por eso,porque a mi me andava pero lo actualise y me dejo de andar,ahora lo reinstalo y me sale su juego esta actualizado y no se q hacer para sacar la actualisacion,que hago?
Bettina Alvarez
3 oct 2012 a las 00:47
Mi problema es el siguiente:
Compré el juego sims 3 y cuando lo estoy instalando me dice que tengo que encontrar un archivo examinando yo misma las carpetas: GameData/Shared/Packages/ y ahi debería de encontrarse FullBuild0.package pero solo esta FullBuild2.package
¿que hago?
A mi me pasa pero ocn el asssassins credd .-.
se todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo los puedo ayudar agregenme a el face agustin beletti tengo una foto del 2014 y le esplico por chat
INTENTO INSTALAR LOS SIMS 3 4 ESTACIONES Y ME SALE ESTO A MEDIO INSTALAR, YA LO HABIA INSTALADO OTRAS VECES NO ENTIENDO QUE OCURRE AYUDAAAA!!!!!!

Archivo: D:\GameData\Shared\Packages\FullBuild_p16.Package Error:Error de datos (comprobación de redundancia cíclica.)
Palo0ma25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2011 1
4 ene 2011 a las 04:12
YO SE! yo teniaa el mismo problemaa
solo tienes qe poner el otro disco, el numero 2 i luego aceptar i asi i si te vuelve a pedir otro archivo pues pones otravez el disco 1 i asi sucesivamente, es MUi FACiL! (:
ya es 2011 pero aunqe sea espero averte ayudado:P
a mi me psas lo mismo ayuda¡¡¡¡¡
A mí también me pasa, pero con el FullBuild0.
Cuando voy a abrir el juego se me cierra solo y no me deja :(
ahi mismo tienen que insertar el otro cd, y apretar aceptar
Me pasa lo mismo con el Prince Of Persia Las Arenas Olvidadas...
error de CRC: el archivo C:\Program Files\Ubisoft\Prince of Persia Las Arenas Olvidadas\DataPc_01-03.forge no coincide con el archivo .cab del programa de instalacion. Es posible que el medio desde el que se esta ejecutando el programa de instalacion este dañado; pongase en contacto con el proveedor de software.
AYUDAAAAA!!!!!