Problemas para instalar los sims 2 mascotas
Cerrado
cote :B
-
13 jul 2009 a las 19:05
qu1qu3m4n Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 6 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016 - 22 nov 2016 a las 00:18
qu1qu3m4n Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 6 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016 - 22 nov 2016 a las 00:18
Consulta también:
- Descargar los sims 2 mascotas para pc
- Descargar kmspico - Programas - Otros
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Fnaf 2 descargar pc - Programas - Terror
- Tentacle locker 2 - Programas - Adultos
- Descargar euro truck simulator 2 para pc - Programas - Simulación
18 respuestas
qu1qu3m4n
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de noviembre de 2016
32
6 jul 2010 a las 06:31
6 jul 2010 a las 06:31
Ahi te va, yo tenia el mismo problema, es mas todos los que han descargado sims 2 expansion tienen este problema aun los que tienen original les sale este mensaje.
S O L U C I O N
si ya tienes instalado el SIMS 2 (BASE) original, lo que tienes que hacer es;
1. copiar todo el contenido del cd 4 a una carpeta
2. crear una imagem en Nero6, con el contenido de la carpeta
3. poner el nombre al CD de "Sims2_4" (SIN COMILLAS) y grabar.
El nombre del cd que el juego busca es "Sims2_4"(SIN COMILLAS)
si el cd 4 tiene cualquier otro nombre el no admite para la actualizacion.
¿COMO HACER LA IMAGEN EN NERO?
Sencillo,
1.- Abres Nero 6 (a fuerzas tiene que ser Nero 6)
2.- Pone en DATOS
3.- Crear DVD DE DATOS
4.- Pones AÑADIR
5.- Buscas donde esta la carpeta con los archivos del CD4 DE LOS SIMS2 BASE
6.- Selecciona los archivos NO SELECCIONES LA CARPETA CON LOS ARCHIVOS QUE VAS A SELECCIONAR. EJEMPLO; -mi carpeta se llama sims 2cd4, y voy a abrir esa carpeta para seleccionar los archivos.- luego les saldra la misma ventana donde seleccionaron los archivos pero cierrenla.
7.-Ponen en grabador actual: IMAGE RECORDER (DVD)
8.- Nombre de disco; Sims2_4
9.- se empezara a grabar
10.- Luego les saldra una ventana donde guardaran el archivo pero lo guardaran con el nombre de Sims2_4 y guardenlo donde quieran.
Ahora ya que tienen el archivo ejecuten el sims mascotas dejen que se instale y ahora cundo les salga el la eventana del cd 4 solo EJECUTEN DAEMON Y MONTEN LA IMAGEN ''Sims2_4'' LA QUE HICIERON EN nERO y taran ya se podra actualizar su expansion.
N O T A S
El archivo ''Sims2_4'' guardenlo porque les servira si quieren instalar otra expansion (SIms 2 noctambulos, etc)
SI NO ME ENTENDIERON NADA CONTACTENME EN qu1qu3m4n@hotmail.com y yo les dare el archivo ''Sims2_4'' SIN VIRUS
Yo sufri todo los problemas que ni se imaginan en sims 2 si quieren preguntarme algo yo estare ahi.
Suerte a todos
S O L U C I O N
si ya tienes instalado el SIMS 2 (BASE) original, lo que tienes que hacer es;
1. copiar todo el contenido del cd 4 a una carpeta
2. crear una imagem en Nero6, con el contenido de la carpeta
3. poner el nombre al CD de "Sims2_4" (SIN COMILLAS) y grabar.
El nombre del cd que el juego busca es "Sims2_4"(SIN COMILLAS)
si el cd 4 tiene cualquier otro nombre el no admite para la actualizacion.
¿COMO HACER LA IMAGEN EN NERO?
Sencillo,
1.- Abres Nero 6 (a fuerzas tiene que ser Nero 6)
2.- Pone en DATOS
3.- Crear DVD DE DATOS
4.- Pones AÑADIR
5.- Buscas donde esta la carpeta con los archivos del CD4 DE LOS SIMS2 BASE
6.- Selecciona los archivos NO SELECCIONES LA CARPETA CON LOS ARCHIVOS QUE VAS A SELECCIONAR. EJEMPLO; -mi carpeta se llama sims 2cd4, y voy a abrir esa carpeta para seleccionar los archivos.- luego les saldra la misma ventana donde seleccionaron los archivos pero cierrenla.
7.-Ponen en grabador actual: IMAGE RECORDER (DVD)
8.- Nombre de disco; Sims2_4
9.- se empezara a grabar
10.- Luego les saldra una ventana donde guardaran el archivo pero lo guardaran con el nombre de Sims2_4 y guardenlo donde quieran.
Ahora ya que tienen el archivo ejecuten el sims mascotas dejen que se instale y ahora cundo les salga el la eventana del cd 4 solo EJECUTEN DAEMON Y MONTEN LA IMAGEN ''Sims2_4'' LA QUE HICIERON EN nERO y taran ya se podra actualizar su expansion.
N O T A S
El archivo ''Sims2_4'' guardenlo porque les servira si quieren instalar otra expansion (SIms 2 noctambulos, etc)
SI NO ME ENTENDIERON NADA CONTACTENME EN qu1qu3m4n@hotmail.com y yo les dare el archivo ''Sims2_4'' SIN VIRUS
Yo sufri todo los problemas que ni se imaginan en sims 2 si quieren preguntarme algo yo estare ahi.
Suerte a todos
Oye pero hay que comprar un cd de dvd o es crear una imagen iso?
qu1qu3m4n
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
32
22 mar 2011 a las 03:36
22 mar 2011 a las 03:36
la imagen iso es un parche osea que no compras un disco
qu1qu3m4n
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
32
4 feb 2011 a las 23:07
4 feb 2011 a las 23:07
hey soy qu1qu3m4n i le digo que todavia estoy si me necesitan en qu1qu3m4n@hotmail.com :)
Hise los pasos, y nada cree una imagen iso en nero con los archivos de cd 4 y aun asi cuando monto la imagen del cd 4 me sigue instistiendo de que ponga el cd 4...ya no se que hacer jaja
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Yo tengo tambien el mismo problema, descargue los sims2 mascotas lo monte en el daemon
y cuando termina la instalacion me pide inserte el dvd :( ayudaaa! porfis si alguien sabe que puedo hacer
les dejo mi correo fenshiita@hotmail.com se los agradeceria muxooo saludos!
y cuando termina la instalacion me pide inserte el dvd :( ayudaaa! porfis si alguien sabe que puedo hacer
les dejo mi correo fenshiita@hotmail.com se los agradeceria muxooo saludos!
hola yo tuve el mismo problema con esa expancion de las mascotas lo que pasa es que es obligatorio instalar con el dvd no se lo puede descargar
pero: si preferis tener el sim sin tener q usar un dvd comprate la expancion q necesites o el juego,y lo instalas con un crack llamado ''no cidi'' q es para q jueges el juego sin cd =D
pero: si preferis tener el sim sin tener q usar un dvd comprate la expancion q necesites o el juego,y lo instalas con un crack llamado ''no cidi'' q es para q jueges el juego sin cd =D
debes descargar los sims 2 y grabarlo en un cd con nero y cuando te lo pida lo insertas ño lee el computador y lo junta y listo
gracias capo esto me sirvio al 250% era vicio xD
bueno pero no lo use para el mascotas sino para abren negocios que me pidio la porqueria esta ¬¬
bueno che gracias por todo
bueno pero no lo use para el mascotas sino para abren negocios que me pidio la porqueria esta ¬¬
bueno che gracias por todo
hola qu1qu3m4n!!
quisiera saber donde esta el cd4. Lo estoy buscando pero no lo encuntro...
me podrías decir?
Por favor.
Gracias.
quisiera saber donde esta el cd4. Lo estoy buscando pero no lo encuntro...
me podrías decir?
Por favor.
Gracias.
Jonasa
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de julio de 2009
1
13 jul 2009 a las 19:09
13 jul 2009 a las 19:09
Deberias bajar la Iso del Sims 2...
mira antes que el daemon tool te recomiendo mejor el alcohol es menos complicado y ademas lo unico que tendrias que hacer es fijarte bn donde los guardastes y asi poderlo descomprimir
8 feb 2011 a las 11:33
24 feb 2011 a las 22:58
3 mar 2011 a las 12:59
22 mar 2011 a las 20:50
14 abr 2011 a las 22:00