Problemas para instalar los sims 2 mascotas

Cerrado
cote :B - 13 jul 2009 a las 19:05
qu1qu3m4n Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 6 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016 - 22 nov 2016 a las 00:18
Hola,
tengo un problema x_x lo que pasa es que descargue el juego del Ares, use el daemon tools y hasta hay, todo bien! pero al final de la instalación me pide que inserte el DVD de los sims 2 por que necesita actualizarlo :/ y ese es mi gran problema por que no lo tengo! por favooooooooor les pido que me ayuden los más rapido posible :D eso.. CHAOO :)
Consulta también:

18 respuestas

qu1qu3m4n Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 6 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016 32
6 jul 2010 a las 06:31
Ahi te va, yo tenia el mismo problema, es mas todos los que han descargado sims 2 expansion tienen este problema aun los que tienen original les sale este mensaje.
S O L U C I O N
si ya tienes instalado el SIMS 2 (BASE) original, lo que tienes que hacer es;
1. copiar todo el contenido del cd 4 a una carpeta
2. crear una imagem en Nero6, con el contenido de la carpeta
3. poner el nombre al CD de "Sims2_4" (SIN COMILLAS) y grabar.

El nombre del cd que el juego busca es "Sims2_4"(SIN COMILLAS)
si el cd 4 tiene cualquier otro nombre el no admite para la actualizacion.

¿COMO HACER LA IMAGEN EN NERO?
Sencillo,
1.- Abres Nero 6 (a fuerzas tiene que ser Nero 6)
2.- Pone en DATOS
3.- Crear DVD DE DATOS
4.- Pones AÑADIR
5.- Buscas donde esta la carpeta con los archivos del CD4 DE LOS SIMS2 BASE
6.- Selecciona los archivos NO SELECCIONES LA CARPETA CON LOS ARCHIVOS QUE VAS A SELECCIONAR. EJEMPLO; -mi carpeta se llama sims 2cd4, y voy a abrir esa carpeta para seleccionar los archivos.- luego les saldra la misma ventana donde seleccionaron los archivos pero cierrenla.
7.-Ponen en grabador actual: IMAGE RECORDER (DVD)
8.- Nombre de disco; Sims2_4
9.- se empezara a grabar
10.- Luego les saldra una ventana donde guardaran el archivo pero lo guardaran con el nombre de Sims2_4 y guardenlo donde quieran.
Ahora ya que tienen el archivo ejecuten el sims mascotas dejen que se instale y ahora cundo les salga el la eventana del cd 4 solo EJECUTEN DAEMON Y MONTEN LA IMAGEN ''Sims2_4'' LA QUE HICIERON EN nERO y taran ya se podra actualizar su expansion.
N O T A S
El archivo ''Sims2_4'' guardenlo porque les servira si quieren instalar otra expansion (SIms 2 noctambulos, etc)

SI NO ME ENTENDIERON NADA CONTACTENME EN qu1qu3m4n@hotmail.com y yo les dare el archivo ''Sims2_4'' SIN VIRUS

Yo sufri todo los problemas que ni se imaginan en sims 2 si quieren preguntarme algo yo estare ahi.

Suerte a todos
31
Yo tengo otro problema ! Tengo los Cds y todo bien, a la mitad de la instalacion me pide el 2 Cd que lo pongo y se instala, pero despues me dice que ponga el Cd 2 de vuelta, cosa que ya esta puesto, y aunque le ponga aceptar y eso no funciona ni nada, no se que hacer !
0
qu1qu3m4n Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 6 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016 32
24 feb 2011 a las 22:58
ok eso tambien me paso ami el problema es que tu lector ya esta fallando o solo pon de nuevo el cd 2 asta que lo lea
0
como pongo el nero?
0
yo no se poner el nero6 y no se tampoco si lo tengo
0
ponlo en google
0
qu1qu3m4n sos un groso.. GRACIAS!
2
Oye pero hay que comprar un cd de dvd o es crear una imagen iso?
1
qu1qu3m4n Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 6 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016 32
22 mar 2011 a las 03:36
la imagen iso es un parche osea que no compras un disco
0
Donde encuentro la imagen ISO? yo me descargue el juego online, y cuando quiero montar la imagen iso no se ni donde la tengo qe ir a buscar o que viene a ser! Alguien que me ayude!!
0
ok VickyB usa el DAEMON TOOLS este programa monta o inserta los archivos .iso
0
qu1qu3m4n Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 6 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016 32
4 feb 2011 a las 23:07
hey soy qu1qu3m4n i le digo que todavia estoy si me necesitan en qu1qu3m4n@hotmail.com :)
1
Hise los pasos, y nada cree una imagen iso en nero con los archivos de cd 4 y aun asi cuando monto la imagen del cd 4 me sigue instistiendo de que ponga el cd 4...ya no se que hacer jaja
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo tengo tambien el mismo problema, descargue los sims2 mascotas lo monte en el daemon
y cuando termina la instalacion me pide inserte el dvd :( ayudaaa! porfis si alguien sabe que puedo hacer
les dejo mi correo fenshiita@hotmail.com se los agradeceria muxooo saludos!
0
SII X FAVOR
0
hola yo tuve el mismo problema con esa expancion de las mascotas lo que pasa es que es obligatorio instalar con el dvd no se lo puede descargar
pero: si preferis tener el sim sin tener q usar un dvd comprate la expancion q necesites o el juego,y lo instalas con un crack llamado ''no cidi'' q es para q jueges el juego sin cd =D
0
debes descargar los sims 2 y grabarlo en un cd con nero y cuando te lo pida lo insertas ño lee el computador y lo junta y listo
0
lo k tienes k aser es ir a daemoon tools y montas la imagen de los sims 2 luego instalara :)
0
gracias capo esto me sirvio al 250% era vicio xD
bueno pero no lo use para el mascotas sino para abren negocios que me pidio la porqueria esta ¬¬
bueno che gracias por todo
0
como lo instalo nose no me acepata el codigo !!
0
prueba otro
0
XD
0
hola alguien sabe porque tienen que ser 4 cds para un juego???!!!!!
0
hola qu1qu3m4n!!
quisiera saber donde esta el cd4. Lo estoy buscando pero no lo encuntro...
me podrías decir?
Por favor.
Gracias.
0
deje de ser tan bobo
-1
Jonasa Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2009 1
13 jul 2009 a las 19:09
Deberias bajar la Iso del Sims 2...
-3
Puedes intentar montar la imagen con Daemond Tools
-3
mira antes que el daemon tool te recomiendo mejor el alcohol es menos complicado y ademas lo unico que tendrias que hacer es fijarte bn donde los guardastes y asi poderlo descomprimir
-3