Consulta también:
- Los sims 2 jugar
- Tentacle locker 2 - Programas - Adultos
- Cheats pokemon negro 2 - Guide
- Los sims 2 descargar - Programas - Simulación
- Cheats inazuma eleven 2 - Guide
- Los sims 3 descargar - Programas - Simulación
7 respuestas
para ustd tengo dos respuesta 1 intalo mal el juego 2 se lo venderon fallado solusion problema 1 desintalelo y vuelva a intalarlo 2 pida que se lo cambien gracias por leer mi respuesta voy a intentar resolver todos tus problemas y lo de otras personas firma anonimo 1
el ares es LA BASURA MAS GRANDE DEL MUNDO... por lo q estuve leyendo amigo es un problema del SO XP... yo baje el juego y sus 18 expansiones de Taringa!... asi q te recominedo buscarlos ahi...
yo tengo un problema peor no me sale juego libre en los sims historias de mascotas por favor ayudenmeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
descargalo en el ares 1. si no tenes el ares descargalo es gratis y no tenes que ingresar ningun codigo despues cuando tengas el ares pone es busqueda alla escribis los sims juego y abajo hases doble click en el luego esperas unas 4 horas y tenes los sims y a demas en el ares podes descargar cancion y videos
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
sisdsfgfbfh g nbvfggfhhfuuuuuuu ndbfhsdafsmfdhf<souligne></sdbashfhasdfhfdavfd b bfdbdf bf ouligne> frbv ghdghvfghfdbhgfhdfhs fhg
dance5
Mensajes enviados
15
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de abril de 2009
40
3 abr 2009 a las 19:40
3 abr 2009 a las 19:40
AMi me pasa lo mismo !!!
quien sabe por que no arranca !!!
quien sabe por que no arranca !!!
Yo me descargue los sims2 mascotas de taringa, lo instale y puse el crack,entonces entro me sale la presecentacion el video pero de repente me sale un cartelito con una cruz blanca dentro de un circulo rojo, y eso si entro de Tsbin, si entro por el escritorio me dice:Introduzca el cd rom correcto, y haora tambien me sale eso con los sims 2, alguien me ayuda porfa.
25 mar 2017 a las 23:39