Tengo problema al comenzar a jugar sims 2 mas

Cerrado
djjuanky2 - 2 abr 2009 a las 22:52
 luiiiiii - 25 mar 2017 a las 23:39
Hola,
tengo problema al comenzar a jugar sims 2 mascotas lo pongo y sale como siempre el video de introduccion y cuando se acaba me sale un error que dice que la aplicacion es bloqueada y tiene que cerrarse ESPERO QUE ME AYUDEN POR FAVOR!!!!!!!

tengo instalado:
sims 2
abren negocios
mascotas

tengo suficiente espacio libre en mi pc sobre 3 gb espero q me ayuden aki por favor
Consulta también:

7 respuestas

para ustd tengo dos respuesta 1 intalo mal el juego 2 se lo venderon fallado solusion problema 1 desintalelo y vuelva a intalarlo 2 pida que se lo cambien gracias por leer mi respuesta voy a intentar resolver todos tus problemas y lo de otras personas firma anonimo 1
no puego jugar por que
el ares es LA BASURA MAS GRANDE DEL MUNDO... por lo q estuve leyendo amigo es un problema del SO XP... yo baje el juego y sus 18 expansiones de Taringa!... asi q te recominedo buscarlos ahi...
yo tengo un problema peor no me sale juego libre en los sims historias de mascotas por favor ayudenmeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
descargalo en el ares 1. si no tenes el ares descargalo es gratis y no tenes que ingresar ningun codigo despues cuando tengas el ares pone es busqueda alla escribis los sims juego y abajo hases doble click en el luego esperas unas 4 horas y tenes los sims y a demas en el ares podes descargar cancion y videos
Yo no se a que le tengo que picar porque me dise que seleccione mi sim y todo pero no se como ir a la ciudad
ayuda yo tengo un problema o mas vien no entiendo como ago.
porque creo el muñeco y despues que ago no conprendo como puedo jugar ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda,, porfa respondan
Olaa!! oiigan entro a mi sims 2 y no se como ir a mi casa!! ayudenmee
aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuddddddddddddddeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnmmmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeee

abro sims 2 y no se como entral al mundo virtual
sisdsfgfbfh g nbvfggfhhfuuuuuuu ndbfhsdafsmfdhf<souligne></sdbashfhasdfhfdavfd b bfdbdf bf ouligne> frbv ghdghvfghfdbhgfhdfhs fhg
me deja vestir a los peronajes pero no me dice nada para comenzar a jugar. que ¿puedo hacer?
a mi tanvien me pasa lo mismo
ami tambien!!!!
ii ami tambien
a mi tambien
a mii tambien no saben alguna respuestas??
dance5 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 28 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de abril de 2009 40
3 abr 2009 a las 19:40
AMi me pasa lo mismo !!!

quien sabe por que no arranca !!!
ami tambien me sale lo mismo !!!! ayudenme
cuando creo mi sims no me deja pasar de ese lugar me dice que siga creando que porqueria
me pueden decir q es?
Yo me descargue los sims2 mascotas de taringa, lo instale y puse el crack,entonces entro me sale la presecentacion el video pero de repente me sale un cartelito con una cruz blanca dentro de un circulo rojo, y eso si entro de Tsbin, si entro por el escritorio me dice:Introduzca el cd rom correcto, y haora tambien me sale eso con los sims 2, alguien me ayuda porfa.
Me pasa lo mismo que a No me entra. - :( una solución!