Consulta también:
- No puedo jugar a los sims 3
- Psiphon 3 - Programas - VPN
- Cuevana 3 descargar aplicacion - Programas - Películas, series y TV
- Los sims 3 descargar - Programas - Simulación
- Inazuma eleven 3 rom - Programas - Rol
- Trucos sims 3 necesidades - Guide
54 respuestas
pues muy facil ::::::::::::::::
Explorar CD,
Buscar carpeta (cracK, Razor, Hoodlum o Devianse)
Click derecho sobre el icono que esta dentro,
Copiar, cerrar todo.
Buscar acceso directivo del juego.
Click derecho sobre este.
Escojemos Propiedades.
Boton buscar destino, en un espacio en blanco sobre la carpeta que se abrio,
Click
derecho, pegar, reemplazar.
LISTO A JUGAR DISFRUTEN EL JUEGO•
Explorar CD,
Buscar carpeta (cracK, Razor, Hoodlum o Devianse)
Click derecho sobre el icono que esta dentro,
Copiar, cerrar todo.
Buscar acceso directivo del juego.
Click derecho sobre este.
Escojemos Propiedades.
Boton buscar destino, en un espacio en blanco sobre la carpeta que se abrio,
Click
derecho, pegar, reemplazar.
LISTO A JUGAR DISFRUTEN EL JUEGO•
PORFAVOR AYUDENME YA INSTALE EL JUEGO PERO LE PONGO JUGAR Y ME DICE "INTRODUCE EL CODIGO DE REGISTRO AQUI" DESPUES DE QUE INTRODUSCO EL CODIGO DE LA CARPETA CRACK ME PIDE QUE LO REINGRESE UNA Y OTRA VEZ
alguiien me puede aiudar!
iia instale el juego, pero ahora le doi click en el acceso directo
ii me dice esto:
El programa no puede instalarse porque falta d3x9_31.dll en el equipo. Intente reinstalar para
corregir este problema.
iia lo inthenthe ii nada!!!
aiiuda pliisz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
iia instale el juego, pero ahora le doi click en el acceso directo
ii me dice esto:
El programa no puede instalarse porque falta d3x9_31.dll en el equipo. Intente reinstalar para
corregir este problema.
iia lo inthenthe ii nada!!!
aiiuda pliisz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TIENES KE PONER UNA CLAVE SECRETA-16770SIMS.ES INTENTALO
si,yo tambien ago lo mismo y me sale lo mismo ya me canse pq ya de una ves este juego sea istalado pq ya me canse pt
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
A mi me pone lo mismo, pero he visto en una pagina inglesa que se supone que tu tarjeta grafica o es muy vieja o no completa los requisitos minimos para el juego
hola, tendría k decir k a mi me paso lo mismo y creo k lo k tienes k acer es abrir el disco C, despues darle a archivo de programa,a electronic arts, a game, a Bin y ya puedes jugar perfectamente.
hola soy melissa gonzalez
cuando te aparece eso es que tu no has instalado el plugin
cuando te aparece eso es que tu no has instalado el plugin
Ami tmb me aparecia introdusca el codigo de registro por que tu tal ves descargaste actualizaciones de el launcher y tienes que poner el codigo oficial no el del crak vas a tener que desintalarlo y volverlo a intalar sin las actualizaciones !
De nada ! Si te ayudo ! :D
por favor comenten y voten mi respuesta ! Gracias :)
De nada ! Si te ayudo ! :D
por favor comenten y voten mi respuesta ! Gracias :)
Nose como podre jugar a los sims 3,lo instale y todo,pero cuando lo apreto y pongo abrir no pasa nada,y espere 2,3 minutos y nada...
Si alguien save me podria decir!!!gracias
Si alguien save me podria decir!!!gracias
agusi
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de febrero de 2013
17 feb 2013 a las 19:39
17 feb 2013 a las 19:39
Holea,yo instale el juego el código lo conseguí en la carpeta crack, el código que le toca es solamente para ustd porque no existe otro código igual es depende a su computadora ojala que les sirva,
me ayudan? cuando instale el juego al finalizar pedía que introduzca el código y me lo volvía pedír y así sucesivamente por favor me ayudan con esto espero que les allá servido lo anterior un beso
me ayudan? cuando instale el juego al finalizar pedía que introduzca el código y me lo volvía pedír y así sucesivamente por favor me ayudan con esto espero que les allá servido lo anterior un beso
olaa a mi pasa algo distinto se me inicia el juego y kuando me va a enseñar el tutorial de komo jugar se me pone la pantalla azul y me dice noseke de la pantalla ke puedo acer:(:(:(??
HOLAAA!! oyeee k yo tanpoko enkuentro ninguna de las karpetas esas de crack,razor...ect. k ai k komprar una tarjeta o algoo...cntstar pliss ...
SOCORO!!!!!!!!!!!
me pasa lo mismo de la tarjeta grafica y he exo lo que deciais todos y no encuentro la carpeta la chica que lo consiguio como lo as exo? necesito ayuda
me pasa lo mismo de la tarjeta grafica y he exo lo que deciais todos y no encuentro la carpeta la chica que lo consiguio como lo as exo? necesito ayuda
as intruducido el codigo que te pone en la ultima pagina del librito de las instruciones si no la introducido es por eso si si la s introducido lo que tienes que hacer es instalarlo otra vez
o tu computador es muy viejo o t faltan los adaptadores de video ¡as intalado los controladores ? as intalado directx 9.0 .c? si no lo tienes intalalos o mejor aun monta la imagen con el daemon tools
mira ami me paso eso primero vas a Google pon: Descargar tarjeta de video 6600 nvidia o ATI 9800 cualquiera de los dos depues que ya esten Descargados ve a MI PC segundo "click" y te aparecera unas cosas vas a hadware y te aparecera unos progamas y eliges el primero que dice: video y pon el nombre de la tarjeta y listo.
Terminado. yo ya lo tengo y lo hise como y o hise y listo lo podes jugar pero una cosa "IMPORTANTE" fijate lo que descargas que diga freware o full o gratis si te dice demo no lo descarges por que te dura 20 dias y se te borra
Terminado. yo ya lo tengo y lo hise como y o hise y listo lo podes jugar pero una cosa "IMPORTANTE" fijate lo que descargas que diga freware o full o gratis si te dice demo no lo descarges por que te dura 20 dias y se te borra
30 jun 2009 a las 01:28
16 jul 2009 a las 22:11
2 nov 2009 a las 12:19
22 ene 2010 a las 02:57
Boton buscar destino, en un espacio en blanco sobre la carpeta que se abrio, no entiendien porfis contestame gracias
26 ene 2010 a las 04:13
quiero jugar valeeeee