No puedo jugar a los sims 3

Cerrado
barbara - 13 jun 2009 a las 23:27
 meli patiño - 29 ene 2016 a las 23:40
Hola,
he instalado el juego de los sims 3 a la perfeccion pero cuando voy a jugarlo me dice esto

No se puede iniciar el juego
El dispositivo 0
no puede ejecutar este titulo parece que tu targeta grafica no es compatible con , como minimo shader model 2 sustituyela por una superior

por favor si alguien me puede ayudar? gracias
Consulta también:

54 respuestas

ESUNANIÑAJEJEOLA
21 jun 2009 a las 03:17
pues muy facil ::::::::::::::::



Explorar CD,

Buscar carpeta (cracK, Razor, Hoodlum o Devianse)

Click derecho sobre el icono que esta dentro,

Copiar, cerrar todo.

Buscar acceso directivo del juego.

Click derecho sobre este.

Escojemos Propiedades.

Boton buscar destino, en un espacio en blanco sobre la carpeta que se abrio,


Click
derecho, pegar, reemplazar.




LISTO A JUGAR DISFRUTEN EL JUEGO•
36
OYE Y DONDE SACAS ESE ARCHIVO DE CRACK O LO Q SEA PORQ YO NO LO TENGO
0
explicate bien *ESUNANIÑAJEJEOLA* no entiendo .. y tambien soii una niña! ¬¬ de 12 añoss! xD
0
GENIAL!!! Muchas gracias ya puedo jugar a los sims3!!!!!!!!! Os recomiendo que hagais lo que dice!! FUNCIONA!!!! A JUGARRRR
0
mire yo llego hasta Escojemos Propiedades. y se pero es q no encuentro esto
Boton buscar destino, en un espacio en blanco sobre la carpeta que se abrio, no entiendien porfis contestame gracias
0
Oye ya tengo reemplazado eso varias veces y nada siempre me dcie en el launcher: Estás jugando con una copia no definitiva y no autorizada de The Sims 3.

quiero jugar valeeeee
0
PORFAVOR AYUDENME YA INSTALE EL JUEGO PERO LE PONGO JUGAR Y ME DICE "INTRODUCE EL CODIGO DE REGISTRO AQUI" DESPUES DE QUE INTRODUSCO EL CODIGO DE LA CARPETA CRACK ME PIDE QUE LO REINGRESE UNA Y OTRA VEZ
14
Hola! ^^ ... Oye supistes como solucionarlo??? yo tengo el mismo problema... Porfa Ayudame. Gracias
0
alguiien me puede aiudar!
iia instale el juego, pero ahora le doi click en el acceso directo
ii me dice esto:
El programa no puede instalarse porque falta d3x9_31.dll en el equipo. Intente reinstalar para
corregir este problema.
iia lo inthenthe ii nada!!!
aiiuda pliisz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
Ami tambien me dice eso! Me dice que el codigo es invalido!
0
introduje el codigo de registro y todoooo..pero nada...aqui solo noj quejamos y no hay una solucion
0
mira pongob el sims 3 y se queda la pantalla negar y sale del juegos tengo una P4 3.20GHZ 1GBNVIDIA GFORCE 8400 Y NIO ANDA A Y 450 DE DISCO DURO Y 3 GB DE RAM
0
TIENES KE PONER UNA CLAVE SECRETA-16770SIMS.ES INTENTALO
4
yo me compre el cd pero me aparecen 5 cuadredos en blanco ahi tengo que poner un codigo pero no ce de donde sacarlo m e ayudas????????????
0
lo intente pero nada intente con otros pero nada
0
esos 5 cuadraditos son para poner el serial buscalo por internet y listo
0
eve si tienes el cd del Juego enlibrito esta el codigo en la parte de atras
0
¿dond en q momento?
0
si,yo tambien ago lo mismo y me sale lo mismo ya me canse pq ya de una ves este juego sea istalado pq ya me canse pt
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A mi me pone lo mismo, pero he visto en una pagina inglesa que se supone que tu tarjeta grafica o es muy vieja o no completa los requisitos minimos para el juego
2
ola

a mí me pasa lo mismo,y no se k debo acer,tengo k comprar una tarjeta grafica nueva?¿?¿o debo acer otra cosa?¿?¿ayudadme xfavor gracias
0
Al poner el icono me va rapido pero despues... me se queda en blanco. ¿Alguien sabe que puedo hacer?? SOY UN FAN DE LOS SIMS
0
A mi se me termino la licencia ,, como hago?
0
NESESITAS UNA TARJETA DE MEMORIA NUEVA SE PUEDEN COMPRAR Y QUE TE LO COLOQUEN ES VARATO
2
pero... no se borran los programas y fotos que hay en el cpu????
0
no se
0
no
0
los sims nos mandaron una maldicion x jugar tanto u_u
2
Hice lo k se dijo arriba y sigue sin funcionar
1
hola, tendría k decir k a mi me paso lo mismo y creo k lo k tienes k acer es abrir el disco C, despues darle a archivo de programa,a electronic arts, a game, a Bin y ya puedes jugar perfectamente.
1
Yo ya hice eso pero todo sigue igual,despues de abrir bing,aparecen un monton de otras carpetas,tengo que hacer algo con ellas?
Te agradeceria que pudieras ayudarme!!!
Es que hace muchisimo tiempo que lo tengo instalado y no puedo jugar!
0
k pasa kon esas carpetas esk ami me pasa lo mismo
0
hola soy melissa gonzalez

cuando te aparece eso es que tu no has instalado el plugin
1
hola cuando voi a inicar el juego para jugar me pone lanzador del juego qe hago ?
0
DONDE ENCUENTRO EL CODIGO PARA EL FINAL DEL JUEGO?
0
hola hoy me acaban de regalar los sims pero a la intale pero no me deja jugar me dice qe ponga echo cauan do ya puse la clave y me vuelve a decir lo mismo!!!?
ALGUIEN QE YA AYA JUGADO ME DICE COMO ISIERON GRACIAS!!!?
0
tenes que poner la clave maiiii
0
hola yo jugue sims hace mucho tiempo en mi computadora lo desintalaro y hoy me anime a instalarlo nuevamente
lo instale y me sale
INTRODUCE EL CODIGO DE REGISTRO QUE ENCONTRARAS EN TU CORREO ELECTRONICO DE CONFIRMACION,TUMANUAL DEL JUEGO/CAJA DEL PRODUCTO O LA TARJETA DEL JUEGO
0
Luu!Se todo sobre los sims
2 nov 2010 a las 23:38
Ami tmb me aparecia introdusca el codigo de registro por que tu tal ves descargaste actualizaciones de el launcher y tienes que poner el codigo oficial no el del crak vas a tener que desintalarlo y volverlo a intalar sin las actualizaciones !

De nada ! Si te ayudo ! :D

por favor comenten y voten mi respuesta ! Gracias :)
1
Nose como podre jugar a los sims 3,lo instale y todo,pero cuando lo apreto y pongo abrir no pasa nada,y espere 2,3 minutos y nada...
Si alguien save me podria decir!!!gracias
1
me pasa lo mismooo ayudaaa!! pudiste solucionarlo?
0
Lo q pueden hacer es ir a dodne lo instalaron al los sims y ejectarlo desde el launch, esperan unos cuantos segundos y les tendria q aparecer algo
0
dale click derecho y abrir como y le das a abrir con anministrador. tiene k ser en el launch
0
agusi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013
17 feb 2013 a las 19:39
Holea,yo instale el juego el código lo conseguí en la carpeta crack, el código que le toca es solamente para ustd porque no existe otro código igual es depende a su computadora ojala que les sirva,


me ayudan? cuando instale el juego al finalizar pedía que introduzca el código y me lo volvía pedír y así sucesivamente por favor me ayudan con esto espero que les allá servido lo anterior un beso
0
olaa a mi pasa algo distinto se me inicia el juego y kuando me va a enseñar el tutorial de komo jugar se me pone la pantalla azul y me dice noseke de la pantalla ke puedo acer:(:(:(??
0
sabes yo tampoko puedo jugar me dice una pagina ke es www.chilegamez.org y sabi ke me meti pero a mi me piden una kontraseña y nu se ke poner!
0
jajaja
0
HOLAAA!! oyeee k yo tanpoko enkuentro ninguna de las karpetas esas de crack,razor...ect. k ai k komprar una tarjeta o algoo...cntstar pliss ...
0
PARA ENCONTRAR LA CARPETA CRACK HAS LO SIGUIENTE: VETE A MI PC LUEGO BUSCA EL PUERTO DE CD DONDE INSERTASTE EL DISCO Y CON EL CLICK DERECHO DALE ABRIR AHI ESTA LA CARPETA CRAC
0
mariaaa > GHOST
4 ene 2010 a las 21:42
a mi me salen veinte carpetas...xro ninguna se llama crack =S
ayuda xff
0
es por que tenes que poner el CD 2 o si no pregunta primeroo
0
en el cd 2 no esta :(
0
amitampocomeesale
26 dic 2009 a las 12:19
SOCORO!!!!!!!!!!!
me pasa lo mismo de la tarjeta grafica y he exo lo que deciais todos y no encuentro la carpeta la chica que lo consiguio como lo as exo? necesito ayuda
0
yo no encuentro ninguna de esas carpetaas! y le he dado a busqueda y no stan! tng ste juego sin estrenar desde verano y ya es horaa...
ayuda pleaasee
0
tienes qe descargarla
0
miren yo ya lo istale pero cuando apreto crick donde dice jugar me aparese introdusca el codigo de registro algo haci me pone,lo pongo y me aparese el codigo no es valido,yo tarde horas para poder intalarlo y ahora no puedo ni siquiera jugar.
0
maru ami me pasa lo mismo no se q hacerr :S
0
ustedes tienen que hacer el crackeo
0
as intruducido el codigo que te pone en la ultima pagina del librito de las instruciones si no la introducido es por eso si si la s introducido lo que tienes que hacer es instalarlo otra vez
0
lo he desistalado y lo he vuelto a instalar y sigue sin salir la carpetita dichosa....otra opcion?¿
acias x todo
0
jajajja
0
ajjaajajajaj
0
como hago para desintalar el juego??
0
o tu computador es muy viejo o t faltan los adaptadores de video ¡as intalado los controladores ? as intalado directx 9.0 .c? si no lo tienes intalalos o mejor aun monta la imagen con el daemon tools
0
mira ami me paso eso primero vas a Google pon: Descargar tarjeta de video 6600 nvidia o ATI 9800 cualquiera de los dos depues que ya esten Descargados ve a MI PC segundo "click" y te aparecera unas cosas vas a hadware y te aparecera unos progamas y eliges el primero que dice: video y pon el nombre de la tarjeta y listo.



Terminado. yo ya lo tengo y lo hise como y o hise y listo lo podes jugar pero una cosa "IMPORTANTE" fijate lo que descargas que diga freware o full o gratis si te dice demo no lo descarges por que te dura 20 dias y se te borra
0
donde puedo descargar ese componente¿?
0
si ayudanos a poder jugar este juego si pueden ayudar lo agrdesco
0
Seguro k es xk
0
derf
0