Tengo problemas con la intalacion

Cerrado
TSarzo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016 - 31 oct 2016 a las 18:37
Maxid2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016 - 3 nov 2016 a las 03:38
necesito ayuida
tengo los sims 3 pero no en disco, lo tengo copiado en la computadora, comprimido en win rar,cuando comienzo la instalacion me sale esto:
...............
El archivo C: Programa File/Electronic Art/los sims 3/Game Data/Shared/Packages/FullBuild0.packages no coincide con el archivo .cab del programa de instalacion es posible que el medio de donde se esta ejecutando el programa de instalacion este dañado,pongase en contacto con el proveedor del software
............
ayudenme no se como instalarlo,ni que hay que hacer.gracias




1 respuesta

Maxid2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016
3 nov 2016 a las 03:38
probablemente falten o estén dañados los archivos, te recomiendo que vuelvas a descargar el juego en formato .iso con el utorrent y lo abras con daemon tools de aca http://weilos.com/pc-game-sims-3-multi5expansionesrepack-pereman-multi5-descargar-torrent-10134.html
0