Si deseas jugar The Sims 3 no necesitas el launcher:
°Ve a la carpeta donde instalaste el juego
°Abre la carpeta Game y despues la carpeta Bin
°Busca un archivo llamado TS3 y ejecutalo
°Listo, el juego comenzara.
saludos, yo he entrado por esa parte ya que mi launcher no habre y tampoco me quiere ejecutar el juego eh desintalado el juego borrando todo y lo reinstalo nuevamente y nada que ver que me puedes recomendar, mi sistema operativo es windows vista
Por favor ayuda, intalé el Sims 3 Late night y cada vez que quiero jugar uno o el otro me aparece un cartel que dice:
"No se puede instalar el juego
Tu juego básico de los Sims 3 es incompatible con el disco de expansión de los Sims 3 actual. Actualiza el juego mediante el lanzador del juego."
Pero cuando voy al lanzador del juego y clickeo 'Actualizar' no pasa nada y encima dice que ya tengo actualizadas las actualizaciones....
esk yo no tengo ninguna carpeta llamada game ademas mi juego es original y me dice k no funciona y ya habia jugado mas veces con esste ordenador a este juego y un dia dejo de funcionar
Ains yo instale l juego base tortamundos create a sim triunfadores y cuando voy a jugar carga la barrita verde y se sale :S como puedo solucionar eso x fiis?
Los mods, las texturas, descargas y otras cosas provenientes de internet (Que no compraste) dañan la configuracion del juego. SI instalas un mod cambiarias casi todo de este, por lo tanto otra razon para fallar. Mejor, en lugar de descargar mods u otras cosas compralas. No son muy caras.
Yo kisiera saber pork despues despues cuando inicia el juego ii comiensa a cargar, el llega al modo de k ya cargo ii pfffffff no me da las obciones para jugar sino k me manda denuevo a escritorio....!!! ii no puedo jugar..!!! ¿haii una esplicasion? ¿que tengo k hacer para poderlo jugar en ((TS3)) ?..... porfabor alguien responda lo mas pronto posible...!!!! ((GRACIAS))
Anónimo, ya intentaste lo que yo puse? lo de ejecutar TS3. Es es el juego, TS3 (The Sims 3) es el exe del juego, no necesitan el launcher, a excepcion de cargar cosas como muebles descargados de internet, pero bueno.
He instalado los sims 3 y las expansiones hasta la de Last Night, lo he ejecutado poniendo el Crack solo en esta ultima expasion, pero no me decia que no era valido. He puesto los correspondientes cracks a cada expansion, etc... pero ahora no se abre nada al ejecutarlo, alguna solucion? *.*
ya he instalado el juego y jecutado, pero justo cuando voi a empezar a jugar me dice que no pueden verificar que mi disco sea una copia valida de los sims 3. ¿qué puedo hacer para poder jugar? he intentado ya varios seriales y ninguno funciona. muchas gracias
ola , mira a mi tambn me pasa eso intente acer esos pasos pero no sé como, porfavor tengo muchas ganas de jugar y se me trava al hacer todo al cerrarlo al minimizarlo,etc y yo tengo el windows vista.gracias.
mortadelo, como dice michi, descargate algun crack para el juego. Buscalo en Taringa para saber como ponerle el crack.
eligIOOO y ... Hagan lo mismo, busquense el crack que reemplaza TS3. Ignoren el Launcher...xD.
No, Mela. Puesto que tanto "Menuda Familia" como otras extensiones son modificaciones del juego tendras que descargar (O comprar) para que dichos cambios tengan...hmmm..."efecto" sobre el juego. Hasta donde yo se ningun juego o extension se puede ejecutar sin su descarga e intalacion.
Suerte
a mi me sucede lo mismo inicio el juego pero no aparece anda pero cuando abro el administrador de tareas el proceso esta hay pero ... el juego no nada ... y no se que hacer lo e instalado barias veces pero sigue = si alguien me puede ayudar desde ya mil gracias !!! n_n
E instalado los sims 3 menuda familia, pero se me instalaron demasiado rapido, y al abrir el lanzador abre, pero cuando le doy al botón de empezar el juego, el lanzador se me bloquea, probé con otras expansiones que tengo y siguen lo mismo, se me bloquean, pruebo con otro disco y pruebo otra expansión y me falla dice que no encuentra el disco, no se que hacer, el juego me costo toda mi paga... por favor ayudadme
Muchisimas graaaacias! Me re sirvio, ya hasta me habia olvidado de como era para jugarlo :D
Seguros que han completado todos los pasos? :/ Tal vez hubo un error (: De todas formas deben ir a : C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin . Y darle click a TS3.. ahi podran jugarlo, por lo menos yo!
Hola (: saben yo tenia el juego muy bien hasta que instale riverview y luego hidden springs o como se llame .. la cosa es que dejo de funcionar y lo desintale y ahora lo quiero instalar y no se completa la barra ( que deje que se cargara todo el dia ) y no se que hacer !! ayuda porfavor
Io tengo un problema que cuando empiezo el juegos carga todo bien pongo jugar ahora y despues comienza a cargar y la camara se mueve hasta cierta parte de la ciudad y se sale el juego D: siempre quise este juego y ahora no lo puedo jugar :C porfavor ayudame c;
Hola, tengo un problema con el lanzador de los sims3, y es que cuando lo abro me aparece un cartelito que dice:
(Error: se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador. Consulta el registro para obtener mas detalles)
Y cuando le doy a aceptar se me cierra automaticamente por lo que no puedo abrirlo de ninguna manera para instalar objetos. Haber si alguien me puede ayudar!!!
Gracias de antemano
Carpeta Game/Bin/TS3.exe. TS3 = The Sims 3. Si no esta ahí con más razon ya encontraste el porque no te funciona el launcher.
michi2006 tienes 2 opciones:
1.- Conformarte con lo que el juego tiene y optar las descarcas
2.- Descargarlas de internet (No recomendado, puesto que no todas son parte de la version del juego que tienes)
tengo un problema cuando pongo el cd me sale debes intalar primero lossims3wizars y tu dijistes q pusieramos la carpetaesa y me sale que ese archivo no se puede abrir
Yo puedo hacer los que dijiste de ejecutar el TS3 Pero cuando lo ejecuto no puedo jugar! me dice "no se encontro (d3dx9_31.dll.) y nose que es! Cuando fui a ver a un lugar donde me lo compre al cd de los sims 3 funciono y aqui me olvide y nose que hacer! Me ayudas?
Nenita, para jugar? Primero lo instalas, logicamente. Deja el CD adentro de la PC y ejecutalo desde la carpeta instalada, no desde el CD. Digo el Ts3, o a que te referias tu?
mira yo tengo una expancion del juego me podrias ayudar? me sale que debo introducir el CD y no puedo abrir mi juego tengo la expancion al caer la noche PORFAVOR AYUDAME escribeme a mi correo baby23_4_96@..
Lo de expansiones no estoy seguro....prueba ejecutarlo desde el .exe de la expansion. Lo que pasa es que nunca jugue una expansión, ya que todos dicen que hechan a perder el juego a la hora de actualizar.
apreto el TS3 y me dice : ''El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9:31.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.''
QUE HAGO? :'(
descarga e instala ese archivo...busca en google "descargar d3dx9:31.dll
Es un archivo que necesitan todas las computadoras para correr juegos con esos graficos de tercera dimension...
Si no encuentras la descarga, contacta a mi correo...esta en la respuesta que tiene 36 positivos... :P
gaby, original o pirata, deja el CD adentro...jaja.
SI lo has descargado de internet un crack te puede ayudar...muchas paginas lo tienen.
Solo ten cuidado porque a la hora de actualizar el juego detectara el crack y no se volvera a ejecutar.
Saludos y suerte
PD: SIempre la mejor manera de disfrutar un juego es pagando por el.
Paula, lo actualizaste o se actualizo solo o estaba actualizado? Porque muchos errores surgen al momento de la actualizacion. Intenta descargarlo desde el principio y evita que se actualize a ver que onda.
Yo tengo un problema, yo tengo instaladas las expasiones hasta al caer la noche, esta crakeada y todo, y cuando voy a darle para jugar, que ya me carga el juego, alelejir ciudad me dice que error de verificacion de disco
hola a todos y en especial a betoscorpion, muchas gracias por toda la ayuda prestada, vaya si que tienes paciencia, mira yo tengo el original lo instale y luego me pregunto si queria actualizarlo, lo actualizé pero cuando le daba click al icono de "play" ( o sea el icono para jugar) no me respondia simplemente no hacia nada esperé un rakto, le di de nuevo click y me dijo que ya se estaba ejecutando y que no podia ejecutarlo de nuevo, reinicie el pc, el mismo problema, por lo que decidí desinstalar el juego y lo volví a instalar sin actualizar y el mismo problema y estoy abriendo el juego desde TS3 lei todos los comentarios y tengo ese problema men haber si me puedes ayudar, saludos y gracias
gracias por apreciar mi "trabajo", lokuaz. Respecto a tu problema, primero lo primero. Hay que verificar que tu computadora acepte todos los requisitos del juego. Bien, ahora, si tienes Windows 7 haz lo siguiente:
Ejecuta el juego (desde el launcher o desde la carpeta bin).
Cuando no pase nada (xD) y supuestamente esta corriendo el juego presiona CTRL + ALT + DEL. para abrir ejecutar el administrador de tareas y ver si realmente esta ejecutandose el juego.
¿Habías intalado el juego antes? Porque si es así puede que el registro del juego anterior aun asiga en tu PC
Ya tienes mi correo para contestarte, si quieres, por correo electronico.
Tengo una duda, tenia el juego sims 3 y tenia muchos objetos descargados y me funcionaba perfectamente, pero tube que formatear el pc y perdi todo, me compre uno (no original), lo instalé ... y todo bien hasta que cuando descargué algunos objetos , al momento de iniciar el juego marchaba perfectamente, pero cuando seleccionaba el objeto descargado se me cerraba el juego.... =S cosa que con mi sims anterior no me pasaba..... que puede ser? por favor ayuda!
Pues, en mi opinión lo más fácil es descargarlo en formato .ISO y montar imagen con Daemon Tools. Con ese programa haces creer a la PC que hay un disco de juego para instalar Sims 3. No te recomiendo cracks porque cuando se actualize el juego lo detectara.
como le doy ejecutar? entro a la carpeta game, luego bin, pero aun asi no puedo jugar, el problema surgio un dia despues de haber instalado la expancion de "mascotas" :S ahora dice que a detectado problemas y que debe actualizarse mediante el lanzador, podria alguien ayudarme por favor?!!
Luis, compras dentro del juego en su modo comprar? O compras en la vida real? Si es en la vida real asegurate de colocar las descargas en la carpeta correcta. SI es dentro del juego en su modo comprar intenta bajar los graficos un poco,
Suerte
Hola ayudenme porfa!... esque ya tenia los sims 3, me funcionaba muy bien, pero compre la expansion late night la instale y ahora el juego de portada no me sale bien y cuando escojo la familia con la que quiero jugar se carga un rato, y se cierra solooo!... no se que hacer necesito que me ayuden
Anae:
COmprueba que tanto el juego base (Sims 3) como la expansion (al caer la noche) tengan la misma versión. La expansion cambia el juego por completo, pero creo que eso ya los sabias, no?
Si sigues teniendo problemas descarga la expansion correspondiente al juego base, o bien, opta por un crack o parche (NOTA: No actualizes si utilizas parche o crack, ya que el juego lo detecta.)
Holaa!! me he comprado un mac y he instalado los sims 3 vida en la ciudad accesorios, ya he puesto el crack en su carpeta y en todo pero cuando voy a abrir el archivo TS3W.exe me lo abre con el programa unarchiver pero me dice que no puede ser extraído con este programa... sabéis con que archivo tengo que abrirlo?? que necesito descargarme?? me estoy poniendo mala... muchas gracias
Elena:
Trata de bajarte un parche si no lo has comprado.
sft:
Intenta ejecutar TS3.exe como adm. Asegurate de que sea un exe y no un .rar o cualquier otro formato. Hay me avisan las dos bonitas si les funcionaron. :)
Hola!! instale el disco y hago exactamente lo mismo qe le escribiste a STF, se ejecuta el juego pero al iniciar me sale una ventana y dice "fallo en la verificacion de la instalacion" que la descarga no está completa. ya no se que mas hacer es la segunda vez qe lo instalo y no hay arreglo. Ya no se qe mas hacer, ayudame por favor.
jajajaja PD: Toda histerica, la verdad esqe me costó mucho conseguir el juego para mi pc, de haber sabido lo hubiera comprado para el wii, al menos creo qe no estuviera sufriendo como sufro ahorita... Te ruego qe contestes mi pregunta =) GRACIAS! Un saludo!
Elyzah:
Ya habia leido eso. El mensaje completo que te sale es "Los Sims 3 no se puede ejecutar. La instalación está incompleta . Vuelve a instalar el juego e intentalo de nuevo." A mi amigo le pasaba lo mismo cuando intento ejecutar el juego desde su disco duro externo. Es así como lo tienes instalado? en un disco duro externo? porque en los Sims 3 no funcionara si lo tienes asi.
Avisame si ese no es el mensaje o que es lo que dice completamente el error. Igual tambien avisame si no lo has instalado en disco duro externo.
no necesité el crack pero tuve un problema y no se por que es :( apreto en TS3.exe como dijistes despues de haberlo metido en la carpeta bin pero me sale una ventana que dice esto: parece que has instalado una modificación no oficial del juego que no es compatible con tu versión actual de los sims 3. Te recomendamos desinstalar estas modificaciones o hacerte con las versiones más actualizadas para no experimentar errores o problemas significativos. Que quiere decir? Por favor ayuda
Que el .exe de Sims 3 no es compatible con el juego que tienes instalado. Detectaron ese .exe. Intenta con uno de la misma versión que tienes instalado.
ami me abre el launcher o lanzador pero cuando le doy click a jugar se queda cargando el mouse con el circulito azul y cuando quiero cerrar el laucher no cierra y ayer si funcionaba muy bie que paso??
porfavor ayudenme!!
donde descargaron el juego y si es posible me dicen todo lo que necesito para hacerlo.
estoy desesperada con mi hermanita!
gracias.
una consulta.
al ingresar por el launcher o por el archivo TS3, quiere lanzar el juego y luego se cierra dejando la pàntalla de inicio de mi escritorio.
que ocurre?
emiliano, si es pirata debe haber un error con tu parche y/o crack...
si es original debe haber un error en graficos. Actualiza directx a la ultima version (10 xp y 11 en w7) Intenta tambien actualizar los driver de tu tarjeta de video...
hola, el juego me pide el disco para jugar, pero yo lo baje de internet, y este problema empeso cuando me descarge los sims 3 al caer la noche q tengo q hacer para jugar sin q me pida el disco
hola a todos! tengo el mismo problema, error de launcher, pero dentro de los sism 3 aparecen muchísimas carpetas (collection, contentpach, etc) pero no hay ninguna que se llame "games", ni ninguna carpeta "bin" en las demás carpetas, tengo el Vista. Qué puedo hacer?Gracias!
Jarita, bajate la carpeta restante o buscala en el disco de instalacion y muevela a la carpeta especificada. Si tienes el juego con .iso cambia .iso por .rar o bien, abrelo con winrar y extrae la acrpeta que te falta.
hola a todos me paso igual y en mi caso me di cuenta q es por q baje unos package de autos y ropa y son muchos y no deja q el juego arranque no se q hacer, ademas cuando quito todos los package y el resourse.cfg recien corre.
ya volvi a instatar el juego con todo pero cuando pongo los package no me deja me dice error no se pudo iniciar vaya al inicio a ejecutar algo asi q ago ayudaaaa por favorrr :(
yo eso ya lo descubri... pero mi problema es el siguiente... descargue de la pagina oficial el sims 3, al caer la noche triunfadores y menuda familia y x supuesto pague por ellos... pero no se xq el launcher no me va y aunke puedo iniciar el sims 3 sin el no puedo actualizar el juego sin el y asi no puedo instalar el resto de expansiones.... q puedo hacer??
hola! nesecito una ayuda. yo instale el juego los sims 3 pirata. todo bien.. lo juego. pero al durar mas o menos como 10 minutos se cuelga, y la pantalla se pone rara, se hecha a perder todo, queda el sonido escuchándose pero la pantalla es la que se daña!! me podrían ayudar!! por favor.
theronald
Checa que es lo que haces cuando se te cuelga la pantalla. Si estas normal y siempre ocurre en un tiempo determinado (cuentalo tambien) es el juego pirata que contiene algún error.
Si no es asi, baja los graficos y cambia la resolucion. De ser posible utiliza modo ventana y no pantalla completa.
Si te sigue sin funcionar (no se porque compraste pirata) lo que puedes hacer es bajarte el juego en formato .iso. Quemar el archivo a un CD o montar la imagen con un buen programa.
PD: Siempre fijate que tu compitadora pueda correr el juego y cumpla con los requisitos.
Hola! oigan una pregunta yo hice los q dijo Betoscorpion y ya cuando estoy en el juego me dice que mi disco no es valido que debo hacer?? jaja digamos q se dio cuenta de q es piraton jaja :P q hago? ya no podre jugar? muchas gracias! espero sus respuesta!
Chany:
Como dice exactamente el error? A muchos les pega este "Error de Autorización del Disco: No hemos podido verificar que tu disco sea una copia válida de los sims 3. contacta con el servicio de atención al cliente"
Hola muchas gracias por responder si asi dice exactamente! "Error de Autorización del Disco: No hemos podido verificar que tu disco sea una copia válida de los sims 3. contacta con el servicio de atención al cliente" se puede hacer algo?
instale mi sims, todo correcto, pero cuando llega a la parte de cargar valley simplemente se sale el juego, y abajo donde esta la hora sale un icono y dice que la resolucion optima de la pantalla es 1300 o algo asi, alguien quien me ayude con la resolucion de la pantalla ??
intenta, antes de cargar el juego, darle a opciones y cambiar la resolucion de pantalla. yo no podia una imagen nitida del juego, y al cambiar la resolucion lo consegui. tu ve probando a ver cual es la correcta para que te deje jugar.
Descargue el crack y lo reemplaze por el ts3 y el TSLHost.dll pero ahora abro el launcher y cuando pongo play al juego se cierra el launcher y no se habre nada, que hago :S
tengo instalado los sims3 (bajado de internet) y jala mui bien el juego solo sin expanciones, einstalo expanciones komo pets, generacion, World Adventures, Late Night y ambiciones. (todos bajados de internet)
los instalo bien y los abre pero despues de 2 minutos mas o menos se cierra solo el juego y no me aparece ningun error ni nada, tambien me pasa lo mismo kon contenido personalizado, se cierra solo el juego. no se que esta pasando con el juego.
me puedes ayudar me super urge xk ia tengo mucho tratando de resolver este problema i no doi con nada.
georyi:
Reinstala el juego y/o vuelvelo a descargar en su última actualización. Asegurate de que tanto expansiones, objetos personales como el juego estén compatibles en su versión.
PD: Perdi tu correo :P
malu:
No tienes la carpeta Bin o el ts3 ejecutable?
ya lo reinstale y con ultima actualización y todo pero me sigue pasando lo mismo, actualice tan bien tarjeta gráfica y aun así me sale el mismo problema, ya no se ke mas hacer...
Hola BETOSCORPION, espero que me puedas ayudar, juego a los sims 3 desde el 2009, tengo varias expansiones y otras de accesorios, todos originales y hasta ahora el juego me iba bien, salvo algun fallo que otro, pero se podia llevar: Hace dos semanas me compre el de bahia percebe, lo instale y no se veia en el juego y ahi empezo mi problema, he echo de todo, he desistalado el juego y lo he vuelto a instalar y ahora el ordenador no me lee ningun juego de los sims, he probado con otros juegos y esos si los lee, osea que pienso que no el problema del lector. Espero que me puedas ayudar. Gracias.
Chelo:
Desinstala el juego y todas las carpetas. Te recomiendo el programa Advanced SystemCare 5. Un limpiador tipo Ccleaner, pero con un programa de desinstalacion que te dá la opcion de eliminar todas las carpetas de un juego o software.
hola soy johan compre el juego de los sims 3 para instalarlo a mi pc pero al introducir el cd voy a mi pc y no sale nada ni el icono que hago espero que me ayudes
Johan:
Me confundiste. Por qué vas a Mi PC despues de poner el serial? Simplemente debes instalar el juego. Cuando esté instalado (Si es que pusiste la opción) aparecerá los accesos directos en tu escritorio para empezar a jugar.
tengo un problema es que borre directamente los archivos desde electronic art y aora cuando lo trato de istalar dice que existe el documento y ya no istala nada ¿que ago?
Darck:
Asegurate de desinstalar todo el juego con todas las carpetas que existes sobre Sims 3.
Recomiendo usar el pograma Advance System Care para desisntalar cualquier programa y todo lo relacionado con el.
Apppp
Si tu juego se actualizo sácale la actualización. Puedes intentar también con crack o parche, pero no dejes que se actualice. Puedes verificar que tus cumplas con los requisitos o desinstalar todo el juego sin dejar ni una carpeta relacionada para volver a instalar.
alguien q me ayuda porfa!! instale la expansion de sims vida en la ciudad y en la tienda para comprar los objetos nuevos y accesorios me pide q antes me registre pero no me deja registarme, apreto y no aparece nada! :(
¿como logro instalar los sims 3 sin que me salte error?
resulta que hace como 4 DIAS vengo intentando conseguir este bello juego u.u, recien hoy logro descargarlo haci que segui el procedimiento de abrirlo con Daemon Tools, montar imagen, cuando abro para instalar y ya empieza a cargarse el coso verde que no se como se llama me aparece ERROR para instalar este producto de los sims 3 debe primero instalae los sims 3 -.-... y eso que significa?? que tengo que hacer?? y como arreglo esta cosa ?? terrible dilema el mio =) AYUDAAAAAA....
pipi eso es porke descargaste una expansion de seguro asi que te digo trata de descargar los sims 3 solo no una expancion porque rekieren de los sims 3
hola mira yo tengo un problema parecido había instalado la expanccion salto a la fama y luego la crakie pero en vs de crakearla en la carpeta correspondiente la crackie en la carpeta de los sims 3 (el juego base) y no me deja entrar el juego como podría solucionarlo por favor ayúdame
hola23
El error se debe a que...bueno...te equivocaste de carpeta y eso ya lo sabes, jajaja.
Te recomiendo que reinstales (lamentablemente) TODO el juego base desde cero. Si tenías otra expansión instalada tambien deberas reinstalarla. Sorry.
Suerte.
PD: Puedes guardar tus partidas...erm...guardadas.
PD2: Checa lo que estes instalando y crackeando para la proxima, jaja.
PD3: Muchos pd's, no?
PD4: No hay pd4, solo eran 3.
Yo quiero instalar una expancion y me dice que instalar el sims 3 para instalar al caer la noche pero ya lo tengo instalado solo me falta el laucher y lo abro en la carpeta game TS3 ayuda !!!sera que el juego base no se instala completamente en mi notebook tengo window 8
Hola, tengo el juego oficial de los sims 3 y el sistema operativo windows 8. El caso es que meto el disco y tarda mucho en instalarse, y cuando termina de cargar la instalación me dice que no se puede instalar debido a un error pero no se de que. Sera que se me ha estropeado el disco? O acaso necesito instalar alguna otra cosa para que funcione? Nota: hace poco lo intente instalar en un ordenador con sistema operativo windows 7 y tampoco me funcionaba
Mi problema es el siguiente, el juego se instalo bien, funciono. Pero cuando quiero comenzar una partida en la nueva ciudad me aparece el tutorial y sigo las instrucciones hasta la parte de elegir el deseo comprar un sillon pero no me sale ese deseo, asi que sierro el tutorial pero se tilda y se cierra ¿que hago?
hola tengo un problema tengo el cd original de los sims 3 y cuando quiero ir a crear un sims me tarda mucho horas y no puedo entrar a crear un sims que puedo hacer e desintalado los sims 3 y los he vuelto a instalar pero nada ya no se que hacer espero que me puedan ayudar
vale - 28 dic 2013, 04:55
hola tengo un problema tengo el cd original de los sims 3 y cuando quiero ir a crear un sims me tarda mucho horas y no puedo entrar a crear un sims que puedo hacer e desintalado los sims 3 y los he vuelto a instalar pero nada ya no se que hacer espero que me puedan ayudar
Hola, yo tengo el sims 3 y varias expansiones, pero quiero agregarle contenido personalizado, le doy doble click al sims3pack y me manda al lanzador pero me sale que hay una actualizacion le doy que si y despues me aparece sims3launcher dejo de funcionar.
yo he hecho eso y cuando le doy a ejecutar, parece que se va a abrir, la pantalla se pone como si fuera a cargar y me vuelve a sacar al escritorio normal. O sea que no me sirve para nada ! HELP!
Hola! Yo el problema que tengo es que me dice que ts3 no es una aplicación compatible y el número de error es: 0x065d0274. Estoy desesperada por jugar, pero no sé que pasa que no puedo jugar... :( Espero alguna respuesta, gracias!
Hola tengo los smis3 originales y lo acabo de instalar en mi nuevo portatil (window 8) sea instalado sin problema pero cuando le doy al icono rioue del juego que se a instalado en mi escritorio no hace nada y no se de que puede ser.si alquien me puede dar alguna solucion estaria muy agradecido
Muchas gacias y espero respuesta
Hola:( PORFAAVOR NESESITO AYUDA actualize los sims 3 a la version 1.6.4 algo asi y ahora entro y me empieza a cargar normalmente pero dura 5 segundos y dice sims 3 dejo de funcionar :( ya intente abrirlo del lanzador y del TS3 pero nada porfavor alguna ayuda? no puedo jugar:cc
mi problema es que trate de instalar los sims quemanod ruedas y no pude lo desinstale y trate de jugar y me pide un codigo de no se que cosa y si es de la caja del juego no la tengo ni el disco porque se las deje a unos parientes alguien me ayuda???
hola hola a todo mundo..
Mira yo tenia el mismo proble hoy como a las 4 am intentaba abrir el launcher y me decia un mensaje que se tenia que cerrar por que habia problemas....
me descargue el tuneup utilities el 2010 revise tooodo mi ordenador , pero desinstale mi juego completamente borre todas las carpetas relacionadas con los sims 3.
terminando de revisar mi maquina lo que hice fue limpiar el registro con ese mismo programa reinicie mi compu , y apenas ahorita instale mi juego y ¡¡¡¡¡ tarannn¡¡¡¡¡¡¡ tienes que abrir primero el juego para que te actualize ttoooodoooo¡¡¡¡ carpetas, registro. despues abri el launcher y ya no aparecia ese error, abrio normalmente y eso que yo tengo copia de original.
si necesitas que te ayude te dejo mi msn ever_alda@hotmail.com me conecto solo por las tarde despues de las 2 pm o mandame un correo con tu problema y yo te mando alguna solucion....
espero se solucione tooodoo¡¡
saludos desde Mexico D.f.
nada que no me sirve me sale sims 3 launcher dejo de funcionar windowd esta buscando un problema puede llevar varios minutos lo instale y no me sirvio siempre dice lo mismo y me puse a llorar segui el consejo de aldita pero nada que nada y incluso borre los sims 2 y los sims 1 para hacerle el gustito a los sims 3 y mi padre intento solucionarlo pero nada seguia,seguia y seguia y ademas abria el lanzador y se trababa despues lo reinicio y sale sims 3 launcher dejo de funcionar.
miren imtalen el juego normal ojo en la intalacion sale una opsion de intalar el ea manager degenla en blanco despues de instalado no lo crakeen busquan actualisasion 1.24.3.0120 de cualquier version para la 1.24.3.... cuando acave la actualisasion si no quieren expansiones y quieren jugar el juego base solo crakeenlo buscar el crack de la version 1.24.3....
que es la que sirve para las expanciones no lo actualisen por el site oficial poque sino detecta q es una copia invalida pero si quieren intalar expanciones instalen las expansiones igual que el juego e despues de intalarlas todas las que queramos es que crakeamos el juego y la expamcion final a mi me funciona perfecto espero ter ajudado alguna duda busquemme por youtube michialex11 acuerdense que tienen que usar um programa chamado daemons tools para que el crak funsione bj disculpen los erroress
Merce, no necesitas clickear en "Uninstall"...lo que yo hago, para que no me de problemas, es eliminar la carpeta. Despues, cuando se pase a la papeleria de reciclaje, eliminarla de alli y de la faz de nuestro disco duro.
a mi me pasaba lo mismo, qe sims 3 dejo de funcionar todo eso, yo lo qe hice la lleve a donde la compre a la laptop y me dijern qe era un problema en la motherboard , entonces la cambiaron y ahora no me surge ningun problema!
quiero saber como empiezo a usar la casa que me he descargado.. nunca jamas he usado el launcher.. siempre entraba directo al juego y me muero por usar esa casa.. ya esta instalaada pero no se que mas hacer ayuuda.
PD. no hay videos tutoriales en utube.
bueno lindo mensaje pero lo que pasa esque meto el juego de los sims 3 en mi portatil y no me sale para empezar a jugar,otraa cosita ¿podria me meter las expansiones de el portatil de mi hermana ?busco una soluccion rapido dadme la soluccion.
elena la mas linda:
Has doble click en el icono de Sims 3 que esta en computer (Mi PC, si es que asi lo conoces)
Para meter expansiones de una portatil a otra recomiendo un disco duro externo. Es como un USB grandote. O bien, sube las expansiones a internet para que las descargues tu.
Gaby
Yo lo he comprado original, asi que no tengo errores, jaja.
Pero si piensas bajartelo pirata recomiendo en formato .iso. Asi no se te dificultan las cosas pidiendote CD, actualizaciones, etc.
Saludos
SI lo quieren desinstalar (No se que tipo de computadora tengan)...
°Vayan a Panel de control
°Programas
°Desinstalar programas
°Busquen el Icono de los Sims
°Click y desinstalar
No se si les haya servido esto. Lo que yo hice fue desisntalarlo con las instrucciones anteriores y despues borre la carpeta de EAGames y la elimine de la papeleria de reciclaje...xXD
Hola yo tengo el mismo problema cuando quiero instalar mi sims3 me dice algo de un package y no lo puedo instarlar! xfa ayuda! quieroo juagr mi sims 3!
Darkex77, lo que hice fue formartear mi PC. (Por otros motivos, no por el juego) Mi disco duro se daño por haber apagado mi compu de manera no correcta. Con uno nuevo pude jugar al Sims 3.
Habías instalado antes Sims 3? Porque yo si. :P Si ya lo habias instalado antes intenta eliminar todas las carpetas que relacionadas con los Sims. Puedes usar programas, como CCleaner para encontrarlos.
holaaa quiero instalar algunas cosas y no me deja pq me dice que tengo que actualizarlo en el Launcher, alguien sabe como instalar las cosas sin usarlo?? y de paso como instalar archivos packages ya que los tutoriales que encuentro no me sirven, desde ya gracias!!!!
Paau:
No se como instalar cosas sin el launcher. Yo siempre utilizo el launcher por el formato y porque es asi como se instalan en el juego. ¿Por que no actualizas el juego?
Y mira es simple solo tienes que entrar a el disc o duro de tu equipo,luego te vas a electronic arts,luego apretas los sims 3 luego apretas game y luego bin y alli busca el que dice ts3.exe ese es el juego sin el launcher :)
me aparece no se puede ejecutar la instalación es incompleta . por favor insta lelo de nuevo e intente otra ves que puedo hacer y si lo des instalo y lo buelbo a instalar las expansiones que tengo seguirán funcionando
yo tengo el mismo problema hace mucho tiempo... ya no doy mas estoy completamente deseperada he intentado de todo. hasta formartie mi notbuck... ayudenme porfavor...
aparte hoy me fui al intercambio y el launcher no descarga nada... luego me sale un error y posteriormente deja de funcionar =(
porfavor AYUDENMEE!!!
tenes q buscar un crack nuevo xq el crack q tenes es para una version anterior, por eemplo si te dice q estas en la actualisacion "1.26" pone en google "descargar crack para los sims 3 version 1.26" y despues descomprimis y lo crackias normalmente aveses viene con el nombre "TS3W" quisale la W y te queda "TS3" antes de copiarlo en la carpeta Bin xq sino te queda 2 crack y no funsiona,para ugar el lanzador no funsiona asi q entra desde el mismo archivo "TS3" hacete un acceso directo en el escritorio como ise yo n_n si tenes alguna pregunta agregame tambien te puedo pasar de donde descargar el crack lulykawaii@hotmail.com o en el facebook "luciana Varela" por el mail te puedo pasar mi crack y otros q tengo bye
Hola, mi problema es el siguiente, ayer descargue el sims 3 y todo bien, lo instale, me pidió una actualización, entre a jugar y me dice que debo registrar el juego, e puesto muchas seriales pero ninguna me funciona, ya no se que hacer, el juego no me deja entrar sin registrar el juego ):
Yo Ize Todo Y No Me Funcionaba Y Cuando Ize Otra Cuenta De La Pc Me Funciono Pero Se dESCOMPONE Con La Actualizacion :( (Y yo Kiero Actualizacion) Pero Me Confurmo
tenes q buscar un crack nuevo xq el crack q tenes es para una version anterior, por eemplo si te dice q estas en la actualisacion "1.26" pone en google "descargar crack para los sims 3 version 1.26" y despues descomprimis y lo crackias normalmente aveses viene con el nombre "TS3W" quisale la W y te queda "TS3" antes de copiarlo en la carpeta Bin xq sino te queda 2 crack y no funsiona,para ugar el lanzador no funsiona asi q entra desde el mismo archivo "TS3" hacete un acceso directo en el escritorio como ise yo n_n si tenes alguna pregunta agregame tambien te puedo pasar de donde descargar el crack lulykawaii@hotmail.com o en el facebook "luciana Varela"
EII
yo me compre los sims3 pero cuando quiero jugar porqeu ya lo descarge me dice hay actualizaciones nuevas desea actualizar??... y pongo que si pero cuando quiero jugar me pide la clave qe la tengo en la cotra tapa del jjuego la pongo y no me deja., me pone lo mismo trecientas veces
Ami me pasa lo mismo , yo lo baje de internet , pero cuando ejecuto me aparece que devo ingresar el serial de EA Games y lo busqué (se lo pedí a un amigo que avía comprado el juego pero no lo avía instalado) y se lo puse , pero n ada me los pone muchisisisimas veces y no termna D: y no solo por las actualisaciones es cuando voy a ejecutar sin actualizar ni nada.
Que onda, Tengo un super PROBLEMA ¡Cuando quiero instalar mi Sims 3 "Al caer la noche", me dice que tengo que actulisar mi juego base "Sims 3"..
ok- Lo actualizo, pero cuando lo actualizo se vuelve "1.17", que es lo que quiero.
Cuando termino de Instalar, lo primero en abrir en launcher es que no responde & lo tengo que cerrar. Cheque la version que era & era de nuevo la viejita (6.0.81) que tenia antes.... el pedo es que cuando lo actualize no lo pude jugar mas y me canse de estár buscando parches para poder jugarlo... Si alguien tiene el mismo problema que yo & lo resolvio.. ¡PORFAVOR! diganmee como que la anciedad mata.. ajjaja bueno gracías por escuchar
PDS : (El Sims 3 Base & el late night Son piratas bajados de Torrent)
yo tengo el sims 3 original y el late night pirata bajado de torrent, me funciona todo bien hasta que cuando tengo que elejir la ciudad que usar me aparece "no se ha podido establecer que tu cd sea una copia valida de los sims, contacte al servicio al cliente" y me lo cierra. no se que hacer :(
me funciono perfect 2 dias! gracias! pero ahora tengo otro problema, abro el launcher, pongo play y se queda pegadooooo que lataaa nunca nada funciona bien! jajaj
Felipe si el launcher no te permita jugar, ve a la Carpeta donde tienes el sims 3 late night, ejecuta el Crack de Los sims 3 late night en, Game/Bin hay esta el crack y Podras Jugar normal! :D
tenes q buscar un crack nuevo xq el crack q tenes es para una version anterior, por eemplo si te dice q estas en la actualisacion "1.26" pone en google "descargar crack para los sims 3 version 1.26" y despues descomprimis y lo crackias normalmente aveses viene con el nombre "TS3W" quisale la W y te queda "TS3" antes de copiarlo en la carpeta Bin xq sino te queda 2 crack y no funsiona,para ugar el lanzador no funsiona asi q entra desde el mismo archivo "TS3" hacete un acceso directo en el escritorio como ise yo n_n si tenes alguna pregunta agregame tambien te puedo pasar de donde descargar el crack lulykawaii@hotmail.com o en el facebook "luciana Varela" ok?
tenes q buscar un crack nuevo xq el crack q tenes es para una version anterior, por eemplo si te dice q estas en la actualisacion "1.26" pone en google "descargar crack para los sims 3 version 1.26" y despues descomprimis y lo crackias normalmente aveses viene con el nombre "TS3W" quisale la W y te queda "TS3" antes de copiarlo en la carpeta Bin xq sino te queda 2 crack y no funsiona,para ugar el lanzador no funsiona asi q entra desde el mismo archivo "TS3" hacete un acceso directo en el escritorio como ise yo n_n si tenes alguna pregunta agregame tambien te puedo pasar de donde descargar el crack lulykawaii@hotmail.com o en el facebook "luciana Varela" bye~
Hola una pregunta luciav en efecto mi crack es ts3 y pzz cuando cargo el juego dice que no puedo jugar xq no es valido mi disco lo que dices servira para resolver mi problema? gracias! espero tu respuesta!
hola.. Yo tengo un gran problema.. recientemente eh tratado de instalar los sims 3 trotamundos y al momento de instalar me salia el error de el codigo regional.. nose si alguno le paso... investigue y encontre algunas soluciones pero al estar tratando de cambiar algunos archivos (con el registry editor) le eh picado en edicion y despues en permisos y despues en Creator Owner... Le pique en los cuadritos de "control total, y Read" Le puse la opcion "Deny"... Se suponia que era para poder instalar los sims 3 trotamundos pero en ves de esoo me dejo de funcionar todo el launcher .. en fin todo el juego no me funciona y ahora lo desinstale y lo quise volver a instalar.. Pero al momento de correr el setup de los sims 3 base, despues de ingresar el codigo de validez No Aparece Nada!!... >_<"! Ya nose que hacer..... Alguien me podria ayudar .. la verdad nose si sea clara mi pregunta! ayuda porfavor!!
Puedes dar más detalles? que te dice, o algo más descriptivo? Intentaste ejecutando los sims 3 sin tener que usar el launcher? intenta ejecutando los sims 3 solo, y no el launcher, si te sale un error entonces debe ser que le falta algun archivo o este roto , reinstala, y si sigue asi puedes descarga o compra otro.
tengo instalado los sims3 y jala mui bien el juego solo sin expanciones, einstalo expanciones komo pets, generacion, World Adventures, Late Night y ambiciones.
los instalo bien y los abre pero despues de 2 minutos mas o menos se cierra solo el juego y no me aparece ningun error ni nada, tambien me pasa lo mismo kon contenido personalizado, se cierra solo el juego. no se que esta pasando con el juego.
el juego se desinstala metiendo en equipo ( o mi PC no se lo ke tendrás) te metesd en desinstalacion de programas y buscas el icono de los sims 3.Cuando lo encuentres te pones encima del icono,le das al boton derecho y te saldra desinstalar.le pulsas y listo
Baya lo siento,,ami eso si me funcionó.Lo unico ya ke te puedo recomendar es ke restaures el sistema hasta el dia ke el juego te funcionaba.Pero no se si eso funcionará,,de todas maneras si kieres pruebalo.Mucha suerte!!
a mi pongo play y me aparece :"la licencia para este producto a caducado.Visita http://support.ea.com para ponerte en contacto con el servicio de soporte tecnico de EA si nesesitas mas ayuda"
q hago???
a mi me pasaba lo mismo lo desinstale y lo volvi a instalar , pero ahjora necesito un codigo ii lo ando buscando!! :S
SUERTE si encuentrn el codigo avisenmen. GRACIAS
Muchas gacias y espero respuesta
Que puedo hacer?
Gracias.