Discusiones
Necesito la clave de los sim me pueden ayudar
Hola, necesito saber el codigo de los sims 2 a mi me lo regalaron pero la cajita se le perdio por eso me lo dieron con otra me podrian pasar la ...
Como puedo jugar sims 2 en linea
Resuelto/CerradoHola,como puedo jugar sims 2 en linea me gusta mucho y no puedo dejar de jugar en mi playstation 2 asi ke no tengo mi playstation 2 y kiero jugar en l...
Donde descargo the sims 2?
Alguien me diría donde puedo descargar The Sims 2? y me refiero al juego no a sus expansiones. Es que llevo días buscándolo pero nomas no lo encuent...
Como jugar a los sims 2 en red?
Hola,quiero jugar alos sims 2 en red pero no puedo :( o sea un juego donde podamos jugar todos juntos en red,chau
No se descargar los sims 3 a un pc
Hola, como se descargan los sims 3 con pc Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3
Sims3
Hola, llebo jugando a los sims 3 6 mese e intentado de 1000 maneras diferentes hacer trucos pero nada no me funciona ninguno qe puedo hacer? es un po...
Descargar el juego los sims 3 para pc
alguien save donde me puedo descargar el juego LOS SIMS 3 para pc y windows 7 plisss Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Donde se encuentra la clave de los sims?
DONDE ESTA LA CLAVE DE LOS SIMS 3 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Los simsss !!!
Configuración: Windows Vista / Safari 532.5 la verdad no se donde encotrar el juego que busco es el de los sims
Todos los trucos para los sims 3
CerradoHola, me compré Los Sims 3 y necesito saber por favor todos los trucos de ese juego. ...
No puedo instalar los sims 2
CerradoHola,no puedo instalar Los Sims 2, lo descargue de una pagina en internet e hize todo descomprimirlo y todo,pero cuando quiero instalarlo me pide que ...
No sé que les pasa a mis sims2
Hola, tengo un problema con el juego de los sims 2, y es que cuando entro para jugar en cualquier solar los sims se quedan parados con los brazos abi...
Como hago para jugar los sims 2 abren negocio
Resuelto/CerradoHola, pos yo tengo el disco de los sims abren negocios pro no se istala dicen que necesito instalar 1 el de los sims 2 que ??? pliss ayudenmen
No puedo poner trucos de los sims 3
CerradoHola, quisiera saber si alguien me pudiese ayudar, tengo instalados los sims 3 en mi ordenador portatil, tiene el windows vista basic y no consigo qu...
Instalacion incompleta de los sims 3
Hola, tengo un problema con los sims 3 y cuando hago toda la instalacion del juego y me dice que no se puede ejecutar porque esta incompleto y que lo...
No puedo hacer que los sims 2 funcionen
Resueltonecesito que me digan como instalar los sims 2 ya lo baje pero no se que pasos seguir para que el juejo funcione. no se como crackearlo si alguen me p...
Como terminar de instalar los sims 3
CerradoHola,muy buenas tengo un problema kon er juego sims 3 es pirata,xr lo estoy instalando normal y aora al final me pide un codigo me podeis ayudar??grac...
Como instalar the sims 3 en computadora ibm
no puedo instalarlo nose porque no lo lee algo asi pero como hago diganme plisss esque estoy anciossisima se los juro :) :(
No se me instalan correctamente los sims 3
Hola... Necesito ayuda hace ratico me compre el cd de los sims 3 y desde entonces no lo e podido instalar. Cuando empieza la instalacion empieza norma...
Problemas con los sims 3
Hola, tengo los sims 3 pero me pide el codigo de registro que aparece atras de la caja pero no la tego ya lo tengo instalado nada mas me falta ese co...
Sims 3+intrucciones para instalar con 2 cds
Hola, queria saber si alguien sabe como instalar el sims 3 con 2 cds primero pongo el primer cd se instala hasta la mitad y desspues me pide otra...
Como entrar al sims 4
Hola, mira no se como entrar al sims 4 me podes recomendar alguna pagina xq la berdada es q no mpuedo y me muero x jugar a ese juegos entre a una pa...
¿ donde puedo jugar los sims 3 ?
hace mucho tiempo yo he kerido descargar el juego pero si no lo puedo descargar aun que sea kiero saber si lo puedo jugar en internet
Sims 3
Hola, tengo los sims 3 pirateados y el windows 7 los instalo y cuando le doy a jugar no m va cuando tenia el windows vista copiaba la carpeta crack a...
Como puedo jugar a los sims 2 abren negocio?
como puedo jugar a los sims 2 abren negocio en internet?? alguien porfavor si me diera una pagina o algo para meterme a jugar bueno gracias ojala ke ...
Truco de consola para los sims 3
QUIERO SABER UN TRUCO DE CONSOLA PARA ADQUIRID PLATA EN LOS SIMS 3
Los sims 3!!!
olaaa, yo tengo los sims 3 bajados y ban bien i tal, pero cuando voy a instalar los sims 3 TROTAMUNDOS me sale tienes que actualizor los sims 3, pero ...
Mi computador no abre el juego the sims
Mi computador dice : The Sims se ha detectado un problema y debe cerrarse. ¿Que tengo que hacer?
No se como jugar a los sims
no se como se puede jugar a los sims ayudarme por favor
Como instalar el juego de los sims 2 para pc
CerradoHola,porvaor ayudenme y diganme q es lo q tengo q hacer para instalar el juego de los sims 2 .Porque yo ya lo tengo bajado y descomprimido pero no se ...
No puedo terminar de instalar los sims 3
HOLA LA VERDAD QUE NO HACE MUCHO ENTRE A ESTO DEL MUNDO DE LOS SIMS PERO LA VERDAD QUE CUANDO EMPEZE A JUGAR ME VICIE!! EL PROBLEMA POR EL CUAL ESTOY ...
Funcionaran los sims 3 en mi pc?
Resuelto/CerradoHola, quiero saber si con mi pc funcionara los sims 3, tengo xp service pack 2, directX 9.0c, placa de video gforce 6100 nforce450 (256)compatible con...
No puedo descargar los sims 3
Ni idea, ya hasta me compre el juego para pc, no anda, intente descargarlo, tampoco. lo unico que pense fue buscar videos en you tube, pero no lo logr...
Sims2 objetos anteriores expanciones
Configuración: Windows XP / Safari 531.21.10 bueno, mi pregunta es, en la ultima expancion de los sims 2 (comparten piso) aparecen cosas de expancion...
Los sims
gaby de cual pagina hay q descargarlo?
Error con los sims 3! se blokea!
Hola, Necesito ayuda!!!!! Cuando juego a los sims siempre se me blokea (No responde) ... Necesito ayuda... e intentado todo pero es que nada me va!!!...
Hola como descargar los sims
como puedo descargar los sims
Quiero instalar sims 2
pero me sale un mensaje que dice introduce el CD-ROM correcto, selecciona Aceptar y reinicia la aplicación. Acabo de comprar un cd pero no es o...
Instale sims 2 pero m sale 1 mensaje q dice..
INTRODUCE EL CD-ROOM correcto, selecciona Aceptar y reicicia la aplicación. Acabo de comprar el cd, no es original y me vino uno!!.. como me sale...
Los sims 2
Hola, mira yo tengo el dvd lo instalo todo pero despues kiero jugar y me dice q tengo q poner el dvd correcto!!! q tengo q hacer????
"no se puede iniciar el juego sims 3"
CerradoHola, Cuando inicia el sims 3 aparece un cartel de error: “Imposible comenzar el juego. El dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo. Tu tarjeta de...
Como descargo sims 3 a mi pc?
como descargo sims 3 a mi pc?
Ayuda para jugar sims 3
Hola, necesito ayuda para jugar sims 3, acabo de bajar el juego todo salio bien entro y creo el sim pero no puedo pasar a mas no se donde o como entr...
Ayudenme a instalar el juego sims 3
Hola, q tal! disculpen alguien m podria ayudar esq acabo de comprar el juedo d SIMS 3 que vienen en dos discos... el problema q tengoes q no puedo enc...
Expansiones sims3
Hola, necesito ayuda para bajar las expansiones del sims 3 trotamundos y la otra pero los links que dan no andan alguien podria decirme de donde baja...
Sims 3
Hola, ya ven k en los sims 2 yo si tengo un sims y un amigo tiene su sims, en la misma compu, el mismo juego, el mismo vecindario y todo eso, ellos se...
Los sims
Hola, quieroo jugar a los sims 2 y busco en intarnet y me aparece uno re feo me decis donde lo puedo encontrar el original?
No me puedo registrar en los sims en internet
Hola, quria preguntar como hacer para registrame en la pagina de los sims para poder descargar coasa para el juego porque cuando lleno el formulario ...
Me corren los sims 3
Hola, Me gustaria comprarme los sims 3 ya que tengo los sims 2 completos, pero no si se me va a correr (los sims 2 me corren de lujo). MI pc es un ac...
No puedo jugar a los sims
Hola,como puedo hacer para jugar el juegos de los sims 2