Discusiones

No puedo instalar los sims3

Hola,HhoOLlaA..... AY YO SOY D VENEZUELA M LLAMO ALBA Y ANDO CASI LOK.... le compre SIMS3 A mi hermano y tengo 2 meses tratando d instalarlo y no eh...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
cj

Se puede descargar los sims bin sin el disco?

Hola, quiero bajarme el sims,cualquiera solo quiero conocer un poco de q se trata. de donde lo bajo? lo puedo jugar sin disco? por favor necesesito...

3 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
miranda

Quiero jugar sims y no puedo :(

Hola, compre el juego de los sims y no lo puedo intalar en la pc y lo busco por google y o sale quiero jugarloo ayudenme pliss ess urgente

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2010 por
ada

No consigo instalar sims 2pc

Hola, tengo unp roblema con mi juego del sims 2 , ya lo he intentado varias veces pero siempre m pasa lo mismo. cuando llega al disco dos a la hora ...

4 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2010 por
GatadorandoSIMS3

Corno descargar los sims 2 o el 3

Hola, mucho bla bla muchas preguntas pero ninguna respuesta alguien me puede decir cmo corno descargar los sims 2 o el 3

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
lauraa

Necesito la clave de los sim me pueden ayudar

Hola, necesito saber el codigo de los sims 2 a mi me lo regalaron pero la cajita se le perdio por eso me lo dieron con otra me podrian pasar la ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
SCORPION

Como puedo jugar sims 2 en linea

 Resuelto/Cerrado

Hola,como puedo jugar sims 2 en linea me gusta mucho y no puedo dejar de jugar en mi playstation 2 asi ke no tengo mi playstation 2 y kiero jugar en l...

21 respuestas Última respuesta el 26 may. 2010 por
delfo

Donde descargo the sims 2?

Alguien me diría donde puedo descargar The Sims 2? y me refiero al juego no a sus expansiones. Es que llevo días buscándolo pero nomas no lo encuent...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
ALBERT_RECORD

Como jugar a los sims 2 en red?

Hola,quiero jugar alos sims 2 en red pero no puedo :( o sea un juego donde podamos jugar todos juntos en red,chau

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2010 por
kekarajohaces

No se descargar los sims 3 a un pc

Hola, como se descargan los sims 3 con pc Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Pederkai

Sims3

Hola, llebo jugando a los sims 3 6 mese e intentado de 1000 maneras diferentes hacer trucos pero nada no me funciona ninguno qe puedo hacer? es un po...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Jugadorr

Descargar el juego los sims 3 para pc

alguien save donde me puedo descargar el juego LOS SIMS 3 para pc y windows 7 plisss Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2010 por
lefforded

Donde se encuentra la clave de los sims?

DONDE ESTA LA CLAVE DE LOS SIMS 3 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2010 por
usuario anónimo

Los simsss !!!

Configuración: Windows Vista / Safari 532.5 la verdad no se donde encotrar el juego que busco es el de los sims

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
anonima ds

Todos los trucos para los sims 3

 Cerrado

Hola, me compré Los Sims 3 y necesito saber por favor todos los trucos de ese juego. ...

22 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
anonimo

No puedo instalar los sims 2

 Cerrado

Hola,no puedo instalar Los Sims 2, lo descargue de una pagina en internet e hize todo descomprimirlo y todo,pero cuando quiero instalarlo me pide que ...

22 respuestas Última respuesta el 4 may. 2010 por
sazuu

No sé que les pasa a mis sims2

Hola, tengo un problema con el juego de los sims 2, y es que cuando entro para jugar en cualquier solar los sims se quedan parados con los brazos abi...

3 respuestas Última respuesta el 1 may. 2010 por
teveez

Como hago para jugar los sims 2 abren negocio

 Resuelto/Cerrado

Hola, pos yo tengo el disco de los sims abren negocios pro no se istala dicen que necesito instalar 1 el de los sims 2 que ??? pliss ayudenmen

21 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
Megan

No puedo poner trucos de los sims 3

 Cerrado

Hola, quisiera saber si alguien me pudiese ayudar, tengo instalados los sims 3 en mi ordenador portatil, tiene el windows vista basic y no consigo qu...

30 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2010 por
banana

Instalacion incompleta de los sims 3

Hola, tengo un problema con los sims 3 y cuando hago toda la instalacion del juego y me dice que no se puede ejecutar porque esta incompleto y que lo...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2010 por
osukaru

No puedo hacer que los sims 2 funcionen

 Resuelto

necesito que me digan como instalar los sims 2 ya lo baje pero no se que pasos seguir para que el juejo funcione. no se como crackearlo si alguen me p...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2010 por
jaun1978

Como terminar de instalar los sims 3

 Cerrado

Hola,muy buenas tengo un problema kon er juego sims 3 es pirata,xr lo estoy instalando normal y aora al final me pide un codigo me podeis ayudar??grac...

41 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2010 por
marcos tevez

Como instalar the sims 3 en computadora ibm

no puedo instalarlo nose porque no lo lee algo asi pero como hago diganme plisss esque estoy anciossisima se los juro :) :(

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2010 por
Botrelon

No se me instalan correctamente los sims 3

Hola... Necesito ayuda hace ratico me compre el cd de los sims 3 y desde entonces no lo e podido instalar. Cuando empieza la instalacion empieza norma...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2010 por
Paliritto

Problemas con los sims 3

Hola, tengo los sims 3 pero me pide el codigo de registro que aparece atras de la caja pero no la tego ya lo tengo instalado nada mas me falta ese co...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
pau

Sims 3+intrucciones para instalar con 2 cds

Hola, queria saber si alguien sabe como instalar el sims 3 con 2 cds primero pongo el primer cd se instala hasta la mitad y desspues me pide otra...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
rrr

Como entrar al sims 4

Hola, mira no se como entrar al sims 4 me podes recomendar alguna pagina xq la berdada es q no mpuedo y me muero x jugar a ese juegos entre a una pa...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
fvrf

¿ donde puedo jugar los sims 3 ?

hace mucho tiempo yo he kerido descargar el juego pero si no lo puedo descargar aun que sea kiero saber si lo puedo jugar en internet

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
x

Sims 3

Hola, tengo los sims 3 pirateados y el windows 7 los instalo y cuando le doy a jugar no m va cuando tenia el windows vista copiaba la carpeta crack a...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
antonio

Como puedo jugar a los sims 2 abren negocio?

como puedo jugar a los sims 2 abren negocio en internet?? alguien porfavor si me diera una pagina o algo para meterme a jugar bueno gracias ojala ke ...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
Fab's

Truco de consola para los sims 3

QUIERO SABER UN TRUCO DE CONSOLA PARA ADQUIRID PLATA EN LOS SIMS 3

5 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2010 por
Ismael..0

Los sims 3!!!

olaaa, yo tengo los sims 3 bajados y ban bien i tal, pero cuando voy a instalar los sims 3 TROTAMUNDOS me sale tienes que actualizor los sims 3, pero ...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
lluis

Mi computador no abre el juego the sims

Mi computador dice : The Sims se ha detectado un problema y debe cerrarse. ¿Que tengo que hacer?

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
simmms fan

No se como jugar a los sims

no se como se puede jugar a los sims ayudarme por favor

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
Rokotte

Como instalar el juego de los sims 2 para pc

 Cerrado

Hola,porvaor ayudenme y diganme q es lo q tengo q hacer para instalar el juego de los sims 2 .Porque yo ya lo tengo bajado y descomprimido pero no se ...

37 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2010 por
COMO SE DESCARGAA

No puedo terminar de instalar los sims 3

HOLA LA VERDAD QUE NO HACE MUCHO ENTRE A ESTO DEL MUNDO DE LOS SIMS PERO LA VERDAD QUE CUANDO EMPEZE A JUGAR ME VICIE!! EL PROBLEMA POR EL CUAL ESTOY ...

3 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2010 por
morales

Funcionaran los sims 3 en mi pc?

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber si con mi pc funcionara los sims 3, tengo xp service pack 2, directX 9.0c, placa de video gforce 6100 nforce450 (256)compatible con...

31 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2010 por
yanii14

No puedo descargar los sims 3

Ni idea, ya hasta me compre el juego para pc, no anda, intente descargarlo, tampoco. lo unico que pense fue buscar videos en you tube, pero no lo logr...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2010 por
tomas kpo

Sims2 objetos anteriores expanciones

Configuración: Windows XP / Safari 531.21.10 bueno, mi pregunta es, en la ultima expancion de los sims 2 (comparten piso) aparecen cosas de expancion...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2010 por
Lexnake

Los sims

gaby de cual pagina hay q descargarlo?

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2010 por
Lexnake

Error con los sims 3! se blokea!

Hola, Necesito ayuda!!!!! Cuando juego a los sims siempre se me blokea (No responde) ... Necesito ayuda... e intentado todo pero es que nada me va!!!...

4 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2010 por
hola

Hola como descargar los sims

como puedo descargar los sims

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2010 por
Cacaman

Quiero instalar sims 2

pero me sale un mensaje que dice introduce el CD-ROM correcto, selecciona Aceptar y reinicia la aplicación. Acabo de comprar un cd pero no es o...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2010 por
chamanderfireblast

Instale sims 2 pero m sale 1 mensaje q dice..

INTRODUCE EL CD-ROOM correcto, selecciona Aceptar y reicicia la aplicación. Acabo de comprar el cd, no es original y me vino uno!!.. como me sale...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2010 por
Kerita

Los sims 2

Hola, mira yo tengo el dvd lo instalo todo pero despues kiero jugar y me dice q tengo q poner el dvd correcto!!! q tengo q hacer????

4 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2010 por
Amuro

"no se puede iniciar el juego sims 3"

 Cerrado

Hola, Cuando inicia el sims 3 aparece un cartel de error: “Imposible comenzar el juego. El dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo. Tu tarjeta de...

18 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2010 por
alex

Como descargo sims 3 a mi pc?

como descargo sims 3 a mi pc?

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2010 por
Sokoloto

Ayuda para jugar sims 3

Hola, necesito ayuda para jugar sims 3, acabo de bajar el juego todo salio bien entro y creo el sim pero no puedo pasar a mas no se donde o como entr...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2010 por
marijose

Ayudenme a instalar el juego sims 3

Hola, q tal! disculpen alguien m podria ayudar esq acabo de comprar el juedo d SIMS 3 que vienen en dos discos... el problema q tengoes q no puedo enc...

6 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2010 por
.:JmD:.

Expansiones sims3

Hola, necesito ayuda para bajar las expansiones del sims 3 trotamundos y la otra pero los links que dan no andan alguien podria decirme de donde baja...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Hopiton
Resultados 551 - 600 de 746