emm, no entiendo yo lo instale por un cd (q no tenia libro o no se si lo tine xq el cd no era mio) puse el codio de serie q dise la caja peor no era. ...
Hola, Me dieron la xo y quiero descargarme los sims 2 como hago
Hola,quisiera saber donde puedo descargar el juego de sims 2,no expansiones si no el original para mi pc lo he buscado por dias y no lo encuentro. le...
Hola, Nesecito descargar los sims 1 o 2 porfavor que los links funcionen no importa si en español o en ingles (que no sean portables) ...
Hola, como ago para descargar the sims para mi equipo
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.14 como se meten las claves en sims 3
hola como desgargo los sims 3
Hola, me acabo de comprar el cd de los sims 2, y cuando lo abro me aparecen una seria de carpetas con el nombre de : data , default.ngh , dummy , iopr...
Hola, me llamo enric i quiero descargar gratis el sims 2 en español si teneis alguien alguna respuesta desirmela por favor grasias Configu...
hola kiero jugar a LOS SIM 3 o al GTA pero sin descargarlos o sino a LOS SIM 3 pero k no ocupe mucho
Hola, me encantan los sims y quiero tener el 2 o el 3 peroo nisiquiera se como bajarloo!!!! ayudenmee porfaa!! graciaas :)
hola soy sofia soy una fanatica de los sims , y nesersito ayuda para finslizar me pide uncodigo yo ya lobusque en todos lados y ni lo encuentro es...
Hola, me descarge los sims3 desde internet y instale todo bien hasta que me sale la barra esa que me salia luego una pantallita de poner noseque lo p...
Hola, me e descargado los sims 3 triunfadores pero no se como instalar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola, lo instale ya fue crakeado y cree la carpeta el juego comeinza la presentacion pero al momento de jugar me jugar me pide el disco lo introdusco ...
Hola, Resulta que mi juego no es original y me descargué los sims 3 trotamundos. Fui tan ingenua como para dejar que lo actualizara por su cuenta y a...
Hola, no tengo el disco de los sims 3 y los quiero instalar en la computadora, como agho?? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Holis , la cosa es q me compre el juego de los sims 3 no es original el de 2 cds pero cuando instalo el primer cd luego nose como instalar el segundo...
Hola, me gustaria saber los trucos de los sims plis Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Hola, ALGUIEN SABE SI AHI TRUCOS PARA LAS RELACIONES, KIERO PEDIRLE AL SIMS QUE SE MUDE A MI KSA PERO NO ME SALE LA OPCION!!!!!!!!!!!!! ZENKIUS ...
Hola, quiero jugar a los sims pero sin descargarlo por favor me pueden pasar alguna pagina con imitaciones o algo parecidooo. Graciaas!! ...
Hola, queremos saber como se puede istalar el juego de los sims 3 porque cuando ponemos el cd 1 nos sale que hay que guardarlo en una ruta pero nosotr...
hOlaa!! yo tengo una duda... ayer me compre un disco de los sims 3 pero no me quiere funcionar! se instala lo mas bien le doy para jugar y entra.. ...
Hola, necesito saber como puedo hacer para desinstalar el juego de los sims mascotas por que tengo el juego de los sims deluxe y me dice que ...
Hola, me compre the sims 3 original en la pagina de EA games.. todo iva bien,instale el juego, pero cuando quiero jugar me dice "el dispositivo 0 no p...
Hola, Vereis tengo Los Sims 3 Triunfadores y una amiga mia me la pedido i keria dejarselo a ella i a mi prima pero sin que ellas tengan que meter el...
Hola, es que me voy a comprar uno de esos dos y queria saber cual es el mejor, me lo podrian explicar que tiene cada uno. GRACIAS Configurac...
Hola, Cuando me registro en la pagina de los sims3 me pide un codigo de serie. me podrian dar algunos porfis Se los agradeceria mucho Atte. Cl...
(Esto es para los que hablan español) Hola, necesito que me ayuden a descargar los sims como ven ya he intentado desde el 27/06/29 y no he podido podr...
Hola, saven quiero saver que pagina sirve para descargar los sims 3 por que lo busco pero toos se mandan mensajes me pueden desir que cosas tengo qu...
Hola, tengo el juego de los sims 3. y en el menu del juego no me aparece para elegir un barrio y poder contruir casa! solo puedo hacer un s...
hola quiero ponerme los sims para el movil tengo un sony ericcson x10 pro mini,y queria ponerme los sims ahi,pero es que me bajo y me bajo,y me salen ...
Hola, si tienes varios trucos se los agradesco que los pongan gracias ahhh y a que le tengo que dar para poder poner los trucos
Hola, Tengo un problema con los Sim 3, me acabo de comprar un ordenador nuevo que " en teoría tiene capaciadad de sobra para estos juegos" y digo e...
Hola, tengo un prblema. Cuando voy a darle al play del juego, en el launcher me dice: ¡No se encontró disco de juego! Por favor inserta el disco ...
Hola, mi nombre es melany tengo 12 anios de edad y quisiera saver como descargar los sims 2 o los sims pets sin que sea dificil por fa estoy aburrida ...
Hola, me encantaria que me ayudarais con que me digas en que pagina pueda bajarme los sims 2 para pc que funcione con vista porfavor es urgentisiimo!!...
Hola, descargué el juego de los sims 3 en descarga directa.He obtenido un archivo en imagen y con el daemon he intentaod montarla. Me pide el idioma, ...
Hola, tengo los sims 3 porque mi hermano lo saco de internet y me instalo. Hasta ay todo correcto, pero hoy e ido a jugar y me salia que avia un...
Hola, necesito saber como descargar los sims 3 para ordenador, y con el uTorrent se descarga y no me deja abrirlo necesito ayuda.
bueno, tengo los sims 3 originales y los trotamundos y nunca he podido jugarpor que es que me van lentisimos en el modo vida, no se puede jugar. lo qu...
Hola, .. como estan ? quiero pedir un favoor .. alguien me dejaria un link para descargar los sims para un netbook .. estoy loca por jugar !!! porfis...
Hola .. como estan ? quiero pedir un favoor .. alguien me dejaria un link para descargar los sims para un netbook .. estoy loca por jugar !!! porfis ...
Hola, me pueden a ayudar a descargar los sims 3 trotamundos pero que si se puede sea solo un link o descarga directa y si es por torrent no importa yo...
Hola, lo que pasa es que pude instalar el juego los sim 2 en mi pc, y a la hora de jugarlo me pide que inserte el cd correcto, que hago.gracias
Hola ya instale el juego sims 3 (pirata) pero no puedo jugar me dice el proceso no puede iniciarse al momento que le doy play en the sims 3 launcher q...
Hola , quisera saber donde puedo jugar sims (cualquiera) por internet sin tener que descargarlo es que me encanta lo he estado buscando haces 3 dias ...
Hola, como se pone para buscar el juego de los sims 3el original donde compras lugar donde vivir decoras tu casa Configuración: Windows XP / In...
Hola, quiero saber como instalar el juego "Los Sims 2" ya lo tengo instalado pero cuando quiero abrirlo para jugar me dice qe el CD-ROM no es correct...
Hola, necesito la clave para jugar a los sims 3 o diganme lo que debo hacer , lo instale lo mas bien y cuando quiero jugar me pide una clave pongo l...