Discusiones

Sims 3

Hola, ya ven k en los sims 2 yo si tengo un sims y un amigo tiene su sims, en la misma compu, el mismo juego, el mismo vecindario y todo eso, ellos se...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2010 por
Chuccho

Los sims

Hola, quieroo jugar a los sims 2 y busco en intarnet y me aparece uno re feo me decis donde lo puedo encontrar el original?

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Receki

No me puedo registrar en los sims en internet

Hola, quria preguntar como hacer para registrame en la pagina de los sims para poder descargar coasa para el juego porque cuando lleno el formulario ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Yoi

Me corren los sims 3

Hola, Me gustaria comprarme los sims 3 ya que tengo los sims 2 completos, pero no si se me va a correr (los sims 2 me corren de lujo). MI pc es un ac...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Purjino

No puedo jugar a los sims

Hola,como puedo hacer para jugar el juegos de los sims 2

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Samasa

No puede jugar loa sims por internet

Hola, quiero jugar los sims por internet sin tener q bajarlo si uno lo baja lo q baja son virus ... nadie quiere sufrir ese riesgo ! ayuden nos a jug...

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2010 por
LentroSoft

Sims 3 pc

Hola, me e descargado el sims 3 pc por megaupload pero no se el codigo de activacion o codigo de registro, alguien me lo puede decir

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2010 por
Veeko

Descargar las 3 partes del sims 2

Hola, no se cual e el paso a seguir despues de descargar las 3 partes del sims 2 me ayudan

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2010 por
GeorgeHarrison

Ayuda con los sims 3

Hola, saludos a todos soy nuevo y tengo problemas con los sims 3 resulta que me los descarge y los instale todo perfecto pero a la hora de poner el ...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2010 por
blaze78

Descargar sims 3

Hola, necesito ayuda para descargar sims 3 pero no lo encuentro en ningun lao os daria muxisimas gracias si lo encontrarais en 1 link porfavor ...

4 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2010 por
MageBane

Quiero instalar los sims 2 y no puedo

alguien me puede ayudar a instalar los cd de el juego los sims 2??

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2010 por
beatrizm

Los sims

Hola, hac tiempo k me compre los sims deluxe edition y casi todas sus extensiones la cosa es q lo instale, se cargaba normal y funcionaba bien hasta ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2010 por
tos21

Los sims 2

Hola, yo instalo los sims 2 deluxe y dice q nesesito el cd original y necesito crakearlo por favor auxilio gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
Xarkaili

Ayudenmen a jugar sims

hola a todos yo soy catalina pero me dicen cata o catapedia pero para molestarme.no se como puedo jugar sims gratis sen la compu osea que ago, mi papa...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2010 por
Arukon

Dnde descargar los sims 3

Hola,soiii Nati kisiera saber donde descargar los sims gratis e intentado en todas las respuestas que me han dado pero no lo pude descargar por favo...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2010 por
Fondrano

Esa pagina no te deja jugar al sims

entre a la página recomendada para jugar online los sims pero no daba resultado porque no habia ninguna opcion para eso ¿podrían ser más específicos a...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
el informa

Los sims 3 no funcionan

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con los sims 3 , se instala perfectamente pero cuando le das al play del menu de inicio me sale una ventana que pone " fallo d...

29 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2009 por
paola

Los sims 3

Hola, soy paola y necesito que me respondas algo yo instale los sims 3 y cuando me da la gana de jugar le doy klik para empezar a jugar se me abre u...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
haar55

No puedo iniciar el juego de los sims

Hola, he comprado el juego de los Sims 3, lo he instalado y cuando le doy a iniciar no lo abre, me sale un mensaje de error que pone lo siguiente: NO...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
thefurious

Sims 3 error en istalacion

Hola, yo tambien tengo sims 3, tenia windows vista pero ese windows me daba mucho problema y tenia instalado el sims 3, pero ahora que me la arreglar...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Rockon1

Los sims 3, ayuda

Hola, lo que pasa es que me dice al poner los sims 3 que la copia no es definitiva y no es autentica que vuelva a poner la serial que estaba detras de...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
NeVvA!!!

Los sims 3!

Hola, A mi me sale el dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo no se ha detectado ninguna tarjeta grafica compatible. Compruebe la configuracion...

17 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Azul

Kiero jugar a los sims 3 pero tengo la duda d

buenas yo kiero comprar los sims 3 pero dicen por ai ke no se puede con tarjetas procesadores etc dame informacion antes de comprarmelo

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
Larukun

Como puedo instalar los sims3

Hola, Lo que pasa esque tengo una inquietud con mis sims 3. esque cuando los instalo me aprece un letrerito que dice asi Introduce el codigo de regi...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2009 por
Griwol

Descargar los sims 3

 Cerrado

Hola, porfavor alguien me puede decir como se descarga gratis los sims 3 (sin pagar)? alguna pagina para eso? :O si lo leen porfavor serian muy amab...

17 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2009 por
l

No me funciona sims 3!!!!!

tnego un problema con mi juego, y es que cuando lo voy a instalar me aparece en la mitad que en la parte Bin/bin/es-MX/Sims3Launcher.resources esta da...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2009 por
peñuela

Donde puedo descargar los sims dos

Hola soi benjaminquiero saber ¿donde puedo descargar los sims dos y todas sus expansiones? ¿me alludan porfabor?

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Ricoletti

Añoro jugar los sims 3

Hola, x favor necesito q me den una solucion a mi problema miren primero me pedia un codio intente 30 cosigos y ahora dice q mi licencia a caducado q...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Kreitos

No puedo instalar los sim 3en mi pc

Hola, me consegi una copia de los sim 3 para computador , lo estoy instalando me pide un codigo ya lo paso y despues me pide una ruta que esa no m...

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Amuro

Ayuda con sims 2 deluxe!! soy nuevo urguente!

Hola, es que me compre el sims 2 deluxe , y lo instale cuando me voy a elegir un barrio me elijo el 1 el de vista gentil , y espero un poco asta que ...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2009 por
joose

Problemas con sims 2

Saben tengo un problema, baje el sims 2 y luego lo grabé en un DVD (para respaldar) y ahora que quiero instalarlo en el pc, ya que lo formatié, me apa...

3 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2009 por
pablo

Kiero descargar los sims 3

hola kiero saber en q pagina de internet puedo descargar los sims 3 por favor pasenme la pagina se lo agradeceria

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2009 por
Frokina

Ayuda con targeta grafica en sims3 d:

Hola, Es que instale los sims 3 de la version pirata, esa de dos cds, y pz ya copie la imagen crack en la carpeta bin y la mande al escritorio y todo...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
Curashi

Necesito los sims 2

Hola, necesito bajar los sims 2 e intentando todo pero n puedo necesito ayuda x fabor soy fanatica

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Veeko

Donde puedo descargar sims 3

Hola, donde puedo descargar sims 3

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2009 por
marisa2

Ayuda instalacion sims 3 descargado

Hola a todos, Mi problema (si se le puede llamar problema) es el siguiente: Me descargué del emule un archivo rar de 4,62 GB de los sims 3 (The S...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2009 por
Laureta25

Problema sims3 pc

Hola,yo me registro en la pag del sims 3 y me pide un codigo alguien me lo puede pasar ayuda por favor!!

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
Yoi

Ayudaa!! para jugar el juego los sims 2

Hola, como mie*** ago para jugar a los sims 2 diganmee si alguien sabee pliss pliss pliss xfavor!!!!!!!! ayudaaaaaaaaaa estoi desesperada :D xD jeje...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
anire

Ayuda sims 3 torrent file

Hola Todos Baje el Torrent file de Teh sims 3 , pero ahora no puedo ejecutarlo..Me dice que utilice el reproductor de DVD... cual? Porque solo tengo...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2009 por
JettoIn

Los sims 3

Hola, Me e bajado los sims 3 y ya los e instalado y todo pero esque cuando me meto le doy al play y como estoy utilizando un juego pirata pos me dic...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2009 por
caribex

Como puedo descargar el sims 2 gratis

Hola, bueno quiero preguntar como puedo descargar el sims 2 gratis y si se puede en español CONTESTENNN!

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Jimosha

Sims: k tecla es la de windows sifth

Hola, k tecla es la de windows sifth

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
TRakking

Jagar gratis sims

Hola, alguien sabe una paguina que se pueda jugar al sims gratis y obio que no tengo virus. muchas grasias si alguien tiene la respuesta

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2009 por
fr3ski7o

Problemas tecnicos con el sims 3

Hola,tengo los sims 3 pero al instalarlo me desaparecio el icono y despues me puse en mi pc y entre.Todo iba bien pero el di sigiente no podia jugar, ...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Kreitos

Error al iniciar sims 3

Hola, Descarge los sims 3 y lo instale perfectamente pero cuando quiero jugar me dice que no es seguro que sea un disco origianal como puedo hacer pa...

3 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2009 por
OTLpato

Sims3 me pide el disco pero cuando lo pongo

Hola, lo que pasa esque lo instalo perfectamente el juego pero cuando lo abro lo carga bien y despues de que lo carga antes de jugar me sale un...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2009 por
Yoi

No puedo hacer que funcionen los sims3

Hola, quisiera saber por que no funcionan los Sims 3 en mi ordenador. Las caracteristcas del sistema son AMD Athlon(mt) 64 X2 Dual Core proces...

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
junior18

No me va los sims 3

Hola, oye yo e instalado los sims 3 y me salia todo pero no se porque cuando quiero jugar no me deja puede ser porque tengo el windows xp pirateado?

5 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Amuro

Help sims 2 urgente!!!!

Hola, me compre en la feria el sims 2 historias de mascotas lo instale bien todo pero cuando lo intento jugar no me deja entrar y me dice que el dvd e...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2009 por
mario gonzalez

No pueo abrir los sims!!!!!!!!!!!

Hola, compre el juego de los sims 2 y me vino con 2 cds los instale y pude jugar re bien despues por unos problemas lo tube que desintalar, y ahora cu...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2009 por
Akaisha
Resultados 601 - 650 de 746