Discusiones

Bajarme los sims 2 desde el nero

Hola,como les va a todos bueno les pregunto si me puedo va como hago para bajarme los sims 2 desde el nero desde ya muchas gracias!

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2009 por
zamarang24v

No me funciona los sims 3

Hola, com los sims 2 tambien me pasaba, pongo el juego lo intalo y todo bien pero a la hora de jugar le doy al play me pase la pantalla en negro y se...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2009 por
Tobulio

No puedo instalar los sims2

Hola, no puedo instalar los sims2 me sale que no se ha encontrado ningun instalador grafico compatible con direcx 9 y que mire aver si tengo instalad...

3 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Como descargo los sims 3 o 2 ?

Hola, como puedo descargar los sims 3 sin problemas y gratuitamente si no pues como descargar los sims 2 todas las espanciones gratuitamente llevo in...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2009 por
samrock

Los sims 2

hola, tengo un problema cuando instalo los sims 2. cuando el juego se esta instalando me aparece un cuadro que dice que el archivo.... no entra en e...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
bambyna

Como encuentro los drivers en los sims 3

Hola, no puedo ejecutar los sims 3 porq no me encuentra una targeta grafica compatible y no se donde esta su plca de video pofavor ayudenmen

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Markolla

Sims 3

Hola, Bueno tengo un problema al jugar los sims 3, cuando trato de iniciar el juego me sale una nota que dice asi; imposible de comenzar el juego fal...

4 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2009 por
El qarto

Me pueden dar la clave de sims para intalar p

Hola, me pueden dar la clave de sims 3 porfa

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
SentiKOS

Sims

Hola, romibuceo @ me yamo romi les quiero pedir que me digan como hacer para jugar a los sims2 oz

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Tukki

Ayuda con los sims 3....urgente!!!!!

Hola, Vereis cuando empiezo a jugar a las sims tres ademas de ir muy lento al poco tiempo la pantalla se me oscureze y seguidamente se pone en negro ...

3 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Amuro

Sims 3

Hola, necesito saber como se puede conectarse con mas personas espero sus respuestas gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
sarah

Ayuda de los sims

Hola, nesesito que me alluden y me guien a una pagina donde se puedan descargar los sims sin que allan birus ni el computador se ponda lento. porfab...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2009 por
Regullt

Sims!!!!!!!

Hola, me gustaría que me dijerais que tengo que hacer para descargarme los sims y poder jugar desde mi ordenador. muchísimas gracias! contestarme lo a...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2009 por
Regullt

Sims 2

Hola, miren ayer me compre el juego sims 2 , funcionaba perfectamente luego entre a navegar & descarge el sims UNIVERSITARIO (un parche) o (expancion...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2009 por
Lktony

No puedo descargar los sims 3 des de micomp

Hola, hola no apodido bajar los sims des de mi com putador`por que no dejan aserlo asi arian amas clientes por favor on que sea de jemelo bajarami ac...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Birirubina

Sims 3 dinerooo!!

 Cerrado

Hola, me podeis decir cual es la clave del dinero en los sims 3?

33 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2009 por
Amuro

Seria pag oficial sims 3

Hola, tengo los sims 3 y todo puesto instalado todo.... ahora, yo me quiero descargaqr cosas me registre en la pagina ofcial sims 3 pero no puse ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Miritanta

Sims 3

Hola, hablando de LOS SIMS 3 (PARA PC) Como puedo colgar en la web algunos archivos .sims3pack que he hecho yo mismo:? MUCHAS GRACIAS!

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2009 por
CFreigo

El sims para pc trae virus?

Hola, el sims para pc trae virus

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
sephirot-so

Los sims 3

Hola,to me yamo mica yo comple los sims 3 no pero nose como istalarlo cundo pongo lo que tengo queponer me apare incerta el disco en la unidad E y yo ...

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2009 por
Cloroformo

Problema con los sims 3!!

Hola, tngo un problema con los sims 3 lo instale pero cuando pongo para jugar me sale una ventana q dic q ponga el codigo q esta en la caja del cd i ...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2009 por
C.A

Sims 2,

Hola, Me aparece.. " No se ha encontrado ningun adaptador grafico compatible con DirectX 9.0c en el sistema. Comprueba que dispones de un adaptado...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2009 por
paola

Necesito ayuda con los sims 3

Holaaaa:),necesito ayuda cuando voy a poner los sims gordos se les descoloca todo el cuerpo y m pasa lo mismo cuando los pongo musculosos y la cara ta...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2009 por
Kadunga

Como registrarme en la pag. de los sims 3

 Cerrado

Hola, quiero registrarme en la página de Los Sims 3, pero me pide un codigo llamado "Codigo de Serie", no podré descargar cosas de la pagina sin ese ...

12 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2009 por
vampi_18

Los sims 3

Hola, me gustaria k me dijeseis como instalo los sims 3 ya k meto el crack en la carpeta de archivos de programas..... y me dice k introduzca el cd ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Rosendon

No se como entrar a la pagina de los sims dig

Hola, DISCULPEN QUIERO JUGAR ALOS SIMS DIGANME POR FIS DONDE O EN QUE PAGINA PUEDO ENTRAR PARA JUGAR????????????POR FAS DIGANMELO ESE JUEGO ES LO MA...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Char

Ayuda porfavor urgente sims 3

Hola, Miren NO actualice el lanzador cuando debia y entonces no me deja jugar alguien me podria pasar el link para descargar el parche que actualiza ...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
NeVvA!!!

No puedo intalar los sims 3 ayudenme

Hola,nooooooooo no puedo intalar los sims 3 ayudenmeeeeeeeee por favor nesesito ayuda ise todo lo de crak y noooooooooo funsiona entro y me pide un co...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Parkoto

Dode puedo descargarme los sims 3?

Hola alguien me puede decir una pagina para descargarme el juego de los sims 3? por favor ayudadme llevo muxo tiempo intentando buscarlo G...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
josephmoisesmv

Los sims 2 de alba

Hola, tengo barios problemas : no se donde descargarme los sims dos lo que pasa es que me los compre hace tiempo y se me han rallado yme los quiero de...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
c.a

No me deja jugar a los sims 3

 Cerrado

Hola, por favor me podria ayudar alguien he alquilado los sims 3 he instalado el juego a la perfeccion pero cuando voy a jugarlo me dice esto ...

26 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2009 por
xica

Sims 3

Hola,a mi tmpoko me van los sims 3! pero el juego va bien ,porke lo prove a otro ordenador i iban perfectamente pero a mi ordenador no cuando kiero j...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2009 por
rubia88

Descarga sims 2 problema sistema operativo

Hola,estoy cargando desde un cd el sims 2 y me aparece operating system failed tengo xp gracias desde ya

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Nostromodoso

Urgente por favor sims 3 problema!!!

Hola, Esto me gustaria que alguien me diera el link de descarga del parche de los sims 3 (Me refiero al parche que actualiza el lanzador) es bastabnt...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Samasa

Necesito descargar los sims 2

Hola, necesito ayuda intento pero no puedo descargar los sims 2 completos y con un solo link y si aguien sabe una pagina o algo no inporta que no ten...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2009 por
la mas bella

Tengo una ayuda para los sims 3

Hola, la verdad me costò mucho poder instalarlo al juego. Cuando te pide la carpeta package no està en el cd1 tenes q sacarlo e insertar el cd2 insta...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2009 por
Anonimo

No puedo i nstalar los sims 2

Hola, yo twngo un problema que no puedo instalar los sims 2 ia yo lo instalo llega a 100 y me dice que tengo que insertar el cd de juego de los sims ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
fco12

Trucos los sims 3

Hola, tengo un pequeño problema, quiero hacer el truco del dinero en los sims 3, pero no tengo la tecla shift en mi teclado ú_ù... alguien sabe alguna...

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2009 por
maria

Loa sims 3

Hola, los sims 3 me piden un codigo que esta en el manual o en la caja pero lo que pasa es que es pìrata si alguien me lo pudiera dar se lo agradecer...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
Amuro

Quisiera descargar los sims 3

hola mirad.eske he mirado en todos los programas y solo me sale para descargar los sims 3 solo me salen descargar programas y enviar mensajes y yo qui...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Yoi

Problema con el sims 2

Hola, tengo un suuuuuuuuuuper problema tengo 8 años y se por un compañero de la escuela que lo tiene que el juego sims 2 esta supeeeer chevere, osea r...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Yoi

Los sims 3

Hola, donde puedo descargar el juego el juego de los sims 3 GRATIS y SIN REGISTRARME (y que este en español), NO TENGO EL ARES. Y una cosa hay que ten...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
Amuro

Sale pantalla para poner clave: sims 3

Hola, yo tengo wind vista y no me sale la pantallita para poner la clave del dinero de los sims 3 porfa necesito ayuda si alguien sabe como porfa dig...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
Tesoro415

No puedo jugar sims 3 ayudenme porfavor

Hola,yo ya habia instaldoo los sims 3 de lo mas normal pero hora dice que la aplicacion no se ha podidi inicializar correctamante (0xc0000135) ayudenm...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2009 por
jma

No puedo bajar nada de pagina de los sims 3

Hola, entro en la pagina web de los sims 3 , me regristro y cuando quiero descargar algo me pide un codigo no lo tengo , me lo podrian decir gra...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2009 por
jefraimtorres

Sims 3

Hola, pongo lo de ctrl shift y c, y no me sale nada... noo me sale el cuadrado para poner las claves y los trucos... que onmda? alguien dijo de un f...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
Vikantoro

¿como termino de instalar los sims 3?

 Cerrado

Hola, yo me compre los sims 3 de dos cd. y entre en la carpeta crack y saque la clave pero no puedo terminar de instalar no puedo entrar en el juegoo ...

57 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Sushidrod

No puedo bajar the sims 3

Hola, ¡como puedo bajar the sims 3?

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2009 por
segaor

Sims 3

Hola, me he bajado los sims 3, los he grabado en un dvd de doble capa y no puedo comenzar la instalacion me salta continuamente una pantallita que po...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2009 por
segaor

No puedo instalar los sims 2

Hola, gente les escrivo para que alguien puda explicarme como se instalan los sims 2 bajados desdde ares. Es algo raro porque no estan comprimidos,, ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2009 por
si
Resultados 651 - 700 de 746