Foro Sims

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 651 - 700 de aproximadamente 984
  • para descargar los sims 2/los sims pets Cerrado

Hola, mi nombre es melany tengo 12 anios de edad y quisiera saver como descargar los sims 2 o los sims pets sin que sea dificil por fa estoy aburrida ...

melany | Última respuesta: yuli 11 oct 2010
    5 respuestas
  • bajarme los sims 2 para pc Cerrado

Hola, me encantaria que me ayudarais con que me digas en que pagina pueda bajarme los sims 2 para pc que funcione con vista porfavor es urgentisiimo!!...

Lauritahnece... | Última respuesta: antonela 11 oct 2010
    1 respuesta
  • problemas de instalacion SIMS3 Cerrado

Hola, descargué el juego de los sims 3 en descarga directa.He obtenido un archivo en imagen y con el daemon he intentaod montarla. Me pide el idioma, ...

rakiblanes | Última respuesta: cristian 10 oct 2010
    3 respuestas
  • Los Sims 3 Cerrado

Hola, tengo los sims 3 porque mi hermano lo saco de internet y me instalo. Hasta ay todo correcto, pero hoy e ido a jugar y me salia que avia un...

neska_87 | Última respuesta: Nereelen 9 oct 2010
    7 respuestas
  • Necesito descargar los sims 3 Cerrado

Hola, necesito saber como descargar los sims 3 para ordenador, y con el uTorrent se descarga y no me deja abrirlo necesito ayuda.

albarcudo | Última respuesta: kjab 5 oct 2010
    3 respuestas
  • Sims 3 en windows 7 lentisimos Cerrado

bueno, tengo los sims 3 originales y los trotamundos y nunca he podido jugarpor que es que me van lentisimos en el modo vida, no se puede jugar. lo qu...

Jabla. | Última respuesta: Los Sims 3 4 oct 2010
    1 respuesta
  • quiero jugar sims ! estoy desesperada :( Cerrado

Hola, .. como estan ? quiero pedir un favoor .. alguien me dejaria un link para descargar los sims para un netbook .. estoy loca por jugar !!! porfis...

Lisette | Última respuesta: rajifilali 3 oct 2010
    1 respuesta
  • sims !!!!!!!! Cerrado

Hola .. como estan ? quiero pedir un favoor .. alguien me dejaria un link para descargar los sims para un netbook .. estoy loca por jugar !!! porfis ...

Lisette | Última respuesta: nicanor 27 sep 2010
    1 respuesta
  • ¿donde descragar los sims 3 trotamundos? Cerrado

Hola, me pueden a ayudar a descargar los sims 3 trotamundos pero que si se puede sea solo un link o descarga directa y si es por torrent no importa yo...

stekauliz | Última respuesta: Yoi 26 sep 2010
    1 respuesta
  • como termino la insatalcaionde los sims2 Cerrado

Hola, lo que pasa es que pude instalar el juego los sim 2 en mi pc, y a la hora de jugarlo me pide que inserte el cd correcto, que hago.gracias

diego | Última respuesta: aaaaaaaaaaaaa 21 sep 2010
    2 respuestas
  • ayuda como jugar sims 3 Cerrado

Hola ya instale el juego sims 3 (pirata) pero no puedo jugar me dice el proceso no puede iniciarse al momento que le doy play en the sims 3 launcher q...

foresito | Última respuesta: famaana 17 sep 2010
    1 respuesta
  • como jugar sims por internet Cerrado

Hola , quisera saber donde puedo jugar sims (cualquiera) por internet sin tener que descargarlo es que me encanta lo he estado buscando haces 3 dias ...

ayuda | Última respuesta: Mini Molins 17 sep 2010
    1 respuesta
  • sims 3 Cerrado

Hola, como se pone para buscar el juego de los sims 3el original donde compras lugar donde vivir decoras tu casa Configuración: Windows XP / In...

mela | Última respuesta: anitazz rekeson 16 sep 2010
    3 respuestas
  • como instalar el juego "Los Sims 2" Cerrado

Hola, quiero saber como instalar el juego "Los Sims 2" ya lo tengo instalado pero cuando quiero abrirlo para jugar me dice qe el CD-ROM no es correct...

giuli | Última respuesta: kakao 15 sep 2010
    2 respuestas
  • ayudenme a poner la clave de los sims 3 Cerrado

Hola, necesito la clave para jugar a los sims 3 o diganme lo que debo hacer , lo instale lo mas bien y cuando quiero jugar me pide una clave pongo l...

shoooopmilu | Última respuesta: Feffa 14 sep 2010
    5 respuestas
  • no puedo jugar al sims 3 con la actualizacion Cerrado

Hola, nesecito q me ayuden!! instale el juego del sims 3 con los discos y hice el crakc y todo, tambien instale con el juego el programa EA Download ...

Barbi | Última respuesta: Amuro 13 sep 2010
    1 respuesta
  • sims3 Cerrado

Hola, esk no se como puedo hacer pra k me salga donde tengo k poner (motherlode) Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

auxi | Última respuesta: Devasteeitor 6 sep 2010
    1 respuesta
  • SIMS 3 FALLO AL INICIAR AYUDA Cerrado

Hola necesito ayuda urgente prfa, este es mi problema, yo me descarge el juego lo instale i todo muy bien, asta que le doy inizializador i le doy al ...

gema | Última respuesta: (L) 4 sep 2010
    1 respuesta
  • ayudenme con los sims 2 por fa Cerrado

Hola, la verdad soi nuevo en esto de descargar juegos en internet me meti a la pagina de https://www.gamestorrents.nu/ ai lo descargue luego con bio...

danno | Última respuesta: Jaume 2 sep 2010
    1 respuesta
  • No puedo ejecutar lanzador Sims 3 Cerrado

Hola, Acabo de instalar el Sims 3 original, recien comprado pero cuando doy al icono para poder jugar me aparece un mensaje que dice....´No se pued...

mongadel77 | Última respuesta: princess 4eva 1 sep 2010
    1 respuesta
  • no puedo jugar a los sims,porfavor ayudemen Cerrado

Hola,eh atualizado los sims 3 y ahora no puedo jugar,porfavor si alguien sabe como desatualizarlo que me conteste,¡¡¡URGENTE¡¡¡

alvaro530 | Última respuesta: Mini Molins 30 ago 2010
    1 respuesta
  • como instalar los sims Cerrado

Hola, me compre los sims 3 en dos dvds los intalo y todo y me dice que tengo que poner el disco del juego y no se cual es¡¡¡¡¡¡¡¡¡me peden ayudar¿¿¿?¿...

julian | Última respuesta: Mini Molins 30 ago 2010
    1 respuesta
  • finalizar la onstalacion de los sims 3 Cerrado

Hola, compre los sims 3 dvd pirata pero ia casi al finalizar la instalacion me aparece error en la instalacion y despues la instlacion funaluz...

lola | Última respuesta: Mini Molins 30 ago 2010
    1 respuesta
  • ayudenme con los SIMS 3 =( Cerrado

Hola, xic@s alguno m podria ayudar con un problemilla del juego sims 3 ?? y es q ya lo tengo tdo instalado. se karga el vidio del juego y cuando vo...

dinamita19 | Última respuesta: explocion 29 ago 2010
    1 respuesta
  • adaptador grafico Sims 2 Cerrado

Hola, al parecer todo el mundo tiene el mismo problema, hoy compre el sims 2 con la expasion nightlife incluida, lo instale y supuestamente esta list...

paya | Última respuesta: fer 29 ago 2010
    1 respuesta
  • ayuda los sims 3 sombras Cerrado

hola perdon la ignorancia pero en los sims 3 no se ven las sombras pero en los sims 3 coleccionista si se ven??

juan | Última respuesta: Sims 3 24 ago 2010
    1 respuesta
  • los sims son un rollo para jugar Cerrado

Hola, kiero jugar a los sims 3 pero sin descargarlos porfavor ayudenme y ke no yenga k pagar nada por favor ¡¡¡¡AYUDA!!!! Configuración: Window...

Nathla | Última respuesta: Comiseer 20 ago 2010
    1 respuesta
  • no puedo jugar a los sims 3 Cerrado

Hola, yo instale los sims 3 con dos cds y se me pone como que el producto esta mal cuando pongo el juego me pueden decir un codigo??

vickyy | Última respuesta: Enkoirin 18 ago 2010
    1 respuesta
  • quisiera jugar a los sims 1,2,3etc y no puedo Cerrado

Hola,yo soy sol quisiera jugar a los sims 1,2,3.etc y no puedo me podrian decir como puedo haces para poder jugar gratis y sin problemas en internet

la sol lo mas | Última respuesta: ssas 18 ago 2010
    3 respuestas
  • ayuda con la barra azul del juego los sims 3 Cerrado

Hola, tengo un problema... no s como paso pero entre al juego bn y cuando cargo la parte donde estan mis sims para empezar a jugar. no aparecia la bar...

arinmy | Última respuesta: PEZHA 16 ago 2010
    1 respuesta
  • problema: Sims 3 actualizacion 2.3 Cerrado

Hola, bueno ayer como todos saben salio la ultima actualizacion para el juego Sims 3 trotamundos. lo actualicé y todo.(cambiando el crack al original...

longster | Última respuesta: itzi 16 ago 2010
    35 respuestas
  • sims 2: dinero para la familia Cerrado

Hola, en el sims 2 habia un truco para ponerle a una familia dinero desde el menu principal y asi se incrementaba su capital y podia comprar una cas...

Loretta | Última respuesta: aurora 15 ago 2010
    1 respuesta
  • no puedo jugar los sims 3 Cerrado

Hola, instale mi juego de los sims 3 y cuando le doy a play me dice q inserte el disco 1 y lo pongo y me dice error que hago? gracias Configura...

rengry | Última respuesta: Chris 14 ago 2010
    1 respuesta
  • Como juger los sims 3 sin bajarlo Cerrado

Hola, NESECITO AYUDAAAAAAAA LO TENIA DESCARGADO MI MAMA ME CASTIGO 2 SEMANAS SIN JUGAR Y SE BORRO DE LOS ARCHIVOS POR ACCIDENTE Y QUIERO BAJARLO PERO...

iliana | Última respuesta: belllisima@ 13 ago 2010
    1 respuesta
  • necesito instalar los sims 2 Cerrado

Hola, necesito saber como puedo instalar el juego de los sims tengo una carpeta llena de archivos que descargue de el juego pero no se como instalarl...

ayudaaa | Última respuesta: chinu 13 ago 2010
    6 respuestas
  • Problemas con los Sims Cerrado

Hola, mi problema es el siguiente. Tengo los tenia los Sims (1) y todas sus expansiones originales pero tuve que formatear y ahora cuando fui a instal...

Lorensun | Última respuesta: Iguliotti 12 ago 2010
    1 respuesta
  • porfa como se descarga sims mascotas Cerrado

PORFA DIGANME COMO DE DESCARGA SIMS MASCOTA TENGO 8 AÑOS

candela | Última respuesta: joseph 7 ago 2010
    3 respuestas
  • Los Sims2 Cerrado

Hola, alguien me puede dar una la pagina para descargar LosSims2? en 1 link si es posible

Lucas | Última respuesta: dani 5 ago 2010
    2 respuestas
  • Se borro la carpeta de ea games los sims 2 Cerrado

Hola he perdido mi de ea games alguin me podria decir donde descargarla?

karateka | Última respuesta: karateka 4 ago 2010
    1 respuesta
  • descargarme un juego de sims Cerrado

Hola, que pagina puedo poner para descargarme un juego de sims pero sin pagar i sin virus? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8....

la rubiaza | Última respuesta: Borkotth 3 ago 2010
    1 respuesta
  • De que pagina descargo los Sims (1,2, o 3)?? Cerrado

Necesito la ayuda de ustedes, necesito saber de que pagina descargo los sims, sin virus, gratis, online y con un solo link, eh descargado muchos y nin...

Mili | Última respuesta: MR 3 ago 2010
    3 respuestas
  • Necessito ayuda con el lanzador de los sims 3 Cerrado

Hola,Tengo el juego de los sims 3 (original) y hace unas semanas al iniciar el juego me pone que hay un error y que tengo que descargarme un parche pa...

NeVvA!!! | Última respuesta: jose rafael 2 ago 2010
    3 respuestas
  • urgente ayuda para instalar los sims 3! Cerrado

Hola, necesito ayuda parsa intalar los sims 3 lo instalo ... y lugo cuando voy a jugar me dice : introduce el codigo de regisrtoq encontraras en tu c...

mic a | Última respuesta: cybella 2 ago 2010
    3 respuestas
  • sims 3 Cerrado

hola soy nuevo y queria saber como se consigue la moto en los sims 3 pc

hp5 | Última respuesta: la chu 30 jul 2010
    1 respuesta
  • tengo problemas con los sims Cerrado

Hola, INSTALE LIS SIMS LO CRECKEE Y TODO Y SOLO PUEDO JUGAR CON EL DVD PUESTO!!! COMO HAGO??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

LOLITA | Última respuesta: Miika_mika 29 jul 2010
    1 respuesta
  • ¿Como me puedo descargar los sims 2 o 3? Cerrado

Holaa.. Necesito ayuda.. Estoy desesperada! He buscado los juegos de los sims 2 y los sims 3 por todas partes pero estan agotados.. Como me les pu...

ChuulitaaDEE... | Última respuesta: ash 28 jul 2010
    2 respuestas
  • error de instalacion sims 4 archivo thumbnail Cerrado

Hola, me compre el sims 3 pirata pero viene en dos dvd, el primer dvd viene compromido en wizard en 3 partes al descomprimirlo me sale que me falta u...

aeternus | Última respuesta: Yo-Ga 28 jul 2010
    2 respuestas
  • los sims 2 abren negocios Cerrado

Hola, yo compre los sims 2 y ya lo instale sin ningun problema y tambien lo juego tranquila pero compre los sims 2 abren negocios y el la instalcion l...

kiki | Última respuesta: christian chamorro 27 jul 2010
    1 respuesta
  • Como juego a los sims 3 si ya lo instale? Cerrado

Hola, alguien puede ayudarme? acabo de instalar los sims 3 (la edicion de dos discos) y no puedo empezar a jugar.. hice lo del crack y sigue pidiendo...

luupatt | Última respuesta: sergio 25 jul 2010
    1 respuesta
  • quien me da un serial del juego sims 3? Cerrado

Hola... tengo el juego los sims 3 pero el serial no me sirve... y no puedo jugarlo y ya no aguanto!!!!! quiero jugarlo hahahha por favor escribanm...

djose! | Última respuesta: marcela00 25 jul 2010
    2 respuestas