Wi-Fi en Hiphone: detecta redes pero no se conecta [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 javicrack -
Hola,
Buen dia, compre un hiphone con wiffi, me detecta las redes pero no se conecta, es decir, me encuentra las redes disponibles, le doy conectar, introdusco la contraseña, hace como que se quiere conectar, pero al final de cuentas me dice que no se pudo realizar la operacion, HELP ME PLEASE, KE HAGO?

22 respuestas

Message postés
25
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de septiembre de 2009
33
ahhhhhhhh HIphone... la copia que anda mal china... creo que ya dije el porque...
31
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 42778 usuarios nos han dicho gracias este mes

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por comprar pirteria uhhhhhhh mensolengote
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por comprar pirteria uhhhhhhh mensolengote
HAHAAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAH HIphone
no puedo XD
Hola, mira la conexion a redes libres (Abiertas) no requiere mayor configuracion que darle conectar y listo, el Hiphone se conecta automaticamente, pero en el caso de las redes con vlave WEP (Ej. Infinitum) se tiene qeu configurar, sigue estos pasos y no tendras fallo:

1. Entra al icono de Wifi, luego donde dice configuracion de puntos de acceso >> opciones
2. Dale donde dice punto de acceso nuevo
Llena los siguientes datos:
* Nombre de la conexion: Ponemos el nombre de la red o uno con el que la ubiques
* SSID: Aqui escribe el nombre de la red (Tal y como lo detecta el Hiphone, sin errores)
* Tipo de conexion: INFRAESTRUCTURA
* Configuracion TCP/IP: SI
* Modo de seguridad: RED ABIERTA
* Modo de cifrado: WEP
* Configuracion clave WEP: Escribe al contraseña de la red

Guarda la red nueva. Y cada vez que te quiereas conectar a esa red tienes que ir a puntos de acceso y elegir la que creaste y darle conectar. Este procedimiento lko tienes que hacer con cada red con clave a la que te quieras conectar.

Saludos
> Catalin
- Hola ya te pudiste conectar y como. Yo tengo el mismo problema Panchito?
Yo pongo la contraseña del wifi si se conecta pero la aplicaciones me dicen que necesitas conexión a wifi, pero lo que pasa es que ya estoy conectado ayuda por favor????
No me uyudo de nada.
a mi me detecta la red se conecta unos segundos y luego cae ootra vez ya no se que hacer iphone 4s
> ignacio07
hola yo igual tengo ese problema ya lo pudiste resolver?
ok lo que tienes que hacer es darle buscar redes despues que las encontro dales opciones y configurar punto de acceso te va hasta abajo i pones laq contraseña para q no te la pida cada que te quieras conectar le das hecho y disfrutalo XD
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de noviembre de 2009
5
yo ya hice eso tambien pero a mi no me sale la leyenda de "Configuracion clave WEP:" entonces no puedo poner la clave y no se conecta solo se queda como si se estuviera conectando... K HAGO ALGUIN AYUDENME TAMBIEN
Hola, yo ya hice eso y me funciona, pero en cualquier momento q estoy navegando, me sale No hay memoria suficiente; qué puedo hacer? Gracias.
Ami tbm me pasa lo mismo si algien sabria como remediar esto que responda!
A mi me sale en ciertas paginas ayuda porfas....
utiliza el opera amigo instalalo para que puedas navegar bien...
tiene que ponerle una micro sd
e piden clave ke puedo hacer para eso
a mi me pasa lo mismo con el wifi, y contrate un plan con internet para mi hiphone 4 j8 y tampoco se puede conectar, que hago??????? necesito saber como configurarlo para poder ocupar el plan de internet que contrate.
Y estas porquerías no se llaman Iphones ???
A mi me pasaba lo mismo con Iphone 3G y luego de mucho buscar en la red di con una solucion que aunque parezca de risa dio total resultado.
Tomen una bolsa de nylon con cierre hermético y luego de introducir su Iphone en la misma coloquenla en el frezzer por un rato (yo lo deje 10 min.)
Luego al sacarlo intenten conectarse normalmente y pronto, verán que funciona!!
La única explicación lógica que encuentro a esto es que debe estar relacionado a la contracción de los metales por el intenso frío.
Suerte!!!
> gisel
te funciono ? escribeme al +593980710665 porfavor ayudaaaaa
wuuw!! muchas gracias!!!
a mi me pasa lo mismo compre un mino hiphone se conecta en el wifi y tdoo parace el wifi conectado mas qe cuando quiero abrir una pagina o el msn m dice qe error y asi :S
pero como averiguo las claves ps cuando me piden la clve no se q ponerle o es q aparce en algun lado no se como hacerle por favor ayudenme
Solo configura bien la Hora regional segun tu pais y eras que el telefono se conecta. Espero te sirva.
mira yo tengo un cel chino 9800 y entro al navegador conecto al facebook pero cuando intento dejar un comentario en la mayoria de las veces me aparece memoria insuficiente quiero sabes si esta mal configurada o algo asi
Ami me bloqearon en chat skout y quero crear otra cuenta y no puedo alguin me ayude xfa.como desbloqear la cuenta graxias.
La señal es excelente, otros amigos se conectan desde su iphone osea original y yo no puedo, :(
Jodido compra uno original !!
con k compañia se te pone el movil??
no compres iphone
me arrepiento del mio
muy bien post grax sirbeee muxo
hola buenas noches ya hice lo que dices sobre el wifi pero no se puede me aparece error de conexion
si tienes alguna otra solucion te lo agradeceria de antemano muchas gracias!!!!!
me sirvio muchas gracias

ahora tengo q soluciones lo de la nocexion al computador muchas gracias
yo tengo un hiphone 4g el ultimo q salio pero de momento se me apaga o cndo entra una llamada se me apaga aveces o estoy cn el en el bolsillo o cndo le doy un leve cantasito x la parte d atras de la tapa se apaga el pq sera eso yo pienso q podria ser la bateria q estuviese foja o algo asi. Si yo le pongo el cover dejare d hacerme eso?????????
yo tengo un problema tengo el hipone apm-m6 y cuando le doy a configurar punto de acceso me sale una pantalla que pone vacio y atras pero no sale opciones ni nueva conexion ni nada mas, me podeis ayudar?? muchas gracias
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de octubre de 2015

el iphon no se conecta al wifi queda como que esta conectado pero esta girando como una rueda de puntos suspensivos y no puedo descargar el ios 9 me da error
yo tengo el mismo problema, estaba funcionando normal pero ahora ya no agarra la señal y ya volvi a poner la contraseñay aparece guardada
pero no se conecta.
alguien sabe xq, alguna solucion xfa
> gisel
Yo tengo el mismo problema. ¿Encontrásteis alguna solución?
wiiliman graciias ami me funciono la bolsa de nylon
1 2