Buscando iPhone

Cerrado
Temerario11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de junio de 2013 - 16 jun 2013 a las 19:10
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 16 jun 2013 a las 20:45
Como puedo localizar un iPhone

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
16 jun 2013 a las 20:45
Para poder localizar tu iPhone en caso de robo o pérdida, previamente debes configurarlo y así poder localizarlo en un mapa desde la página icloud.com o desde cualquier dispositivo móvil que tenga instalada la aplicación Buscar mi iPhone. Sigue estos pasos:
Activa Buscar mi iPhone en tu iPhone
*Anda a Ajustes > iCloud
*Inicia sesión con tu ID de Apple
*En la ventana emergente "Permitir que iCloud use la ubicación de su iPhone" pulsa sobre "Ok"
Localizar tu iPhone en un mapa
*Entra a la página icloud.com
*Inicia sesión con tu ID de Apple
*Haz clic en "Buscar mi iPhone"
*Selecciona tu iPhone e inmediatamente aparecerá un mapa con la ubicación de tu iPhone
*Además tienes más posibilidades, como: enviar un mensaje para que aparezca en la pantalla de tu dispositivo, emitir un sonido, bloquear la pantalla o en el peor de los casos borrar el contenido de tu iPhone, si es que tuvieras información confidencial.


Saludos
-1